Si eres una persona que le gusta comprar de forma online sabrás que hay una opción al momento de pagar que se llama PayPal. PayPal es una forma segura de pagar online donde es muy difícil que los piratas informáticos intervengan y si no te llega nunca el producto te reembolsan los dineros. Pero lo que seguro que no sabías es que hay aplicaciones para conseguir tarjetas regalo PayPal.

Desde 4AndroidLovers los sabíamos, pero también sabemos que no nos podíamos guardar esto así que te queremos enseñar las mejores apps para conseguir tarjetas regalo en PayPal gratis y puedas conseguir unos dineros extra.

¿Cuáles son las mejores apps para conseguir tarjetas regalos PayPal?

En 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhausto por toda la red para traerte las mejores apps para conseguir tarjetas regalos PayPal gratis para que puedas ganar un poco de dinero más y pagar de la forma más segura que hay en internet.

  • Free Gift Card.
  • FunTap.
  • PushReward.
  • PlaySpot.
  • Poll Pay.

1. Free Gift Card

La primera aplicación que te presentamos de la lista para ganar tarjetas regalo PayPal es Free Gift Card.

Puedes ganar tarjetas de regalo y dinero en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. No hay restricciones para ganar dinero y ganar tarjetas de regalo.

La aplicación se basa en que el usuario tiene que entrar cada dos horas y darle la vuelta a la tarjeta que le sale en frente, y solo por eso ya recibirá una recompensa.

Valoración y opiniones de Free Gift Card

Bueno la app básicamente consiste en completar ciertos jueguitos de rascar, girar,etc para obtener puntos y canjearlos por una gift card (que puede ser de PayPal, Amazon,etc). Estos jueguitos podés repetirlos cada una hora, son sencillos y se puede alcanzar la meta rápidamente para canjear. A mi me tomo menos de 2 días obtener 70.000 puntos y ahora estoy a la espera para ver si todo esto es verdad o no. Así que bueno, cualquier cosa calificaré con una estrella de ser falso. Gracias y a esperar.

Ver más comentarios👇

Free Gift Card: Descargar

👉 Descarga aquí Free Gift Card 👈

2. FunTap

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para conseguir tarjetas regalo PayPal gratis es FunTap.

FunTap te recomienda juegos que no has visto en ningún otro lado. Los descargas y cuanto más juegas, más ganas. Puede retirar dinero mediante PayPal o un vale de regalo de Amazon. La mejor parte es que ganas dinero por jugarlos.

Las recompensas que proporciona la aplicación son diferentes tarjetas de diferentes plataformas de compra venta de productos online o en forma de tarjetas regalo PayPal.

Valoración y opiniones de FunTap

Me encantó esta aplicación, ya que a diferencia de muchas no tienes que esperar, y puedes ganar dinero cuando tú quieras.

Ver más comentarios👇

FunTap: Descargar

👉 Descarga aquí FunTap 👈

3. PushRewards

La tercera de las mejores aplicaciones para ganar tarjetas PayPal que te traemos es PushRewards.

Con PushRewards puedes ganar recompensas y tarjetas de regalo solo por hacer tareas muy simples, ganar dinero para paypal, tarjetas de regalo de amazon, tarjetas de regalo de google play, etc.

Simplemente juegue la ruleta de la fortuna o las tarjetas rasca, también puede resolver captchas o invitar a amigos para ganar monedas.

Valoración y opiniones de PushRewards

Bueno hay que ser realista, la app es muy buena excelente, en comparación de otra está le pone el pie, pero siempre hay un pero, le doy 4 estrellas porque se merese esas estrellas, le doy más de 5 estrellas si en verdad cumple con lo estipulado y yo sé que así va a ser, de lo contrario me ha encantado está app.

Ver más comentarios👇

PushRewards: Descargar

👉 Descarga aquí PushRewards 👈

4. PlaySpot

La penúltima y cuarta aplicación de la lista que te presentamos como una de las mejores apps para conseguir tarjetas regalo PayPal gratis es PlaySpot.

PlaySpot se basa en un sistema de minijuegos, dar opiniones de diferentes apps y compartir la aplicación para ganar tarjetas PayPal u otras recompensas como tarjetas para Amazon o Google Play.

Los juegos siempre te van a pedir una calificación al final de cada partida para que la publiques a Google Play. Cuantos más likes tenga la opinión o valoración más dinero vas a conseguir.

Valoración y opiniones de PlaySpot

De momento es la mejor aplicación que he probado de este estilo. Apenas tarda en recibir los puntos al completar las ofertas y no tarda más de un día en enviarte los premios (al menos a PayPal, que ya he recibido 2 cobros de 5€). Lo único que noto es que me tarda un poco en cargar la aplicación pero funciona correctamente.

Ver más comentarios👇

PlaySpot: Descargar

👉 Descarga aquí PlaySpot 👈

5. Poll Pay

La última pero no por eso la peor aplicación que te presentamos para ganar tarjetas PayPal gratis es Poll Play.

Poll Pay permite ganar dinero gratis con tu smartphone. Completa encuestas para obtener unos segundos ingresos. Recibe recompensas como dinero de PayPal o vales gratis.

Hay nuevas encuestas para ganar dinero más rápido todos los días. Pueden ser encuestas de opinión o estudios de mercado. Seleccionamos lo mejor para ganar dinero fácilmente desde casa.

Valoración y opiniones de Poll Pay

La verdad si es muy buena, es cuestión de que las encuestas de verdad se adapten a ti para poder contestarlas, es súper fácil, hay encuestas todos los días y cada una varia en cuanto lo que te dan, solo tienes que estar actualizando y estar checando continuamente, por que obvio la encuesta es para unos pocos, cuando se terminan pues las quitan, pero fuera de eso se actualizan a diario así que no es problema hay muchas encuestas al día.

Ver más comentarios👇

Poll Pay: Descargar

👉 Descarga aquí Poll Pay 👈

Comparación de las mejores apps para conseguir tarjetas regalo PayPal gratis

 Poll PayPlay SpotFun Tap
Gana dinero jugando a videojuegos.✔️✔️
Otras tarjetas regalos que de PayPal.✔️✔️✔️
Si la recomiendas a la gente, ganas más dinero.✔️✔️