Muchas veces tenemos la sensación de que hemos estado caminando durante horas recorriendo las calles de una ciudad o haciendo una agradable ruta por el campo pero no sabemos muy bien cuanta distancia ha sido.

Otras veces, ya sea por mejorar nuestra salud o nuestro rendimiento físico necesitamos saber con exactitud la distancia que hemos andado o corrido para poder analizarlo y compararlo.

Si te encuentras en una de estas situaciones o en muchas otras donde contar la distancia sea necesario estás de suerte ya que hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para contar kilómetros.

Cuáles son las mejores apps para contar kilómetros

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps para contar kilómetros:

  1. Sportractive
  2. Podómetro
  3. Adidas Running
  4. G Step
  5. Contador de pasos

1. Sportractive

Empezamos esta colección de las mejores apps para contar kilómetros con una muy interesante aplicación, Sportractive.

Con esta aplicación para deportistas podrás meditr la distancia e intendsidad de tus entrenamientos en diferentes modalidades como running, ciclismo, hiking o simplemente tus distancia andada diaria.

La aplicación irá midiendo automáticamente las distancias cuando note que estás en movimiento y también el tiempo de y una orientación sobre las calorías quemadas. Además si tienes el GPS activad, elaborará un mapa de tu entrenamiento. ¡Es genial!

Valoración y opiniones Sportractive

Ocupa poco espacio, te deja ver la elevación, el recorrido y la velocidad estimada. También permite ingresar otras datos como ppm. Una app muy completa

Ver más comentarios👇

Video tutorial Sportractive

📲Sportractive app: descarga

👉Descarga aquí la app de Sportractive👈

2. Podómetro

Podómetro es también una de las apps con mejor rendimiento para contar kilómetros

Esta aplicación utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. No realiza seguimiento GPS, así que puede ahorrar mucha batería. También realiza un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia y el tiempo andado y te muestra toda la información en increíbles gráficos.

Con la app, también podrás establecerte objetivos diarios y semanales o mensuales para así poder mejorar progresivamente tu rendimiento deportivo.

Valoración y opiniones Podómetro

Es una excelente aplicación, te ayuda a llevar un excelente conteo de pasos y te mantiene motivado a aumentar los pasos que das por dia.

Ver más comentarios👇

📲Podómetro app: descarga

👉Descarga aquí la app de Podómetro👈

3. Adidas Running

La aplicación desarrollada por el equipo de Adidas es también una muy buena opción si queremos contar kilómetros mientras hacemos deporte.

Con adidas Running podrás registrar todas tus actividades deportivas y analizar tus estadísticas como la distancia, el tiempo o las calorías quemadas y registrar también tus recorridas gracias al GPS.

En la aplicación también podrás encontrar un apartado para fijarte diferentes objetivos y mejorar progresivamente o incluso unirte a la comunidad de deportistas y entrenar juntos

Valoración y opiniones Adidas Running

Tengo todos mis registros deportivos desde el 2012. Siempre me ha parecido de las mejores aplicaciones deportivas.

Ver más comentarios👇

📲Adidas Running app: descarga

👉Descarga aquí la app de Adidas Running👈

4. GStep

Otra aplicación con un buen rendimiento para contar kilómetros en diferentes situaciones es GStep.

Con esta app podrás calcular precisamente los kilómetros que hagas paseando o corriendo pero también en otros deportes como ciclismo, hiking y mucho más. Podrás también comparar tus resultados con otros anteriores y también con los de tus amigos.

Gstep tambnién incluye otras increíbles funciones para ayudarte a mejorar tus hábitos y hacerlos más saludables y mejorar tu físico como por ejemplo un contador de litros de agua bebida o de ayunos intermitentes.

Valoración y opiniones Gstep

Esta aplicación es excelente para mi, me ofrece todo lo que necesito saber y recordar en tiempo real.

Ver más comentarios👇

Video tutorial GStep

📲GStep app: descarga

👉Descarga aquí la app de GStep👈

5. Contador de pasos

Terminamos esta selección de las mejores appas para contar kilómetros con contador de pasos, una app completísima.

La app utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. No realiza seguimiento GPS, así que puede ahorrar mucha batería. También realiza un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia y el tiempo andados, etc. Toda se muestra con claridad en gráficos dinámicos.

Con la app también podrás participar en retos de la comunidad o cumplir diferentes objetivos que te propondrá la app y que te ayudarán a mejorar tu salud notablemente.

Valoración y opiniones Contador de pasos

He probado con otros y este realmente funciona, te hace un programa de rutina y según tu porte y peso, te dice cuanto quemas en calorías

Ver más comentarios👇

📲Contador de pasos app: descarga

👉Descarga aquí la app de contador de pasos👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para contar kilómetros

 SportractiveAdidas RunningGstep
Contador por sensor✔️✔️
Objetivos y rutinas✔️✔️
Funciones sociales✔️✔️