La bisutería es uno de los accesorios más comercializados del mundo. Los hay de muchos tipos y materiales diferentes y están presentes en casi todos los outfits actuales.

También es uno de los negocios más impulsados en la actualidad y sin duda millones de persona venden su bisutería para poder adquirir nueva o porque ya no les gusta y muchas veces, estas ventas son directamente desde el móvil, un método muy cómodo.

Si esto te resulta interesante, entonces estás de suerte, ya que hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para vender bisutería.

Cuáles son las mejores apps para vender bisutería

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps para vender bisutería:

  1. Vinted
  2. Wallapop
  3. Vibbo
  4. Kyte
  5. OfferIt

1. Vinted

Empezamos esta selección de las mejores apps para vender bisutería con uno de los portales de compra-venta online más en forma.

Vinted es un portal dedicado exclusivamente a aquellos artículos de moda que ya no usamos para poder venderlos a otros usuarios de forma cómoda desde casa.

Para ello tan solo deberás subir un par de fotos y una descripción del artículo y se publicará automáticamente. En cuestión de hora ya empezarán a llegarte mensajes de interesados que podrás contestar desde la app.

Valoración y opiniones Vinted

Muy buena aplicación puedes comprar y vender a cualquier persona y la aplicación y la empresa de envíos se encargan de todo. 

Ver más comentarios👇

Video tutorial Vinted

📲 Vinted app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Vinted 👈

2. Wallapop

Quizás muchos ya conozcáis esta app y es que es uno de los mayores portales de compra-venta a nivel nacional y tiene ya más de 15 millones de usuarios.

En Wallapop podrás anunciar bisutería gratuitamente en cuestión de minutos y poder contactar con los posibles compradores para organizar la transacción.

Además, podrás contar con un servicio logístico propio que te facilitará muchísimo la compra y la venta de todo tipo de productos.

Valoración y opiniones Wallapop

Se encuentra de todo y muy cerca

Ver más comentarios👇

Video tutorial Wallapop

📲 Wallapop app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Wallapop 👈

3. Vibbo

Otra fantástica opción para vender bisutería a través de una app es Vibbo.

Este portal de compra y venta surgido hace poco tiempo ha ganado una gran popularidad en los últimos meses y su interfaz y funcionamiento son muy claros y sencillos.

Podemos publicar los artículos que queremos vender y contactar directamente con los interesados y acordar con ellos un lugar y una cantidad para realizar la transacción. Sin complicaciones de ningún tipo.

Valoración y opiniones Vibbo

Realizas muchas ventas y tiene muchas ventajas 

Ver más comentarios👇

Video tutorial Vibbo

📲 Vibbo app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Vibbo 👈

4. Kyte

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Screenshot_144-1.png

Otra forma de vender bisutería es creando un marketplace gracias a una aplicación como Kyte.

Kyte es una aplicación que nos permitirá crear un punto de venta online de una forma muy sencilla y rápida. Desde la aplicación también podremos gestionar nuestros pedidos y charlas con los clientes así como otros aspectos.

Kyte, además te proporciona herramientas muy útiles como pueden ser la posibilidad de permitir a los clientes comprar a crédito o crear Newsletters automáticas para tus seguidores. ¡Es genial!

Valoración y opiniones Kyte

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Screenshot_145-1.png
Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Screenshot_146-1.png

Excelente aplicación de amigable interface y transacciones que permiten fácilmente implementar un sistema de ventas, control y poner en línea en pocos minutos un catálogo de productos.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Kyte

📲Kyte app: descarga

👉 Descarga aquí la app de Kyte 👈

5. OfferIt

Terminamos esta selección de las mejores apps para vender bisutería con una genial app de compra-venta.

OfferIt es un portal de artículos de segundo mano con un gran crecimiento y que opera a nivel europeo por lo que podrás encontrar todo tipo de artículos y también de compradores.

Dentro de la app, también podrás buscar artículos que se encuentren cerca de ti o contactar directamente con los interesados, herramientas muy útiles en este tipo de aplicaciones.

Valoración y opiniones OfferIt

Muy buena aplicación para hacer algo de dinero extra

Ver más comentarios👇

📲 Offer It app: descarga

👉 Descarga aquí la app de OfferIt 👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para vender bisutería

 VintedKyteWallapop
Contactar con interesados✔️✔️✔️
Creación Marketplace✔️
Nivel europeo✔️✔️