Bitcoin es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago y mercancía. Fue concebida en 2008, por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta se desconoce. Satoshi trabajó en el código fuente de la aplicación de referencia junto a otros desarrolladores voluntarios hasta diciembre de 2010, momento en el que decidió concluir su actividad pública.

Si lo que quieres es ganar dineros con Bitcoins en 4AndroidLovers hemos diseñado una lista con nuestros expertos con las mejores apps para ganar Bitcoins. De esta forma seguro que vas a ganar muchísimo dinero en muy poco tiempo y te vas a poder comprar el coche que quieres.

¿Cuáles son las mejores apps para ganar Bitcoins?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda larguísima y un análisis exhaustivo por toda la red descartando y recogiendo apps para poder crear esta lista con las mejores apps para ganar Bitcoins. De esta forma seguro que consigues muchos dineros y te puedes pagar la hipoteca pendiente.

  • Quicrypto.
  • BitBomb.
  • Free Bitcoin.
  • Bitcoin Blast.
  • FreeBitcoin.

1. Quicrypto

La primera aplicación que te presentamos para que puedas ganar dineros con Bitcoin es Quicrypto.

Te presentamos la aplicación Quicrypto, una solución fácil para las personas que quieren ganar bitcoin y otras monedas, pero no tienen recursos para comprarlos. Esta crypto app te permite ganar monedas como Bitcoin (BTC), Nano y otras más.

Valoración y opiniones de Quicrypto

Buena pero no tan buena a la vez…. tardas poco haciendo las misiones segundo con muchas musiones te dan pocos puntos, por ejemplo 6 misiones por 1000 puntos… No renta mucho pero bueno

Ver más comentarios👇

Quicrypto: Descargar

👉 Descarga aquí Quicrypto 👈

2. BitBomb

La segunda de la lista de las mejores apps para ganar Bitcoins que te presentamos es BitBomb.

BitBomb es un juego único en el que obtienes Bitcoin real gratis jugando un emocionante juego de rompecabezas gratuito, donde tu éxito depende de tus habilidades y destrezas. Como una explosión de bitcoin, pero mejor.

Cuanto más juegues, más rápido ganarás Bitcoin, que puedes retirar a tu billetera (cuenta CoinsGainer) generalmente al instante, en casos excepcionales dentro de 2 días hábiles.

Valoración y opiniones de BitBomb

Muy buena app, pero me gustaria que pusieran mas billiteras donde poder cangear tus bitcoin lo demas excelente.! Por los momentos les doy 3 estrellas, podrian modificar para utilizar otras billeteras como coinbase, o bitcoin wallet.! Gracias.!

Ver más comentarios👇

BitBomb: Descargar

👉 Descarga aquí BitBomb 👈

3. Free Bitcoin

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas ganar dineros es de forma fácil y virtual es Free Bitcoin.

Gana bitcoins completando tareas en la aplicación. Empiece a generar bitcoins fácilmente realizando encuestas, enviando opiniones, viendo videos, probando, dando endosos… con pagos rápidos directamente a su billetera Bitcoin.

¿COMO FUNCIONA?
1) Complete las ofertas para obtener recompensas de crédito.
2 Canjee sus recompensas de crédito por Bitcoin.
3) Nosotros nos encargamos del resto, los reintegros tardan 3 días laborables, ¡y luego simplemente disfruta del BTC recibido!

Valoración y opiniones de Free Bitcoin

Aplicación de fácil interfaz y además de crear un estilo de ingreso, lograrás interactuar con múltiples actividades

Ver más comentarios👇

Free Bitcoin: Descargar

👉 Descarga aquí Free Bitcoin 👈

4. Bitcoin Blast

Siguiendo con la lista de las mejores apps para ganar Bitcoins que te presentamos como cuarta y penúltima es Bitcoin Blast.

No solo es divertido jugar este juego de combinar tres dispositivos móviles, sino que también recibirás puntos Bling que se pueden canjear por Bitcoin. La cantidad que reciba será muy pequeña, pero cuanto más juegue, más ganará.

El único requisito es que te registres e inicies sesión antes de jugar. Sin trucos ni obstáculos para recibir su Bitcoin: solo descargue, regístrese y comience a jugar para comenzar a ganar puntos Bling.

Valoración y opiniones de Bitcoin Blast

Tengo una queja… El juego en si está genial. Súper adictivo..pero ahora empezó a no dar los puntos correctos…osea.. juego y hago 12.300 puntos y cuando se muestran los puntos que suben cn los demás q ya tenía..solo se ve que da 4500..y eso está mal..porq deben subir todos los puntos q se hacen para eso uno se esfuerza …arreglen eso o denme una explicación..

Ver más comentarios👇

Bitcoin Blast: Descargar

👉 Descarga aquí Bitcoin Blast 👈

5. FreeBitcoin

La última y quinta aplicación que te presentamos para que puedas ganar dineros virtuales Bitcoin es FreeBitcoin.

Esta aplicación FreeBitcoin te ofrece:

Juego de dados Bitcoin
JUEGO DE HI-LO PROVABLEMENTE JUSTO
Multiplique sus bitcoins jugando un simple juego HI-LO que está diseñado para ser demostrablemente justo mediante el uso de una combinación de matemáticas y criptografía.

Gana $ 10,900
CONCURSO DE REFERENCIA
Únase a nuestro programa de referencias y traiga a sus amigos a FreeBitco.in. ¡Clasifíquese entre los 10 primeros por el volumen de apuestas combinado de sus referidos para ganar el concurso y hasta $ 10,900 en BTC cada mes!

Valoración y opiniones de FreeBitcoin

Buena aplicacion lo malo que el dinero del bitcoin se gastara porque estubo 11 años en todo el mundo asi que aprovechemos y si sirve 😀 pude comprar cosas en juegos y mas el multiplicador excelente solo aveces si tienes mala suerte gastas el dinero y no vale que usen 2 personas la misma aplicacion y cojan los coins poreso se turnan pues si y deberan compartir sino cada quien 10 bitcoins y eso en 2021 10 bitcoins seran 100 y 100 seran 1000 y 1000 seran 10000 eso es algo interesante a ahorrar

Ver más comentarios👇

FreeBitcoin: Descargar

👉 Descarga aquí FreeBitcoin 👈

Comparación de las mejores apps para ganar Bitcoins

 FreeBitcoinBitcoin BlastFree Bitcoin
Cumple con tareas ganas bitcoins.✔️✔️✔️
Puedes canjear con tarjetas PayPal.✔️
Funciona.✔️✔️✔️