Finanzas

Las mejores apps para ver casas en venta


Si estás buscando piso o has buscado piso alguna vez sabrás que es una tarea agotadora y difícil. Hay que buscar un piso, después ver cuanto cuesta, negociar con el vendedor, … Hay muchos pasos y si el vendedor no es amable el proceso puede ser muy complicado, estresante y aburrido.

En 4AndroidLovers te queremos ayudar a que buscar un piso sea una tarea más fácil y llevadera. No vamos a poder hacer todo por ti pero si te podemos presentar las mejores apps para ver casas en venta. De esta forma el proceso será más fácil y llevadero que de la forma tradicional.

¿Cuáles son las mejores apps para ver casas en venta?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una extensa búsqueda y análisis con todas las opciones que nos ha dado la red para poder ayudarte en tu misión de conseguir piso. Por eso te queremos presentar las mejores apps para ver casas en ventas y que encuentres tu casa perfecta.

  • Trovit.
  • Habitaclia.
  • Pisos.com.
  • Fotocasa.
  • Idealista.

1. Trovit

La primera aplicación que te presentamos para que puedas encontrar tu casa ideal es Trovit.

Trovit Casas busca pisos y casas de alquiler y venta publicados en miles de webs distintas y te los muestra en una única página de resultados. De esta manera, buscando en un único lugar, te aseguras de que encontrarás la casa de tus sueños, por muy escondida que esté.

Trovit Casas permite filtrar la búsqueda de inmuebles para que los resultados sean lo más personalizados posible. Elige la ciudad, el barrio, los metros cuadrados mínimos y máximos, el precio, tamaño, número de habitaciones y baños y demás detalles.

Valoración y opiniones de Trovit

Muy buena app para busqueda de propiedades. Fácil de usar.

Ver más comentarios👇

Trovit: Descargar

👉 Descarga aquí Trovit 👈

2. Habitaclia

Siguiendo con la lista de las mejores apps para ver casas en venta, la segunda aplicación que te vamos a introducir es Habitalia.

Esta aplicación te va a permitir ver los mejores precios según tú ayas decidido que estás dispuesto a pagar en el filtro. También vas a poder filtrar en que ciudad o incluso barrio quieres buscar la casa. Si no te gusta lo que ves pasas a la siguiente y listo.

Recibe notificaciones de los inmuebles nuevos o los que cambian de precio de las búsquedas de tu interés. Si estás interesado en comprar o alquilar alguna vivienda, comunícalo al anunciante lo antes posible. Informa de tus datos, envía la solicitud e inmediatamente verás su teléfono, ya sea de inmobiliaria o de un particular, para poder contactar con este.

Valoración y opiniones de Habitalia

Sinceramente, la interfaz y el rendimiento de la aplicación me han encantado. Además la colección de pisos es muy superior al resto de apps que he probado. El sistema de búsquedas guardas de forma automática y las actualizaciones sobre tus búsquedas también es un plus que funciona realmente bien. Buen trabajo!

Ver más comentarios👇

Habitalia: Descargar

👉 Descarga aquí Habitalia 👈

3. Pisos.com

La tercera aplicación que te presentamos para que buscar tu casa ideal sea como un paseo por el parque es Pisos.com.

Encuentra piso, casa, oficina o cualquier otro tipo de inmueble rápidamente estés donde estés. Con la app de pisos.com es así de fácil. Entra en el buscador que buscas exactamente y la aplicación te va a avisar de nuevos anuncios de tu interés.

Encuentra los inmuebles que hay a tu alrededor. Busca y aplica filtros detallados. Ordena los resultados según los criterios que más te interesen.
Consulta el detalle de un inmueble, las fotos y contacta inmediatamente con el anunciante del inmueble. Guarda tus pisos favoritos y sincronízalos con la cuenta de pisos.com.

Valoración y opiniones de Pisos.com

Puedes llevar el control de los anuncios de casas que ves, pudiendo añadir notas en las que añades a favoritos, así no nos nos volvemos locos de tantas que miramos o de tanto que nos dicen en cada una.

Ver más comentarios👇

Pisos.com: Descargar

👉 Descarga aquí Pisos.com 👈

4. Fotocasa

La cuarta y penúltima aplicación de la lista de las mejores apps para ver casas en venta es Fotocasa.

Fotocasa es el portal inmobiliario online en el que encontrar el hogar perfecto. Si lo que quieres es comprar piso o casa, buscar viviendas de alquiler o compartir una habitación, esta app es para ti. Con esta app puedes encontrar fácilmente el piso, apartamento o casa, oficina o terreno que más se ajuste a tus necesidades.

Puedes buscar por provincia (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, etc.), municipio, barrio, puntos de interés o cercanía a tu posición actual, e incluso puedes dibujar en el mapa la zona exacta en la que quieres encontrar inmuebles.

Valoración y opiniones de Fotocasa

Me parece muy bien editada .. Entiende de maravilla lo que el potencial cliente desea de una pagina asi .. FACILIDAD Y RAPIDEZ .. le doy la maxima puntuacion.

Ver más comentarios👇

Fotocasa: Descargar

👉 Descarga aquí Fotocasa 👈

5. Idealista

La última, pero no por esto la peor, aplicación que te vamos a presentar para que encontrar casa no sea un dolor de cabeza es Idealista.

Si estás buscando casa, los creadores de la app han analizado todas las experiencias acumuladas por millones de sus usuarios para ofrecerte el mejor buscador de viviendas que puedas encontrar. Resulta especialmente útil cuando estás por la calle y quieres conocer si hay algún inmueble de tu interés en la zona.

Si necesitas vender o alquilar tu casa, la app de idealista te permite subir anuncios de pisos, garajes, locales comerciales, pisos compartidos u oficinas, incluyendo toda la información necesaria y hasta 40 fotos.

Valoración y opiniones de Idealista

Es la mejor aplicación de compra venta de todas, bien realizada, puedes filtrar los pisos, o tipo de vivienda, a tu gusto, te avisan cuando entran nuevas, guardas las que te interesan, puedes contactar o pensarlo unos días, cuando vuelves tus favoritos están allí, no se pierde, la explicación es buena, puedes tener varias búsquedas y comprar al igual que vender sin duda perfecta. gracias a todos los miembros del equipo.Además te avisa de pisos nuevos o lo que busques, cada día en tu correo.

Ver más comentarios👇

Idealista: Descargar

👉 Descarga aquí Idealista 👈

Comparación de las mejores apps para ver casa en venta

 IdealistaFotocasaHabitalia
Más de 40 fotos de cada piso o casa.✔️
Puedes dibujar la zona donde quieres buscar piso.✔️✔️

  • Finanzas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *