app para manejo de gastos Finanzas

Las mejores apps para controlar gastos


¿Cuántas veces te has preguntado quien es el responsable de tantos gastos durante el mes, solo para darte cuenta que el único responsable eres tú? No te preocupes, no estás solo. A muchos nos sucede que no tenemos un registro de las cosas en la que invertimos nuestro dinero. También puede suceder que, a pesar de si llevarlo, no entendemos como puede volar tan rápido el dinero.

Sea cual sea el motivo que te llevo a leer este articulo, tenemos para ti las mejores soluciones para ponerle freno a los gastos desmesurados. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para averiguar cuáles son las mejores apps que hay en el mercado para controlar gastos. Todos necesitamos un pequeño empujón a veces, ¡esperamos poder ayudarte!

Cuáles son las mejores apps para controlar gastos

Parece sorprendente lo rápido que el dinero vuela. Muchas veces pensamos que estamos bien de dinero, solo para descubrir que a lo mejor no llegamos con dinero suficiente al final del mes. Especialmente si eres joven, manejar tu presupuesto puede resultar difícil. Y controlar para que fines decidimos gastar el dinero puede resultar aún más complicado.

No obstante, como dicen por ahí: “vivimos en un mundo hecho de dinero”, por lo qué más vale aprender como manejarnos con él. Es muy fácil verse agobiado por pensamientos de dinero, así que continúa leyendo y descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para controlar gastos y no te estreses más.

1. Money Manager: app para control de gastos personales

app para control de gastos

Tu mejor ayudante en tu actividad financiera: Money Manager. Es sencilla, practica, ligera y muy fácil de utilizar. Solo hace falta que te recuerdes diariamente de ingresar en la app tus movimientos, para ahorrar la cantidad y el propósito de cada gasto. Y ni siquiera tienes que acordarte, pues dentro de la app puedes activar recordatorios para que no olvides nunca de registrar tus gastos.

Dentro de la app podrás agregar registros de forma rápida, segura y fácil. Puedes registrar transacciones para rastrear donde entra y sale tu dinero para poder así tener una visión clara de tu vía financiera y hacia donde va y de donde viene tu dinero con los informes y gráficos que te ofrece la app. Además, puedes clasificar tus facturas por semanas, mes, año o categoría. ¡Todo esto sin publicidad!

Valoraciones y opiniones de Money Manager

Me gusta mucho y me ha servido a hacerme una idea de en que gasto más dinero, es una app sencilla y rápida, no le doy los cinco porque seria bueno que auto completara cuando se ingresa algo repetido, además me gustaría hubiese la opción de llenar más campos, es decir agregar tipo de pago (credito contado) o lugar, para los que necesitan llevar también este tipo de control.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Money Manager

📲 Money Manager app: descarga

👉Descarga Money Manager aquí 👈

2. Wallet: app para llevar cuentas

app para gastos personales

Olvidate de tener que escribir en libretitas todos tus gastos, Wallet es tu nuevo mejor amigo financiero. Es una de las mejores aplicaciones para tener un control de tu dinero, cuenta con la participación de 4.000 bancos en todo el mundo para que tengas actualizaciones bancarias automáticas y no tengas que estar pendiente de hacer el seguimiento de absolutamente todo lo que gastas.

Dentro de la app puedes crear presupuestos flexibles que te ayudaran a planear tus objetivos futuros. También cuentas con informes expertos con gráficos y resúmenes financieros que te proporcionan datos sobre el estado de todas tus finanzas. No importa de donde vengas puedes usar esta app ya que tiene soporte a múltiples monedad y transacciones con ubicación geográfica.

Valoraciones y opiniones de Wallet

Muy buena, usándola de forma gratuita incluso puedo acceder desde una PC con la misma cuenta, no use nunca la integración con los bancos, solo de forma gratuita me super alcanza, me es muy útil para organizar todas mis finanzas. Fue la herramienta que me faltaba.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Wallet

📲 Wallet app: descarga

👉Descarga Wallet aquí 👈

3. 1Money: app para controlar gastos

Ten una mejor idea de en que gastas tu dinero con 1Money. Con esta app puedes mantener un seguimiento de tus finanzas en un click, solo tienes que añadir el monto gastado y ¡listo! La app te irá indicando en que estas gastando tu dinero a través de tablas informativas y claras. Además, puedes planear tus ingresos y gastos para que puedas evitar gastar dinero en cosas que no importan.

Si tienes que llegar a alguna meta financiera puedes establecerlo en la app, para que te pueda ayudar a conseguirla. Además, si sueles utilizar dinero con diferentes divisas para esta app no es un problema, pues cuenta con múltiples divisas para que pueda cambiarlas automáticamente. Puedes ver tu control de gastos donde sea ya que puedes sincronizar la app con los datos de la nube. ¡No te pierdas de vista ningún movimiento!

Valoraciones y opiniones 1Money

Está genial; práctica, buen diseño, uso intuitivo, la mejor que he visto.. Acabo de comprarla y creo que será de gran ayuda, *SUGERENCIAS: 1- En la periodicidad se pudiera agregar opción para repetir el evento en x número de veces como para compras a meses, o préstamos a x tiempo.. 2- Mismo tema, que si una persona atrasa intencionalmente uno de los pagos de periodicidad este pueda opcionalmente posponer la fecha de ese pago o de los subsecuentes. 3- Fecha de corte y de pago en tarjetas de crédito.. Por lo demás sólo felicitarlos

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar 1Money

📲 1Money app: descarga

👉Descarga 1Money aquí 👈

4. Control Gastos: app para control de gastos personales

apps para gestionar gastos personales

Tu bienestar financiero esta mucho más cerca de lo que te imaginas. Utilizando la app Control Gastos tienes a tu disposición una plataforma sencilla y concisa que te ayudara a mantener un control de todos tus movimientos. Dentro de la app encontraras un calendario en la pantalla inicial que te muestra un rápido resumen mensual de tus gastos e ingresos, ¡así de sencillo!

Además, te ofrece gráficos interactivos para que puedas analizar tus gastos, una calculadora integrada para que puedas hacer todos tus cálculos directamente en la aplicación. También cuenta con una fantástica cualidad, que es poder añadir imágenes, adjuntas recibos o productos comprados; de esta forma puedes tener una guía mucho más visual de tus gastos. Cuenta con +100 monedas disponibles y con la posibilidad de agregarle un PIN.

Valoraciones y opiniones de Control Gastos

Excelente aplicación para llevar cuentas de los gastos, ordenados por categoría y por mes. Tiene publicidad pero no es de esas aplicaciones que haces una acción y ya te tiro una add. Lo único que le falta es que tenga la posibilidad de la editar las transacciones que uno carga.

Ver más comentarios👇

📲 Control Gastos app: descarga

👉Descarga Control Gastos aquí 👈

5. Fintonic: aplicación para manejo de finanzas

app para controlar gastos

Fintonic es una app única para gestionar tus gastos. Además de ayudarte a organizar tu dinero también te ayuda a financiar tus compras al 0% en Amazon.es, divertido ¿no? Puedes ver estado de tus cuentas, como te valoran los bancos, tener avisos de comisiones y te ofrece los mejores seguros y prestamos entre más de 50 entidades. Solo en 2018 la app consiguió 15 millones de euros ahorrados en comisiones devueltas y 200€ de ahorro por persona en sus seguros.

A pesar de que necesitas la conexión del banco para ofrecerte sus servicios, esta app se encarga de decirte las cosas que la app de tu banco no te dice: las comisiones, recibos duplicados, cuando vence tu seguro del coche y mucho más. Fintonic es un lugar donde puedes gestionar todos tus productos a la vez. Más de 700.000 personas ya son parte de esta maravillosa app, ¿qué esperas?

Valoraciones y opiniones de Fintonic

Es muy cómoda de usar, pero hay cosas o que no sé o no sé puede hacer, por ejemplo, eliminar una cuenta de una entidad donde tienes varias cuentas. La puedes ocultar pero no eliminar, la opción de eliminar es solo para la entidad. Pero merece la pena por el control que tienes sobre todas tus cuentas. Cómodo y fácil de entender

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Fintonic

📲 Fintonic app: descarga

👉Descarga Fintonic aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para controlar gastos en Android

Por último, hemos querido comparar las 3 mejores apps para controlar gastos, de esta forma tendrás una idea más clara de las características que te pueden beneficiar o no a ti, a tu presupuesto y estilo de vida. ¡Esperamos poder haberte ayudado!

 MONEY MANAGERWALLETFINTONIC
GRÁFICOS Y RESÚMENES DE GASTOS✔️✔️✔️
RECORDATORIOS✔️✔️
MULTIPLES DIVISAS✔️✔️✔️
METAS FINANCIERAS✔️✔️✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Finanzas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *