Fitness

Las mejores apps para bicicleta


Últimamente, gran parte de la población se ha aficionado al ciclismo y esque es un deporte con muchas ventajas. Nos permite disfrutar de la libertad del campo y la naturaleza a nuestra cuenta o con amigos o escabullirnos rápidamente por la ciudad.

Además, podemos practicarlo cada día del año y en cualquier momento mientras el clima y la salud nos lo permitan. En estos tiempos, hay muchas aplicaciones para hacer nuestros entrenamientos mucho más divertidos y dinámicos por lo que desde 4AndroidLovers hoy te traemos las mejores apps para bicicleta. ¡Y a pedalear!

Cuáles son las mejores apps para bicicleta

Elegir las mejores apps para bicicleta no es fácil, hay muchas y con muchas funcionalidades distintas, algunas incluso con un precio bastante elevado por lo que arriesgarse a elegir la más conveniente para nosotros puede ser complicado.

En 4AndroidLovers queremos facilitarte el trabajo así que hemos hecho una selección de apps para bicicleta muy interesantes y que pueden ayudarte mucho!

1. Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis

Bikemap es una de las mejores apps para bicileta y es indispensable para todos los amantes del ciclismo.

Esta fantástica aplicación nos permitirá encontrar y guardar nuevas rutas disponibles para recorrer con nuestra bici por todo el mundo. Nos proporcionará información muy útil como por ejemplo el desnivel total, la dificultad general de la ruta o lugares donde para puede ser interesante ya sea porque hay unas vistas fantásticas o porque es una buena zona para descansar.

Además de poder crear nuestras propias rutas y guardarlas, también podremos consultar rutas prediseñadas o creadas por otros usuarios y ver su puntuación y los comentarios.

Otra gran ventaja de la aplicación, es que podremos dejarla abierta mientras pedaleamos y nos irá guiando por voz de las diferentes indicaciones que debemos seguir para poder centrarnos completamente en la ruta.

Aunque sea una aplicación gratuita, cuenta con un apartado premium con funciones adicionales.

Valoraciones y opiniones de Bikemap

Buena app! Me es muy de ayuda para descubrir nuevas rutas y tener un historial de las que hago.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Bikemap

📲Bikemapp app: descarga

👉Descarga aquí la app de Bikemap 👈

2. Bike Computer: Pedalea tranquilo

Bike computer será tu mejor compañero en los entrenamientos y tu mejor entrenador. Esta es una de las mejores apps para bicicleta y es súper útil y fácil de utilizar

Con Bikemap podremos registrar nuestras rutas y también el tiempo, la velocidad media y máxima y tambien la altimetría de nuestros entrenamientos. ¡También podremos conectarla con nuestros amigos e incluso ver sus entrenamientos en directo!

Una función muy interesante de esta aplicación es que mientras registra nuestro entrenamiento si detecta alguna anomalía nos preguntará por nuestro estado y en caso de no responder se pondrá en contacto con las autoridades para comunicar que algo nos ha sucedido en un punto en concreto. ¡Es un ángel de la guarda en el bolsillo!

Por si fuera poco, Bike Computer es gratuita aunque algunas funciones son de pago.

Valoraciones y opiniones de Bike Computer

Simplemente genial!

Ver más comentarios👇

📲Bike computer app: descarga

👉Descarga aquí la app de Bike Computer 👈

3. Strava

Strava es la aplicación por definición para los amantes del running y el ciclismo y está considerada como una de las mejores apps para bicicleta.

Con Strava, además de poder registrar todos los datos de nuestro entrenamiento podemos compartirlo con nuestros amigos y otros usuarios y contactar con clubs de otros ciclistas o entrenadores para compartir entrenamientos y ayudarnos mutuamente.

Otra de sus fantásticas características son los retos que nos propone la misma aplicación de diferentes dificultades para poder progresar y aumentar nuestro rendimiento en la bicicleta.

Es sin duda fundamental para todos aquellos amantes del ciclismo. Strava es una aplicación gratuita aunque deberemos abonar una suscripción para sus servicios más exclusivos.

Valoraciones y opiniones de Strava

Perfecta aplicación Ya probé otras antes pero esta es la mejor.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Strava

📲Strava app: descarga

👉Descarga aquí la app de Strava 👈

4. MyBike: cuentakilómetros

MyBike es una increíble app para bicicleta que te permite recopilar y registrar datos y detalles precisos sobre tus paseos en bicicleta.


Una vez terminado, puede analizar gráficos simples e interesantes que resumen tu actividad para poder comparar tu progreso y rendimiento al cabo del tiempo.

Además, en la aplicación podremos encontrar interesantes rutas cerca de nosotros o crear las nuestras previamente a salir a entrenar.

Por si fuera poco, ¡la aplicación es completamente gratis! ¡Es genial para adentrarte en el ciclismo!

Valoraciones y opiniones de MyBike

Es muy efectiva.

Ver más comentarios👇

📲MyBike app: descarga

👉Descarga aquí la app de MyBike 👈

5. Bike Fit Calculator: Medidas de la bicicleta

Una preocupación muy grande de los ciclistas es que su bicicleta esté debidamente ajustada. De no ser así corremos el riesgo de sufrir lesiones o perder rendimiento. Por eso mismo, esta app para bicicleta será fantástica.

En ella, podremos introducir nuestros datos físicos como medidas o género para saber cuáles son las medidas correctas que debe tener el cuadro de nuestra bicicleta y como debe estar ajustada

Bike Fit además, es totalmente gratuita, sin duda una aplicación muy útil y necesaria para los amantes de las salidas en bicicleta.

Valoraciones y opiniones de Bike Fit

Muy buena

Ver más comentarios👇

📲Bike Fit app: descarga

👉Descarga aquí la app de Bike Fit 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para bicicleta

 StravaMyBikeBike Computer
Gratis✔️✔️
Rutas Prediseñadas✔️✔️
Funciones sociales✔️✔️

  • Fitness

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *