¿No te ha pasado nunca llegar a una cafetería, pedir tu café y al llegar el momento de pagar tener que sacar a cartera con todas las tarjetas, el abono del bus, … y crear una cola larguísima?

Pues desde 4AndroidLovers te presentamos las mejores apps para pagar con el móvil para que no te estés 5 minutos para pagar un solo café.

¿Cuáles son las mejores apps para pagar con el móvil?

En 4AndroidLovers nos encanta buscar y analizar aplicaciones y por eso te presentamos con orgullo las mejores apps para pagar con el móvil.

  • Mitto.
  • TWYP.
  • Pago Móvil SMS.
  • Cards.
  • Google Pay.

1. Mitto

La primera aplicación que te presentamos de la lista es Mitto.

La app de Mitto permite activar una tarjeta prepago tanto física como virtual a partir de los 14 años. Este servicio cuenta con todas las garantías del sistema de pago VISA.

Esta aplicación nace de la idea de querer hacer una tarjeta VISA sostenible, para reducir el consumo de plástico.

Valoración y opiniones de Mitto

Por lo que llevo utilizándola una maravilla, funciona muy bien y muy rápido. Una experiencia muy personalizable con posibilidades para todas las edades.

Ver más comentarios👇

Mitto: Descargar

👉 Descargar aquí Mitto 👈

2. TWYP

La segunda app para pagar con el móvil que te introducimos es TWYP.

Twyp es una app creada por ING para que pagar sea mucho más fácil para todos. Y especificamos, para todos porque se puede usar si el usuario ya ha cumplido 14 años y porque, además, no importa de qué banco sea el usuario (o incluso si no tiene banco).

Esta app es gratis, no le va a cobrar comisiones a los usuarios y es sin condiciones.

Valoración y opiniones de TWYP

Una aplicación que funciona muy bien y con la Asociación de tarjeta de pago virtual es insuperable. Te permite cargar desde tu tarjeta ing SALDO en la aplicación que luego puedes utilizar con toda seguridad en pagos por Internet.

Ver más comentarios👇

TWYP: Descargar

👉 Descarga aquí TWYP 👈

3. Pago Móvil SMS

Siguiendo con la lista de mejores apps para pagar con el móvil te presentamos la cuarta, Pago Móvil SMS.

Pago Móvil SMS es una interfaz para facilitar el uso de la plataforma de pago móvil interbancario de los bancos que disponen del servicio a través de mensajes de texto.

En esta app también, el usuario, podrá realizar consultas y ver los movimientos de su cuenta, tarjetas de crédito, servicios y más.

Valoración y opiniones de Pago Móvil SMS

Excelente muy buena la recomiendo 100% fácil y muy práctica para sacarte de apuro para realizar transferencia a cualquier banco de manera inmediata sin necesidad de gastar los megas.

Ver más comentarios👇

Pagos Móvil SMS: Descargar

👉 Descarga aquí Pagos Móvil SMS 👈

4. Cards

La cuarta app para pagar con el móvil que te dejamos es Cards.

Cards es una billetera móvil que mantiene todas las tarjetas de los usuarios en una sola app. Con Cards se puede pagar, tomar un autobús, abrir puertas, aprovechar ofertas, identificar ante oficiales, entrar a shows, etc.

La app tiene una opción la cual permite abrir una tarjeta sin tener que abrir la aplicación. Eso es posible con la función Quick Card.

Valoración y opiniones de Quick Card

I heart Android Pay Por que es una herramienta perfecta para quienes no se enredan con tarjetas incluso la del transporte Soporta NFC Te ayuda a una mejor experiencia con tu dinero digital.

Ver más comentarios👇

Cards: Descargar

👉 Descarga aquí Cards 👈

5. Google Pay

La última y la mejor app para pagar con móvil que te presentamos es Google play.

Google Pay es la forma sencilla y rápida de pagar online, en tiendas y en muchos lugares más. Reserva un viaje, compra comida, sal a ver un espectáculo y disfruta de nuevas experiencias sin tener que sacar la cartera.

Empezar a usar Google Pay es muy sencillo, tanto en la aplicación como en la versión web: solo se tiene que añadir una tarjeta y se tendrá todo listo.

Valoración y opiniones de Google Pay

La app es excelente funciona de maravilla me ha salvado de veces que he olvidado la cartera.

Ver más comentarios👇

Google Pay: Descargar

👉 Descarga aquí Google Pay 👈

Comparación de las mejores apps par apagar con el móvil

 Google PayCardsMitto
La pueden usar jóvenes de 14 años.✔️
Te permite tener más que la VISA.✔️✔️
Se pueden mirar los movimientos bancarios.✔️✔️✔️