Finanzas

Las mejores apps para comprar casas


una experienca vital e inolvidable de todo ser humano es adquirir una vivienda y es que al comprar una casa estamos creando nuestro hogar, aquel único lugar del mundo que nos pertenece totalmente.

No obstante, encontrarla puede no ser tarea fácil y muchas veces las inmobiliarias más que ayudar juegan a hacer de abogados del diablo.

Si estaás pensando en comprarte una casa entonces este post es para ti. Hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para comprar casas.

Cuáles son las mejores apps para comprar casas

Decidir qué apps son las que deben ser consideradas las mejores apps para comprar casas no es sencillo, la cantidad que hay es abrumadora y no todas trabajan las mismas zonas con la misma intensidad.

En 4AndroidLovers hemos ecogido aquellas con un mayor número de ofertas y también las que te serán más fáciles y agradables de utilizar para que puedas elegir la que quieras y descargarla directamente.

1. Milanucios.

Que mejor manera de empezar esta selección de las mejores apps para comprar casas que con la todopoderosa milanuncios

Milanuncios es uno de los portales más grandes de compra-venta a nivel español donde podemos encontrar e todo, incluido casas y apartamentos. Muchos de ellos son anuncios de particulares aunque también se ofertan inmobiliarias.

Con los filtros de la aplicación te será super fácil configurar una búsqueda en la que sólo aparezcan resultados que te resulten útiles.

Valoración y opiniones Milanuncios

Muy buena app, la recomiendo al 100 por 100

Ver más comentarios👇

Video tutorial Milanuncios

📲Milanuncios: descarga

👉Descarga aquí la app de Milanuncios 👈

2. Habitaclia

Otra buena opción si estás buscando una appa para encontrar casa es la impecable habitaclia.

La aplicación cuenta con una de las mayores ofertas de viviendas de la red por lo que seguramente allí podrás encontrar algo similar a lo que buscas sin ningún tipo de complicación.

Además puedes utilizar los filtros de búsqueda o la búsqueda por mapa para centrarte tan sólo en aquello que realmente te interesa. ¡Es estupendo!

Valoración y opiniones habitaclia

Es una aplicación muy útil, me hace la búsqueda más fácil.

Ver más comentarios👇

📲Habitaclia app: descarga

👉Descarga aquí la app de Habitaclia👈

3. Idealista

Idealista es otra buena alternativa para buscar casa con rapidez y dentro de una amplia oferta.

Con Idealista podrás encontrar la casa de tus sueños entre más de un millón y medio de immuebles repartidos por todo el territorio español, principalmente en grandes ciudades.

Pero no creas que te será como navegar entre un mar de casas porque Idealista pone a tu disposición un montón de herramientas para que tu búsqueda sea totalmente efectiva, incluso podrás dibujar la zona donde quieres que esté.

Valoración y opiniones Idealista

Es la mejor aplicación de compra venta de todas, bien realizada, puedes filtrar los pisos, o tipo de vivienda, a tu gusto, te avisan cuando entran nuevas, guardas las que te interesan… Es genial

Ver más comentarios👇

Video tutorial Idealista

📲Idealista app: descarga

👉Descarga aquí la app de Idealista👈

4. Fotocasa

Si hablamos de aplicaciones para la compra-venta de inmuebles, es imposible no hablar de Fotocasa.

Fotocasa es uno de los portales más populares y con una mayor oferta de inmuebles enfocada especialmente en ele territorio español. Podrás encontrar una casa para ti en casi cada barrio o población.

Además, con Fotocasa, buscar casa te resultará más fácil que nunca con sus miles de opciones para filtrar y también con la cantidad de fotos que se incluye en cada anuncio.

Valoración y opiniones Fotocasa

Muy completa. Permite localizar viviendas con todo detalle.

Ver más comentarios👇

📲Fotocasa app: descarga

👉Descarga aquí la app de Fotocasa👈

5. Yaencontre

Por último, aunque no menos importante, tenemos en esta selección de las mejores apps para comprar casas a la popularizada recientemente Yaencontre

Esta joven aplicación se ha colado entre las grandes del sector y empieza ya a sumar una cantidad de anuncios de inmuebles bastante considerable y en la basta mayoría del territorio español.

La aplicación, con una interfaz muy sencilla y alegre nos permite navegar con mucha fluidez y aplicar sus filtros con soltura. Adema´s, desde yaencontre podemos chatear directamente con el anunciante, cosa que no se puede en la mayoría.

Valoración y opiniones Yaencontre

Excelente app, es rápida y permite tener todos mis favoritos sincronizados con la web.

Ver más comentarios👇

📲Yaencontre app: descarga

👉Descarga aquí la app de Yaencontre👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para comprar casas

 MilanunciosFotocasaYaencontre
Opciones de filtro✔️✔️✔️
Busqueda por mapa✔️✔️
Chat con el vendedor✔️

  • Finanzas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *