Finanzas

Mejores apps para compartir piso


Compartir piso es una de las experiencias vitales más importantes y bonitas que hay.

Además de permitirnos pagar una renta mensual más económica, también podemos encontrar personas maravillosas con las que compartir piso y vivir grandes momentos e incluso hacer amigos para toda la vida.

Aun así, la elección tanto del piso como de los compañeros es muy importante y puede ser muy complicado. Para facilitarte esta tarea, desde 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para compartir piso.

Cuáles son las mejores apps para compartir piso.

Decidir cuáles son las mejores apps para compartir piso puede ser un tanto difícil pues las hay de muchos tipos. Mientras que algunas se enfocan más en encontrar pisos que estén disponibles para alquilar, otras serán más útiles para encontrar compañeros o incluso habitaciones en pisos que ya están siendo compartidos.

Así pues, aquí te traemos esta fantástica selección de las mejores apps para compartir piso y que puedas descargarlas directamente.

1. Badi: Alquilar habitación y Compartir piso

Que mejor manera de iniciar esta selección de las mejores apps para compartir piso que con Badi.

Badi es la forma más directa y sencilla de alquilar habitación en ciudades españolas como Madrid o Barcelona, pero también en capitales europeas como Londres o Berlín, .

En la aplicación encontrarás pisos compartidos en los que vive gente afín a ti: mismos gustos, aficiones, etc. Al encontrar un piso que te guste, podrás acceder al perfil de los inquilinos para concocer más acerca de ellos como sus gustos y aficiones e incluso chatear con ellos.

Otra gran ventaja es que podemos alquilar la habitación directamente desde la app de forma cómoda y segura para que no tengamos que preocuparnos de nada.

Valoración y opiniones Ejercicios en casa

La mejor app para encontrar tu compañero/a de piso ideal. La recomiendo!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Badi

📲Badi app: descarga

👉Descarga aquí la app de Badi👈

2. Roomster: Compañeros de piso y habitaciones

Sin duda Roomster es una de las mejores apps para compartir piso disponibles.

operativa en más de 192 países nos muestra a través de un mapa interactivo los pisos o habitaciones disponibles en la zona que más nos interese.

Otra de sus funciones se basa en una especie de red social donde podemos encontrar posibles compañeros de piso. Estos perfiles están vinculados al perfil de Facebook por lo que podemos acceder a todo tipo de información sobre ellos e incluso chatear.

Roomster es sinónimo de garantía para gente que busca compañeros de piso afines o habitaciones en alquiler alrededor del mundo

Valoración y opiniones Roomster

Esta aplicación es muy útil. Me ha ayudado a encontrar un amigo y compartir mi hogar con facilidad.

Ver más comentarios👇

📲Roomster app: descarga

👉Descarga aquí la app deRoomster👈

3. Idealista

Aunque mucha gente ya conoce esta aplicación por otros servicios, quizás desconocían que también se trata de una de las mejores para compartir piso.

En idealista, además de encontrar pisos en alquiler y venta, podemos encontrar algunos en los que se busque compañero de piso o incluso anuncios de gente que busca compañeros con los que ponerse a buscar piso juntos.

Sin duda, una perfecta app si estamos pensando en mudarnos o encontrar pisos para compartir y compañeros.

Valoración y opiniones Idealista

Gracias Idealista!!! me has ayudado a ponerme en contacto con personas

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Idealista

📲Idealista app: descarga

👉Descarga aquí la app de idealista👈

4. Roomi: Roommates & Rooms Finder

Roomi no podía faltar en esta selección .

Esta aplicación funciona a nivel internacional en un gran número de ciudades y países. Con ella podremos encontrar ofertas de habitaciones de alquiler en pisos de las zonas que más nos interesen.

Otra de sus ventajas es que podremos contactar directamente tanto con los compañeros de piso como con el arrendador, sin intermediarios. De esta forma, encontrar compañeros de piso o piso para compartir se vuelve una tarea mucho más segura y cómoda.

Valoración y opiniones Roomi

Muy completa.

Ver más comentarios👇

📲Roomi app: descarga

👉Descarga aquí la app de Roomi👈

5. Nestpick: Alquiler de pisos y habitaciones

No se nos ocurre mejor manera de terminar esta selección que con Nestpick.

En esta fantástica aplicación podremos encontrar anuncios de habitaciones de alquiler y también pisos con la ventaja de que todos están completamente amueblados por lo que es genial si estamos pensando en mudarnos.

Podremos buscar habitaciones y pisos disponibles en multitud de ciudades a nivel mundial y contactar directamente con el propietario, sin intermediarios ni comisiones.

Valoración y opiniones Nestpick

Me gusta la interfaz y la manera en que se muestra todo!

Ver más comentarios👇

📲Nestpicl app: descarga

👉Descarga aquí la app de Nestpick👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de mejores apps para compartir piso

 BadiIdealistaRoomi
Operativa internacionalmente✔️✔️✔️
Chatear con compañeros✔️❌✔️
Compañeros sugeridos✔️❌❌

  • Finanzas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *