Finanzas

Las mejores apps para enviar dinero


En estos tiempos donde tenemos amigos y familiares por todos los rincones del mundo y en ocasiones, hasta negocios en otros continentes, necesitamos más que nunca poder enviar dinero.

Sea por lo que sea que enviemos dinero, siempre buscamos la mejor aplicación para hacerlo aunque sabemos que en temas de dinero es difícil confiar en una.

Para hacerte este proceso más sencillo, en 4AndroidLovers hemos elaborado una selección con las mejores apps para enviar dinero y así no tengas que preocuparte de nada

Cuáles son las mejores apps para enviar dinero

Para decidir cuáles son las mejores apps para enviar dinero deberemos fijarnos en diferentes factores.

El primero de ellos y siempre que se trate de nuestro dinero, debemos buscar las aplicaciones que ofrezcan una privacidad y seguridad a nuestra cuenta o datos bancarios más grande.

También nos fijaremos en aquellas aplicaciones que sean más sencillas y agradables de utilizar y por último que nos permitan unas mejores condiciones para enviar nuestro dinero.

1. Remitly

Esta aplicación no podía faltar en esta selección de las mejores apps para enviar dinero.

Con Remitly podremos enviar dinero directamente desde nuestra cuenta a cualquier cuenta que queramos de entre más de 50 países diferentes en tan sólo unos instantes.

Además, más de 2 millones de usuarios certifican y avalan sus altos estándares de seguridad y de cifrado para que no tengamos que preocuparnos por nada.

Valoración y opiniones Remitly

exelente aplicación, la mejor en envíos de dinero, y seguro,lo reciben casi de inmediato, probé otras aplicaciones de envío y ninguna como está por eso le doy 5 estrellas, gracias Remitly

Ver más comentarios👇

Video tutorial Remitly

📲Remitly app: descarga

👉Descarga aquí la app de Remitly👈

2. Western union app

Western Union es sin duda una de las mejores empresas a nivel internacional de envío de dinero y su aplicación no podía ser menos.

Con ella, podrás enviar dinero a más de 200 países y territorios distintos desde la palma de tu mano en cuestión de segundos y las 24 horas del día, el destinatario lo recibirá en un tiempo récord.

En la aplicación también podrás encontrar un chat soporte las 24 horas del día para solucionarte cualquier asistencia o incluso para que te ayuden a hacer un envío.

Valoración y opiniones Western Union app

No tengo problemas, transfiero desde mi móvil a mi familia y en general es rápido.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Western Union

📲Western Union app: descarga

👉Descarga aquí la app de Western Union👈

3. Azimo

Azimo es también con total seguridad una de las mejores opciones para hacer envíos de dinero de forma rápida y sobretodo barata.

Esta fantástica aplicación te permite enviar dinero desde tu móvil fácilmente y de forma segura por una cuarta parte de lo que te costaría con tu banco o con los principales proveedores de transferencias de dinero.

Además, los envíos de dinero suelen llegar al instante o en los próximos minutos y lo mejor de todo, los dos primeros son gratis.

Valoración y opiniones

Excelente! Eficaz, rápido y económico. Las transferencias internacionales que hago siempre llegan al destino al minuto. Es increíble! Llegan antes que el e-mail de confirmación que te envía Azimo diciendo están en proceso. Seriedad y profesionalismo por esto lo recomiendo al 100%

Ver más comentarios👇

Video tutorial Azimo

📲Azimo app: descarga

👉Descarga aquí la app de Azimo👈

4. Moneygram

Moneygram es también uno de los gigantes mundiales de envío de dinero y su aplicación no podía no estar a la altura.

Con esta fantástica aplicación podrás enviar dinero a más de 200 destinaciones distintas e incluso a 35.000 puntos de recogida en físico en menos tiempo que tardas a enviar un mensaje de texto.

La aplicación también te permite gestionar y ver el estado de tus otras transferencias y consultar las tasas de cambio y de envío actualizadas al minuto.

Valoración y opiniones Moneygram

Buenisimo hago todas mis transaciones y al mejor precio

Ver más comentarios👇

Video tutorial MoneyGram

📲MoneyGram app: descarga

👉Descarga aquí la app de Profesor de piano👈

5. Xoom

Para terminar esta selección de las mejores apps para enviar dinero te presentamos la novedosa Xoom

Esta aplicación ha sido desarrollada por los creadores de Paypal por lo que podemos entender también que será un sinónimo de comodidad y sobretodo seguridad.

Xoom es una forma rápida y segura de enviar dinero directamente a bancos y establecimientos de pago en ventanilla del extranjero. Puedes incluso recargar teléfonos y pagar facturas de servicios públicos de otros países directamente desde tu dispositivo móvil. ¡Así de fácil!

Valoración y opiniones Xoom

Me encanta es rápido y seguro hacer tus envios

Ver más comentarios👇

Video tutorial Xoom

📲Xoom app: descarga

👉Descarga aquí la app de Xoom👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para enviar dinero

 RemitlyAzimoMoneygram
Envios rápido✔️✔️✔️
Bajas tasas✔️✔️
Recogida en efectivo✔️

  • Finanzas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *