Los bitcoin son la criptomoneda más popular y utilizada actualmente. Aunque su precio de salida al mercado inicial era de unos 15 céntimos la unidad esa cifre llegó a crecer desorbitadamente hasta rondar los 15 mil euros por unidad aunque ahora se encuentro aproximadamente en la mitad.

Estos bitcoin son utilizados por millones de personas tanto como método de inversión y compra-venta de divisas como para guardar ahorros o hacer compras por internet.

En 4AndroidLovers hoy te traemos las mejores apps para comprar bitcoin y puedas adentrarte en este interesantísimo mundo.

Cuáles son las mejores apps para comprar bitcoin

Si nos ponemos a decidir las mejores apps para comprar bitcoin, debemos tener en cuenta ciertos factores o variables.

Lo primero será fijarnos en la comodidad y facilidad que nos otorga la aplicación para hacer estas compras ya que el mundo de las criptomonedas puede volverse muy complejo.

Lo más importante, sin duda, será la seguridad que la app nos proporcione. Es fundamental en cualquier aplicación en la que nuestro dinero se vea expuesto que contemos con métodos y sistemas que nos permitan que siempre se encuentre a salvo.

Dicho esto, a continuación te traemos nuestra selección de mejores apps para comprar bitcoin

1. Blockchain Wallet: compra y vende bitcoin

No podíamos empezar esta lista de las mejores apps para comprar bitcoin que con otra que no fuera Blockchain Wallet.

Esta aplicación cuenta con más de 29 millones de usuarios de monederos de criptomonedas de más de 140 países que confían en esta aplicación para comprar, vender y almacenar monedas digitales de forma segura.

Blockchain Wallet admite Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Stellar (XLM) y te permite realizar transacciones instantáneas con cualquier usuario del mundo.

Otra gran ventaja es que cuenta con un excelente servicio técnico y de soporte que estará a nuestra disposición las 24 horas al día, todos los días del año.

Valoración y opiniones Blockchain Wallet

muy buena app

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial Blockchain Wallet

📲Blockchain Wallet app descarga

👉Descarga aquí la app de Blockchain Wallet👈

2. Coinbase: negocia con criptomonedas

Otra estupenda aplicación para comprar bitcoin es Coinbase.

Con esta aplicación además de poder transferir bitcoin, comprarlos y venderlos así como el resto de criptomonedas más utilizadas, podremos acceder a todos los datos del mercado como el valor histórico o el volumen de transacciones diarios.

Con Coinbase también podremos acceder a una gran cantidad de información y noticias sobre criptomonedas y mantenernos siempre informados sobre las tendencias del mercado.

Otra gran ventaja de Coinbase es que podremos también vincular nuestras cuentas bancarias o tarjetas de crédito para facilitar nuestras transacciones, ¡es fantástica!

Valoración y opiniones Coinbase

Muy útil y fácil de usar, sin fallas hasta el momento

Ver más comentarios👇

Video tutorial Coinbase

📲Coinbase app: descarga

👉Descarga aquí la app de Coinbase👈

3. Totalcoin

Con Totalcoin tus bitcoin, ethereum y bitcoin cash estarán siempre ocultos de forma totalmente segura.

Esta fantástica aplicación de compra-venta de criptomonedas es de las más seguras y que más privacidad otorga a sus usuarios. Podrás hacer transacciones instantáneas alrededor del mundo sin ninguna preocupación.

Además, su interfaz es muy limpia y clara, lo que faclita mucho su uso y con un servicio técnico y de soporte realmente excelente. Totalmente recomendable.

Valoración y opiniones Totalcoin

aplicación espectacular y fabulosa

Ver más comentarios👇

Video tutorial Totalcoin

📲Totalcoin app: descarga

👉Descarga aquí la app de Totalcoin👈

4. DoWallet

DoWallet es un monedero Bitcoin Wallet con los más altos estándares de seguridad, manteniendo la simplicidad de uso y que permite a todos sus usuarios gestionar de manera fácil sus criptomonedas.

Cuenta con un diseño innovador enfocado en el usuario para que puedan usarla expertos en blockchain o personas que recién empiezan en este mundo.

Además con DoWallet puedes conectar tus cuentas de Coinbase, Binance o Kraken y así consolidar tus posiciones en un solo lugar y ver tu balance actualizado en tiempo real.

Valoración y opiniones DoWallet

Excelente!

Ver más comentarios👇

Video tutorial DoWallet

📲DoWallet app: descarga

👉Descarga aquí la app de DoWallet👈

5. Crypto.com

Qué mejor manera de terminar esta selección de mejores apps para comprar bitcoin que con Crypto.com.

Con esta fantástica aplicación podrás comprar y vender más de 20 tipos distintos de criptomonedas de forma fácil y sencilla. Con Crypto.com, podrás ganar también un 8% de tus transacciones a modo de bonificación e incluso hasta un 12 si obtienes la Visa Metal, especialmente pensada para esta app.

Crypto además dispone de muchas otras ventajas como la posibilidad de monitorizar al detalle las criptomonedas que nos interesen o incluso obtener descuentos especiales y ofertas exclusivas en más de 1000 marcas.

Valoración y opiniones Crypto.com

Excelente app hasta el momento.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Crypto.com

📲Crypto.com app: descarga

👉Descarga aquí la app de Crypto.com👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para comprar bitcoin

 Blockchain WalletCoinbaseCrypto.com
Sin comisiones✔️
Monitorizar monedas✔️ ✔️
Comprar diferentes tipos de moneda✔️ ✔️ ✔️