apps para hacer yoga Fitness

Las mejores apps para hacer yoga gratis


A veces puede resultar difícil encontrar tiempo para nosotros mismos y nuestra paz mental. Aquello significa que la mayoría de las veces estamos tan implicados en cuestiones del día a día que olvidamos encontrar 20 minutos de nuestro día para solo respirar, estirarnos y buscar un poco de tranquilidad dentro de nosotros mismos.

Por otro lado, muchos también se enfrentan con la problemática de no poder encontrar un tiempo para poder asistir a clases de yoga y poder practicar debidamente. No te preocupes, tenemos una solución… Bueno, varias. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para hacer yoga. ¡Námaste!

Cuáles son las mejores apps para hacer yoga

Hay algunos que pueden ver el yoga como una practica que requiere flexibilidad, paciencia y “ser hippie”. Sin embargo, estas ideas realmente son erróneas. Para practicar yoga no necesitas ser flexible, puesto que la flexibilidad la conseguirás a través de la práctica constante. Muchas personas van a yoga a practicar la paciencia, no por que sean pacientes. Y, lo de “hippie”, es un estereotipo sin mucho sentido.

Por lo que, si alguna ves has pensado en practicar yoga pero te invaden todos estas casillas en las que suele caer el yoga, te recomendamos que te arriesgues. Además, ¿qué más cómodo que arriesgarte en la paz y privacidad de tu hogar? Conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para hacer yoga y empieza ya a romper estereotipos y el estrés que apodera tus días. Om…

1. Down Dog: aplicación para hacer yoga

app de yoga

Sea cual sea tu nivel en yoga, en Down Dog hay un lugar para ti. Si eres principiante, puedes empezar con la serie de Introducción al Yoga de 3 días y aprender sobre Vinyasa, el Hatha y el Yoga Restaurativo. Posterior a esto ya puedes empezar a practicar a tu ritmo y con el estilo que más se adecúe a lo que te pide tu cuerpo. Puedes elegir entre 20 áreas de práctica diferentes para profundizar en un área en particular.

Además, con esta app nada se vuelve monótono, pues obtendrás una nueva practica yoga cada vez que lo decidas. Down Dog cuenta con más de 60,000 configuraciones diferentes para que puedas todos los días hacer una practica de yoga que te emocione y apasione. Puedes elegir las voces que te dan las clases, entre 6 profesores de yoga diferentes y cambiar la música de fondo. ¿Lo mejor? puedes practicar sin conexión. ¡Desconectar para conectar!

Valoraciones y opiniones de Down Dog

Me encanta creo que realmente vale la pena la mensualidad, me gusta que puedes configurarla a tu gusto, te sale muchísimo más barato que las clases de yoga normales.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Down Dog

📲Down Dog app: descarga

👉Descarga aquí la app de Down Dog 👈

2. Track Yoga: practicar yoga gratis

app para aprender poses de yoga

Si buscas una app en la que puedas encontrar un estilo de yoga distinto para cada una de tus necesidades, te presentamos: Track Yoga. La app que tiene como misión ayudarte a inculcar hábitos de yoga. En la app encontraras sesiones dedicadas a: dolor de espalda, estrés, digestión, depresión, mañanas y para dormir, después de trabajar, ect. Hay un estilo de yoga para todas las necesidades que se te puedan ocurrir.

También, tendrás rutinas de hatha yoga, pranayama, vinyasa, yin yoga, yoga asanas, ashtanga yoga, core oyoga, power yoga, iyengar yoga y baba ramdev yoga. Con la app puedes crear objetivos para la semana y ver tu progreso, colocar recordatorios para que nunca olvides tu practica y ganar puntos por tus prácticas para desbloquear contenido premium.

Valoraciones y opiniones de Track Yoga

Me encanta esta aplicación es muy buena te dice paso a paso lo que debes hacer, tiene música relajante y te inspira a través de retos a seguir practicando yoga, el único detalle es que está en inglés sería genial que la tuvieran en español la aplicación ojala incluyan el idioma en una próxima mejora.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Track Yoga

📲Track Yoga app: descarga

👉Descarga aquí la app de Track Yoga 👈

3. Yoga Daily: app para hacer yoga en casa

app para hacer yoga

Daily Yoga es una de las apps de yoga más conocidas mundialmente. Ha sido premiada como la mejor app de entrenamiento de Yoga y puesta en forma de Google Play. Además, cuenta con más de un millón de seguidores en todo el mundo. Se trata de una app de entrenamiento de yoga que te propone ejercicios de diferentes duraciones y niveles en formato video, para que puedas practicar cuando y como quieras.

En la app encontraras más de 20 ejercicios de yoga, más de 200 posturas en su biblioteca y 18 temas de música ambiente. Asimismo, cuenta con más de 2 programas con planes planificados para mejorar el estado físico, tonificación corporal, relajación y más. 3 niveles de intensidad de trabajo para que te puedas ajustar a tus necesidades (casual/moderado/intenso). Unete la comunidad y comparte ideas e inspirase en el foro.

Valoraciones y opiniones de Yoga Daily

Me encanta. Es fácil y entendible. El formato es muy claro aunque los videos sean en inglés. Ojalá funcionara sin conexión a internet.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Yoga Daily

📲Yoga Daily app: descarga

👉Descarga aquí la app de Yoga Daily 👈

4. Gaia: app para aprender a hacer yoga

yoga gratis

Gaia va mucho más allá que solo Yoga. Con la app de Gaia podrás descubrir todo un mundo tanto sobre el yoga como el mindfulness en general. Por lo que, si buscas una app que además de ejercicios también te enseñe la mentalidad y la teoría detrás del yoga, has llegado al lugar indicado. En Gaia encontraras videos de yoga, mindufulness, espiritualidad, chakras y más.

Además, también te ofrecen diferentes programas exclusivos y originales que estimulan la mente. Desde sorprendentes documentales sobre nutrición hasta fascinantes videos sobre astrología, transformación espiritual y yoga. No solo aprender a estirarte y a relajarte, también puedes adentrarte al mundo de la espiritualidad y la transformación.

Valoraciones y opiniones de Gaia

Excelente!!. El contenido es sumamente interesante para mi. He descubierto cosas que no me hubiera imaginado y he obtenido respuestas a ciertas preguntas. La información, películas, documentales, series, etc, es realmente sorprendente.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Gaia

📲Gaia app: descarga

👉Descarga aquí la app de Gaia 👈

5. Simply Yoga: app para hacer yoga

yoga en casa

Así como lo establece su nombre, esta app es simplemente yoga totalmente gratis. Básicamente Simply Yoga tiene como objetivo convertirse en tu propio instructor de yoga con rutinas de 20 minutos a 1 hora que te ayudan a ir paso por paso en cada pose que practiques. Cada pose es demostrada por un entrenador personal certificado, así que solo tienes que elegir la extensión de la práctica y seguir a tu instructor.

Si aun eres principiante en yoga, te recomendamos que elijas el nivel 1: 20 minutos. Y, una vez te sientas cómodo en esta practica pases a prácticas de 40 y 60 minutos. La app también te ofrece más de 30 poses para que practiques. Si quieres ir a por más, puedes volverte premium y eliminar los anuncios y crear rutinas con tus poses favoritas.

Valoraciones y opiniones de Simply Yoga

Me encanta Una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Simply Yoga

📲Simply Yoga app: descarga

👉Descarga aquí la app de Simply Yoga 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer yoga en Android

Empezar a practicar algo desde cero puede ser retante y un poco intimidante. Pero, cuando lo hacemos en la paz y privacidad de nuestro hogar, no puede ser tan vergonzoso. Enserio te animamos a tomar 10-15 minutos de tu día a practicar un poco de yoga, notaras la diferencia. Finalmente, hemos querido hacer una comparación de las 3 mejores apps para hacer yoga. ¡Elige la mejor y empieza ya!

 DOWN DOGTRACK YOGADAILY YOGA
DIFERENTES NIVELES✔️✔️✔️
DIVERSIDAD DE TIPOS DE PRÁCTICA✔️✔️✔️
DIVERSIDAD EN NECESIDADES QUE CUBRE✔️✔️✔️
COMUNIDAD SOCIAL✔️
FUNCIONA SIN CONEXIÓN✔️

  • Fitness

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *