Si eres vives en España lo más normal es que todo lo que encuentres relacionado con el deporte va a ser futbol, y claro si eres fan de otro deporte como el tenis ¿Dónde lo vas a poder ver si no es con un ordenador en internet?

Pues para que puedas ver a Rafa Nadal ganar un Wimbledon en 4AndroidLovers te queremos enseñar las mejores apps para ver tenis en directo, para que no te pierdas ningún set de partido.

¿Cuáles son las mejores apps para ver tenis en directo?

En 4AndroidLovers, después de una extensa búsqueda y análisis en la red hemos encontrado la mejores apps para ver tenis en directo y que no te vuelvas a perder ningún revés de Roger Federer.

  • ESPN.
  • Tennis Live.
  • Tennis Temple.
  • Pirlo TV.
  • ATP/WTA Live.

1. ESPN

La primera aplicación de la lista que te presentamos para ver tenis en directo es ESPN.

ESPN es una cadena americana de deportes, en su app la sección de tenis está muy completa. En ella puedes encontrar el ranking mundial de tenistas, repeticiones de partidos y mejores jugadas y como no partidos en directo.

La aplicación es de pago pero te da dos meses de prueba gratis. Es muy recomendable si eres una gran fan del tenis pagar para poder ver el tenis desde ESPN.

Valoración y opiniones de ESPN

La aplicación está funcionando bien. Aparentemente los problemas anteriores fueron corregidos. Si se mantiene así es para cinco estrellas.

Ver más comentarios👇

ESPN: Descargar

👉 Descarga aquí ESPN 👈

2. Tennis Live

La segunda aplicación de las mejores apps para poder ver tenis en directo es Tennis Live.

Gracias a una fuente continua actualización que cubre todas sus torneos favoritos en todo el mundo incluyendo el Abierto de Australia, Abierto de Francia (Roland Garros), Wimbledon y el Abierto de Estados Unido.

Siga el progreso altura de cualquier juego en tiempo real, gracias a la “puntuación en vivo” que se encuentra en la sección de noticias.

Valoración y opiniones de Tennis Live

Es buena en sus funciones.

Ver más comentarios👇

Tennis Live: Descargar

👉 Descarga aquí Tennis Live 👈

3. Tennis tample

La tercera aplicación de la lista para poder ver tenis en directo es Tennis Temple.

Tennis Temple proporciona puntajes rápidos de tenis en vivo, resultados, sorteos y estadísticas de todos los torneos profesionales en todo el mundo. También repeticiones de partido y en directo.

La aplicación contiene grupos de chat y foros para que los aficionados del tenis debatan sobre los partidos y los jugadores.

Valoración y opiniones de Tennis Temple

Había dicho anteriormente que no era buena por que no la podía abrir. Desde la última actualización, ya no hay problema. Han hecho una buena actualización con nuevas funciones, información y más práctica. Enhorabuena.

Ver más comentarios👇

Tennis Temple: Descargar

👉 Descarga aquí Tennis Temple 👈

4. Pirlo TV

La cuarta y penúltima aplicación que te introducimos para que no te pierdas ningún partido de tenis en directo es Pirlo TV.

Esta aplicación te permite ver diferentes deportes en directo, uno de estos es el tenis. Te permite ver cualquier partido o torneo que quieras, solo tienes que abrir la app y buscar el partido que quieres.

La aplicación va muy fluida y contiene una interfaz muy sencilla para que todo el mundo pueda utilizarla, y las críticas dicen que no se corta nunca un partido.

Valoración y opiniones de Pirlo TV

Excepcional. De lo mejor que he podido disfrutar, poder ver los partidos en vivo y en directo sin problema.

Ver más comentarios👇

Hola, no suelo entrar a valorar, pero esta vez lo merece, enhorabuena a los desarrolladores, esta muy bien, no se corta la señal y la calidad de imagen es espectacular.

Muy buena.Qualquier valoración!!.Es poca.!; Los partidos.Se ven directamente y sin cortes!!

No suelo dar 5 estrellas pero a esta aplicación si es fenomenal…se ve y se oye de lujo los que se quejan que contraten una buena tarifa y que se dejen de chapuza.

[/read more]

Pirlo TV: Descargar

👉 Descarga aquí Pirlo TV 👈

5. ATP/WTA Live

La última de las mejores apps para ver tenis en directo y no perderte ningún revés de Rafa Nadal es ATP/WTA Live.

Esta aplicación proporciona acceso a datos oficiales sobre puntajes en vivo y estadísticas de partidos provenientes de eventos ATP y WTA. Planifique su experiencia de tenis con órdenes de juego y sorteos de torneos siempre actualizados.

Siga a sus jugadores de tenis profesionales y torneos favoritos en tiempo real durante toda la temporada, incluidos los eventos ATP Challenger.

Valoración y opiniones de ATP/WTA Live

No la veo grandes defectos, salvo seguimiento de partidos “live”. Cuando la abandonas unos minutos no actualiza correctamente, y hay que salir y entrar para seguirlo. La estética y usabilidad son fantásticas.

Ver más comentarios👇

La aplicación es muy buena, para seguir en vivo todos los torneos de la ATP y WTA. Le pondría 5 estrellas si en el calendario de los torneos, se pudiera visualizar el horario de comienzo de los partidos del pais en el que se encuentra el usuario de la aplicación.

Muy buena App, debe actualizarse un poco gráficamente, pero muy útil, en cuanto a los GS cada uno tiene su App, y si, me gustaría ver el horario local.

Me gustaría que coloquen en la parte de abajo de las pizarras las estadísticas de los partidos,y fuera en español.

Ver más comentarios👇

ATP/WTA Live: Descargar

👉 Descarga aquí ATP/WTA Live 👈

Comparación de las mejores apps para ver tenis en directo

 Tennis LiveTemple TennisATP/WTA Live
Fórum con otros fans.✔️
Ranking ATP.✔️✔️✔️
Apuestas.