Finanzas

Las mejores apps para ganar dinero jugando


Cada vez son más las opciones que tenemos para sacarnos un dinero extra desde el móvil. Desde apostando en deportes, haciendo encuestas para empresas o incluso llevando un blog.

En los últimos tiempos, también se ha puesto de moda ganar dinero jugando, bien puede ser a juegos casuales o a juegos de casino como el póquer o la ruleta.

Si te gustan los juegos y encima quieres sacar un dinero extra entonces este post es perfecto para ti. Hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para ganar dinero jugando.

Cuáles son las mejores apps para ganar dinero

Para elegir cuáles son las mejores apps para ganar dinero jugando deberemos fijarnos en varios factores diferentes.

El primero, y siempre que esté relacionado con nuestro dinero, será la seguridad y privacidad que nos ofrece la aplicación para mantener a salvo nuestros datos bancarios y otra información importante.

Otros factores que también hemos tenido en cuenta son las posibilidades reales que tenemos de ganar dinero con la aplicación y por último su optimización. Así pues, sin más dilación, ¡ allá vamos!

1. LuckyCash

LuckyCash es sin duda una de las mejores apps para ganar dinero jugando.

Con esta aplicación podrás conseguir créditos por completar diferentes acciones que luego podrás cambiar por dinero real en cheques regalos de tiendas o en dinero PayPal.

Estas acciones pueden ser desde jugar a minijuegos o probar aplicaciones hasta contestar encuestas o pulsar en anuncios. Los créditos que consigamos variarán dependiendo de la acción. ¡Empieza a usarla y gana un dinero extra.

Valoración y opiniones

Se ve que es una aplicación confiable a primera impresión. Esta interesante y entretenida. Tiene varias maneras de acumular créditos. No son tan difíciles de completar algunos requisitos para obtener las fichas (que son aceptables en cuanto a cantidad). Excelente para utilizar en tiempos libres.

Ver más comentarios👇

Video tutorial

📲LuckyCash app: descarga

👉Descarga aquí la app de LuckyCash👈

2. Money App

Otra fantástica aplicación para ganar dinero en tus ratos libres es Money App

En MoneyApp podrás conseguir créditos por terminar y validar diferentes acciones como pueden ser probar juegos o apps, completar cuestionarios o incluso por valorar apps.

Estos créditos podrás cambiarlos por dinero en diferentes formatos. Además con Money App puedes estar tranquilo ya que está considerado como la más rápida para pagar.

Valoración y opiniones Money App

Está muy bien, cumple con lo que promete, había probado otras apps pero ninguna como está, no olviden tener la cuenta de Paypal para poder reclamar sus créditos que por cierto. Son muchos una cantidad inagotable. 

Ver más comentarios👇

Video tutorial Money App

📲Money app: descarga

👉Descarga aquí la app de Money App👈

3. Gamee

Con Gamee podrás ganar dinero exclusivamente jugando a juegos desde tu móvil.

En Gamee se te propondrán unos juegos en los que podrás conseguir tickets por jugar y también por completar tareas o misiones dentro del juego. Estos tickets te servirán para participar en los sorteos de dinero semanales.

Cuántos más tickets tengas, más posibilidades reales de poder ganar el sorteo. También hay formas alternativas para conseguir tickets extra como por ejemplo invitando a amigos. No esperes más y empieza ya a ganar dinero jugando.

Valoración y opiniones Gamee

Es la mejor aplicación y además tiene más de 100 juegos para jugar con tus amigos

Ver más comentarios👇

📲Gamee app: descarga

👉Descarga aquí la app de Gamee👈

4. Play Cash: Gana dinero real jugando

Otra aplicación muy interesante con la que ganar dinero jugando es Play Cash.

Play Cash es una aplicación completamente gratuita, que te ofrece la oportunidad de ganar recompensas reales simplemente jugando juegos en tu teléfono móvil o tablet.

Para ello, sólo tendrás que descargar los juegos que salgan en la app y jugarlos durante un tiempo específico o hasta completar cierto logro. Instantáneamente recibirás una recompensa en forma de créditos que más tarde podrás cambiar por tarjetas paypal.

Valoración y opiniones

Muy buena la aplicación , la recomiendo

Ver más comentarios👇

Video tutorial Play Cash

📲Play Cash app: descarga

👉Dgescarga aquí la app de Play Cash👈

5. Gamersfy

Terminamos esta selección de las mejores apps para ganar dinero jugando con esta interesantísima app.

En Gamersfy puedes ganar dinero jugando a tus videojuegos favoritos y en la pltaforma que desees retando a jugadores de todo el mundo en un 1 contra 1.

Es tan fácil como crearte un perfil y buscar una partida del juego y plataforma que quieras o crear una y abonar el precio de la partida. El que gane se lleva el bote, ¡así de increíble!

Valoración y opiniones

Innovadora. No conozco nada parecido en el market.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Gamersfy

📲Gamersfy app: descarga

👉Descarga aquí la app de Gamersfy👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para ganar dinero jugando

 Money appGameeGamersfy
Pagos seguros y rapidos✔️✔️✔️
Varia formas de ganar dinero✔️✔️
Ganar dinero rápido✔️✔️


  • Finanzas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *