Llega el verano y con ello aumentan nuestras ganas de poder lucir un verdadero cuerpo atlético en la piscina. Para ello, las claves principales son llevar una buena dieta y hacer ejercicio físico.

Aunque este último siempre se relacione con ir al gimnasio, la verdad es que hay muchas variables diferentes para entrenar y en algunas ocasiones no necesitamos ni equipamiento ni un espacio especial, tan solo nuestro smartphone.

Si quieres ponerte como un toro, estás de suerte porque hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps de entrenamiento

Cuáles son las mejores apps de entrenamiento

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps de entrenamiento:

  1. Rutinas de entrenamiento en casa
  2. Ejercicios en casa
  3. Entrenamiento en casa sin equipo
  4. Gym WP
  5. Reto de 21 días

1. Rutinas de entrenamiento en casa

Empezamos esta selección de las mejores apps de entrenamiento en casa con Rutinas de entrenamiento en casa.

Con esta genial aplicación podrás seleccionar el grupo de músculos que quieras trabajar en cada sesión y también indicar tu peso y altura para que se ajuste la intensidad automáticamente.

También podrás acceder a interesantes gráficos sobre tu rendimiento y progreso e incluso acceder a un calendario donde podrás organizar tus siguientes entrenamientos.

Valoración y opiniones Rutinas de entrenamiento en casa

Excelente manera de realizar una app de entrenamiento. Con rutina personalizada, no existen los anuncios invasores, GIF del ejercicio, etc. Además es muy clara con una interfaz muy limpia. ¡Súper recomendable!

Ver más comentarios👇

📲Rutinas de entrenamiento en casa app: descarga

👉Descarga aquí la app de Rutinas de entrenamiento en casa👈

2. Ejercicios en casa

Otra aplicación muy buena para poder planificar nuestros entrenamientos fácilmente es Ejercicios en casa.

Con esta aplicación podrás entrenar las diferentes partes del cuerpo desde casa y sin la necesidad de utilizar ningún tipo de equipamiento extra. Tan solo indicar la intensidad del entrenamiento y el conjunto muscular que quieras entrenar.

Además de poder planificar la sesión entera, con esta aplicación podrás ver los ejercicios separadamente y también consejos y vídeos para realizarlos correctamente.

Valoración y opiniones Ejercicios en casa

Puedo decir que esta app tiene lo necesario para que el desarrollo físico sea muy notorio. Había tratado con otras pero no había encontrado una tan completa como está misma. Mi físico y resistencia ha cambiado notoriamente

Ver más comentarios👇

📲 Ejercicios en casa app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Ejercicios en casa 👈

3. Entrenamiento en casa sin equipo

Entrenamiento en casa sin equipo es también otra opción buenísima para aquellos que quieran entrenar sin ir al gimnasio.

Al iniciar la aplicación podrás elegir tus medidas y edad para que la aplicación te genera una rutina para entrenar durante un par de meses en sesiones calculadas y calibradas.

Si lo prefieres también podrás seleccionar los músculos que quieras trabajar durante la sesión y la intensidad para que te genere uno en cuestión de segundos.

Valoración y opiniones Entrenamiento en casa sin equipo

Excelente, me agrada mucho, es como tener un entrenador en casa, la recomiendo

Ver más comentarios👇

📲 Entrenamiento en casa sin equipo app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Entrenamiento en casa sin equipo 👈

4. Gym WP

Gym WP es una gran aplicación de entrenamiento y una muy buena opción si entrenamos en el gimnasio.

Con la aplicación, podrás acceder a múltiples rutinas de entrenamiento en función del objetivo que te hayas marcado y también de tu edad y peso o navegar entre más de 500 ejercicios diferentes.

Con Gym WP podrás programar también los entrenamientos futuros y el contenido de las sesiones o echar un vistazo a los resultados de sesiones anteriores.

Valoración y opiniones Gym WP

Muy buena aplicación para ingresar rutina personalizada y administra datos de entrenamiento de forma eficiente.

Ver más comentarios👇

📲 Gym WP app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Gym WP 👈

5. Reto 21 Días

Terminamos esta selección de las mejores apps de entrenamiento con una estupenda aplicación, Reto 21 Días.

En esta app, podremos mejorar notablemente nuestro físico en tan solo 3 semanas con sesiones que no superan los 30 minutos. Para ello deberemos indicar nuestro peso y altura y también condición física.

Dentro de la aplicación podrás ver también el contenido de las sesiones futuras y tus logros completados, así como también animaciones con el movimiento correcto de los ejercicios.

Valoración y opiniones Reto 21 Días

Buena, una ronda te hace sudar y no esta tan pesada, como para mí que hacer muchos años no hacía ejercicio y estoy un poco más pesada de lo normal. Llevas un seguimiento y puedes ver la constancia que has tenido.

Ver más comentarios👇

📲 Reto 21 Días app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Reto 21 Días 👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps de entrenamiento

 Ejercicios en casa Gym WPReto 21 días
Rutinas personalizadas✔️✔️
Sesiones adaptadas✔️✔️
Ejercicios con vídeo ✔️✔️✔️