apps para ejercitarse Fitness

Las mejores apps para hacer ejercicio


¿No encuentras el tiempo suficiente para ejercitarte? Ciertamente entre tantas cosas que hacer durante el día puede resultar un reto encontrar un momento donde puedas ir al gimnasio y ejercitarte. Sin embargo, para muchos, más que un reto, es casi imposible. Si eres uno de esos, no te preocupes más, pues te hemos traído soluciones para que puedas ejercitarte cuando tú tengas tiempo.

Encontrar motivación para hacer ejercicio suele ser una tarea difícil naturalmente. Aquello se vuelve aún más difícil cuando tenemos que encontrar aquella motivación después de un largo día de trabajo. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para encontrar las mejores apps para hacer ejercicio, ¡de esta forma siempre tendrás el gimnasio en tu bolsillo!

Cuáles son las mejores apps para hacer ejercicio

Hay veces que no se trata de encontrar el tiempo donde puedas dedicarte a ejercitarte. Muchas veces simplemente no encontramos la motivación para llegar hasta el gimnasio. Y, otras veces hay casos donde algunas personas simplemente prefieren ejercitarse en casa por que no les gusta ser observados o se sienten juzgados entre tantos otros.

No obstante, es un hecho científico que es necesario para nuestra salud física y mental ejercitarnos al menos 2 veces a la semana. Entre tanto movimiento y estrés por el día a día es necesario buscar un momento para ti, para que te cuides. Anímate a conocer nuestra selección de las 5 mejores apps para hacer ejercicio y

1. FitOn: app para ejercitarse en casa

app para ejercitarse

Con FitOn puedes perder peso o mejorar tú físico donde quieras y cuando quieras totalmente gratis. En la app encontraras planes de entrenamientos personalizados. Tendrás acceso ilimitado a los mejores ejercicios y estilos: HIIT, yoga, pilates, bailar y mucho más. Además, la app cuenta con entrenamientos hechos por entrenadoras famosas como: Cassey Ho y Caroline Pearce.

Puedes personalizar la app para poder llegar conseguir tus logros. Asimismo, la app puede sugerirte ejercicios y planes a partir de tu personalización. Todos los entrenamientos son guiados y más que nada, efectivos. Lo mejor de esta app es que no necesita ningún tipo de suscripción ni nada de compras dentro de la app, ¡la descargas y a ejercitar!

Valoraciones y opiniones de FitOn

A wonderful app to exercise, you can set your goals, join online classes and program quick workouts that take like 10 minutes. Amazing. One thing that would be useful is if users could filter workouts depending on the equipment they have. There are plenty of workouts that require nothing or just a mat, but the app sometimes programs routines that require more stuff and you have no way of taking them off your list or replace them with another workout you can actually do with what you have.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar FitOn

📲 FitOn app: descarga

👉Descarga FitOn aquí 👈

2. Keep: aplicación para hacer ejercicio

app para hacer ejercicio

Mantente en salud y en forma con la maravillosa app de Keep, que cuenta con más de 400 ejercicios que te ayudaran a controlar tu actividad y conseguir o mantener tu figura deseada. Encontraras ejercicios para quemar grasa, entrenamientos de HIIT, cardio, entrenamientos para desgarrar abdominales y tonificar las nalgas y las piernas. ¡Tendrás hasta entrenamientos para cuerpo completo!

Esta app es como tener a un entrenador personal en casa, la única diferencia es que es gratis. Tendrás a tu disposición más de 100 ejercicios pensados por los expertos y demostrados por ellos mismos. Los expertos te ayudaran a concentrarte en tu rutina y avanzar hacia tus metas. Además, puedes personalizar completamente tus ejercicios.

Valoraciones y opiniones de Keep

¡Es una excelente aplicación para ejercitarse! Al menos yo me siento motivada. Me gustaría que en el futuro pudieran añadir la opción de guardar la app en la memoria externa, ya que se me hace demasiado pesada con todo el contenido descargado. ¡Fuera de ese detalle, todo perfecto!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Keep

📲 Keep app: descarga

👉Descarga Keep aquí 👈

3. PUMATRAC: app para entrenamiento

ejercitarse en casa

PUMATRAC es la app oficial de Puma para ejercitarte y mantenerte en forma. Se presenta como un entrenador personal con contenido de entrenamiento personalizado que te ofrece 80 entrenamientos gratuitos. Cuentas con herramientas incorporadas para programar tus ejercicios y para realizar seguimiento del proceso.

La app se sincroniza con Google Fit para poder darte datos más exactos de las calorías que has quemado y que entrenamientos necesitas. Descargándose la app podrás disfrutar de descuentos y eventos especiales de Puma. Puedes elaborar un plan completo de fitness para poder organizarte mejor. También puedes elegir una forma para conseguir tu objetivo (fitness, peso, correr).

Valoraciones y opiniones de PUMATRAC

Excelente aplicación y todos los ejercicios son fáciles de realizar en la manera de que no se necesitan aparatos para ejercitarse

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar PUMATRAC

📲 PUMATRAC app: descarga

👉Descarga PUMATRAC aquí 👈

4. Adidas Training: app para hacer deporte

hacer deporte

Tengas el objetivo que tengas, ya se: adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar musculo, fortalecer el cuerpo, ponerte en forma o introducirte en los entrenamientos con el propio peso, te presentamos la app que te ayudara como ninguna otra: Adidas Training. Una aplicación que te ofrece planes de entrenamientos, los cuales puedes personalizar, para que puedas alcanzar la meta que tengas. Puedes hacer los planes de 3, 6 o 12 semanas.

No hace falta maquinas ni pesas, solo estar tranquilo y motivado en casa o donde sea para que puedas utilizar la app. Incluye videos con calentamientos y estiramientos, todos explicados con detalles y exactitud. Cada plan se adapta a tu nivel de forma física y van subiendo de nivel mientras vayas progresando. Cuentas con más de 180 vídeos HD con instrucciones paso a paso hechas por expertos.

Valoraciones y opiniones de Adidas Training

Excelente aplicación para ayudarte a lograr tus metas físicas la aplicación cumple con su propósito y tú cumplirás el tuyo de realizar los ejercicios aquí bien explicados y detallados como tiene que ser. Recomiendo esta aplicación muy buena.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Adidas Training

📲 Adidas Training app: descarga

👉Descarga Adidas Training aquí 👈

5. Nike Training Club: app para entrenamiento personal

¿Quieres entrenar con Cristiano Ronaldo o Serena Williams? Pues, ¿que esperas para descargarte esta increíble app desarrollada por Nike? Ponte en forma con más de 185 entrenamientos gratuitos con la ayuda de los “Master Trainers” de élite en Nike. Sus programas de entrenamiento personalizados están diseñados para que se adapten a ti y a tu horario.

La app cuenta con “selecciones personalizadas” diarias para ti que se basan específicamente en tu rutina. Mientras más entrenes, más certeras y personalizadas serán las recomendaciones. Además, también te ofrecen consejos expertos por los mejores entrenadores que se centran en objetivos como conseguir abdominales más definidos, desarrollar el tono muscular y mucho más. Y, ¿lo mejor? puedes conseguir motivación haciendo los entrenamientos de celebridades como Michael Jordan, Isaiah Thomas y Ellie Goulding.

Valoraciones y opiniones de Nike Training Club

Es genial, por no decir que es la mejor en cuanto a mi opinión, lo que si estaría muy bueno es que para los adolescentes (que igual entrenamos con esto)me fascinaría que tuvieran su sección, sin más que decir la mejor app de entrenamiento.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Nike Training Club

📲 Nike Training Club app: descarga

👉Descarga Nike Training Club aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer ejercicio en Android

Por último hemos comparado las 3 mejores aplicaciones para hacer ejercicio para que puedas escoger la app que mejor te vaya. Entendemos que existen muchas variables que afectan como y cuando hacemos ejercicios, es por esto que esperamos ayudarte con estas ventajas e desventajas.

 FITONKEEPADIDAS TRAINING
ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS✔️✔️✔️
SINCRONIZACIÓN CON GOOGLE FIT✔️
VARIEDAD DE DEPORTES✔️✔️✔️
SEGUIMIENTO DEL PROCESO✔️✔️✔️

  • Fitness

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *