Desde hace unos años y con el auge de lo “vintage” y lo único, ha vuelto a surgir un interés público por las artesanías de todo tipo como jarrones de cerámica, pinturas o incluso accesorios de modo y es que todo tiene su espacio.

Muchas veces, la calidad de estas artesanías es tan buena que nos sentimos orgullosos de ello e incluso pensamos en que podríamos sacarnos un dinero extra de esta afición pero… ¿Cómo puedes vender tus artesanías?

La verdad es que es muy fácil e incluso puedes hacerlo desde el móvil sin ninguna complicación. Para ello, hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para vender artesanía.

Cuáles son las mejores apps para vender artesanía

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps para vender artesanía:

  1. Etsy
  2. Vibbo
  3. Todocoleccion
  4. Wallapop
  5. Kyte

1. Etsy

Empezamos esta selección de las mejores apps para vender artesanía con Etsy una increíble herramienta para empezar un negocio.

Etsy es una app app que te permitirá crear de una forma rápida y sencilla tu propio marketplace para poder vender todas tus artesanías. Además, te proporcionará un sinfín de herramientas para sacarle más rendimiento como por ejemplo respuestas a clientes automática o gestión automática de pedidos.

En definitiva, Etsy es una fabulosa herramienta si queremos empezar a vender alguna cosa a través de Internet de una forma fácil y cómoda y sin pasarte nada por alto.

Valoración y opiniones Etsy

Muy útil. Puedes tomar tomar una foto y elaborar el anuncio inmediatamente desde la App. Ver el trafico a tu página y mucho más.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Etsy

📲Etsy app: descarga

👉Descarga aquí la app de Etsy👈

2. Vibbo

Una aplicación genial donde podremos comercializar directamente nuestras artesanías es Vibbo.

Vibbo es uno de los portales de compra-venta con mayor crecimiento durante este año hasta situarse entre los más grandes. En este portal podemos encontrar de todo, desde artículos de segunda mano hasta obras de arte o artesanías.

Con Vibbo te resultará muy fácil hacer un anuncio de tus productos con su propia descripción y fotos y podrás responder directamente a los posibles clientes desde la app. Además Vibbo pone a tu disposición un cómodo y económico sistema de envíos si lo necesitaras.

Valoración y opiniones Vibbo

Realizas muchas ventas y tiene muchas ventajas

Ver más comentarios👇

Video tutorial Vibbo

📲Vibbo app: descarga

👉Descarga aquí la app deVibbo👈

3. Todocoleccion

Otra gran aplicación donde podremos vender fácilmente nuestras artesanías es todocoleccion.

Esta app se trata de un portal de compra-venta destinado exclusivamente a antigüedades, arte, libros y otros objetos de coleccionista y cuenta ya con más de 24 millones de lotes únicos.

En la aplicación podremos crear un anuncio fácilmente de lo que queramos vender o también podremos decidir si preferimos subastado. Una vez vendido, podremos usar su servicio propio de envíos para efectuar la venta sin complicaciones.

Valoración y opiniones Todocoleccion

Buena aplicación, cada vez se esfuerzan más para facilitar cualquier compra

Ver más comentarios👇

Video tutorial Todocoleccion

📲Todocoleccion app: descarga

👉Descarga aquí la app de Todocoleccion 👈

4. Wallapop

Si seguimos buscando un portal donde poder vender nuestras artesanías de forma fácil y cómoda, entonces Wallapop es otra gran opción.

Wallapop es actualmente el portal de compra-venta más grande de España con más de 15 millones de usuarios y es que en Wallapop es facilísimo vender todo lo que quieras, tan sólo deberás crear un anuncio y poner un precio y esperar que te contacten.

Desde la app también podrás hablar directamente con los compradores y usar su sistema logístico para que no tengas que preocuparte por nada.

Valoración y opiniones Wallapop

Me encanta wallapop he comprado bastante y vendido también.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Wallapop

📲Wallapop app: descarga

👉Descarga aquí la app de Wallapop 👈

5. Kyte

Terminamos esta selección de las mejores apps para vender aresanía con una app bastante similar a la inicial.

Kyte es una aplicación que nos permitirá crear un punto de venta online de una forma muy sencilla y rápida. Desde la aplicación también podremos gestionar nuestros pedidos y charlas con los clientes así como otros aspectos.

Kyte, además te proporciona herramientas muy útiles como pueden ser la posibilidad de permitir a los clientes comprar a crédito o crear Newsletters automáticas para tus seguidores. ¡Es genial!

Valoración y opiniones Kyte

Excelente aplicación de amigable interface y transacciones que permiten facilmente implementar un sistema de ventas, control y poner en línea en pocos minutos un catálogo de productos.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Kyte

📲Kyte app: descarga

👉Descarga aquí la app de Kyte 👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para vender artesanía

 EtsyTodocleccionKyte
Portal compra-venta✔️
Creación de marketplace✔️✔️
Gestión de clientes✔️✔️