Uno de los idiomas que cuando vas a buscar trabajo siempre te preguntan si lo hablas es el Inglés o el francés. Para aprender este idioma hay muchos métodos, desde ir a una academia a ir traduciendo poco a poco canciones o textos tú solo. Pero un de las cosas que seguro que vas a hacer es escuchar el idioma, ya que eso te va a familiarizar con los acentos y te será más fácil entender el Francés.

En 4AndroidLovers te recomendamos que te quedes en este post porque vamos a ofrecerte una lista con las mejores apps para escuchar francés. De esta forma vas a poder practicar el idioma de camino a casa o cunado tengas un trayecto largo en el bus o en el tren.

¿Cuáles son las mejores apps para escuchar francés?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red, descartando y recolectando apps para formar esta lista con las mejores apps para escuchar francés. De esta forma vas a poder gastar tu tiempo de trayectos, por ejemplo, en aprender o mejorar un idioma.

1. Wilingua

La primera app que te presentamos para que puedas escuchar francés y practicarlo es Wilingua.

Esta app cuenta con 190 lecciones con cientos de ejercicios de vocabulario y gramática. También puedes practicar tus habilidades de comprensión escrita y comprensión oral.
Niveles: Principiante y Básico.

Un proceso de aprendizaje diseñado para ti que es fácil y guiado: Sentirás que estás aprendiendo más francés cada día. Cada frase, ejercicio, repaso y texto de comprensión lectora ha sido cuidadosamente seleccionado para ti.

Clips de audio en francés: Una gran variedad de acentos con pronunciación clara y marcada. Grabados por narradores profesionales.

Valoración y opiniones de Wilingua

La mejor app de frances que encontre despues de instalar otras. La unica con la que realmenre se aprende. Incluye explicaciones muy precisas de la gramatica francesa con ejemplos y ejercicios. Cada nueva leccion retoma el vocabulario ya estudiado y añade nuevo vocabulario y nuevas reglas gramaticales. Usa imagenes para mejor memorizar las palabras. El significado preciso de cada palabra se consigue parandonos sobre ella. Excelente metodo!

Ver más comentarios👇

Wilingua: Descargar

👉 Descarga aquí Wilingua 👈

2. Francés fácil y rápido

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para escuchar francés que te presentamos es Francés fácil y rápido.

Innovadora y eficaz, esta aplicación para aprender francés gratis ha ayudado a más de 8.000.000 de personas en todo el mundo a aprender francés dedicando solo 10 minutos de revisiones al día y con resultados tangibles en poco tiempo.

Aprender francés gratis, es una herramienta ideal para quienes desean hablar francés rápidamente y sin perder tiempo con cursos de francés largos y aburridos. La aplicación de francés te servirá para aprender vocabulario francés

Valoración y opiniones de Francés fácil y rápido

La verdad, es que la app me ayudo mucho, la recomiendo. Hicieron un buen trabajo, es muy entrtenida, se aprende mucho en poco tiempo, se las recomiendo.

Ver más comentarios👇

Francés fácil y rápido: Descargar

👉 Descarga aquí Francés fácil y rápido 👈

3. Aprender Frances

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas mejorar tu comunicación en francés es Aprender Francés.

En esta app vas a encontrar 36 tópicos y 3 niveles:
Básico: Las letras del alfabeto, números, colores, verbos, alimentos …
Intermedio: Días de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, Música, …

Pronunciación nativa de Francia. Aprender Francés rápido en casa con nuestro curso en tu teléfono móvil / tablet. No necesitará un traductor Español Francés o diccionario nunca más.

Valoración y opiniones de Aprender Francés

Muy buena app. Es muy fácil aprender con ella Yo tomé el curso de Duolingo y sí me sirvió bastante pero esta app te enseña más palabras (La otra es para formar oraciones)

Ver más comentarios👇

Aprender Francés: Descargar

👉 Descarga aquí Aprender Francés 👈

4. TV5MONDE

Siguiendo el listado de las mejores apps para escuchar francés, la cuarta y penúltima aplicación que te presentamos es TV5MONDE.

Selecciona primero tu nivel entre los 4 disponibles:

– A1 principiante,
– A2 elemental,
– B1 intermedio,
– B2 avanzado.

Ahora ya estás listo para empezar a aprender francés viendo vídeos de la cadena de televisión TV5MONDE. Hay cientos de vídeos que cubren todos los temas: música, moda, cocina, arte, historia, vida cotidiana, actualidad

Valoración y opiniones de TV5MONDE

J’adore cette appli! Desde el primer momento en que inicias la app está en francés casi por completo y creo que está súper por qué te ayudará a tener un mejor entendimiento y una mejor ortografía en el idioma, además de los vídeos que mejoran mucho tu listening en francés. Sin duda la mejor app que he descargado.

Ver más comentarios👇

TV5MONDE: Descargar

👉 Descarga aquí TV5MONDE 👈

5. Aprende Francés

La última y quinta aplicación que te presentamos para que puedas escuchar francés es Aprende Francés.

Aprende Francés – Practica escuchar y hablar es una de las aplicaciones de PORO para los auto aprendices que desean comunicarse en Francés de manera fácil y efectiva. Con 750 conversaciones diarias, una lista de lecciones con diversos temas como saludos, presentación personal, compras, conversaciones profesionales, conversaciones familiares.

Mientras escuchas una conversación de hablantes nativos, intenta repetir la oración completa con entonación y fonética similar a la del hablante nativo. Gracias a la aplicación de PORO, no solo puedes aprender a hablar, pronunciar, romper entonación como hablantes nativos, mejorar las habilidades de comprensión auditiva.

Valoración y opiniones de Aprende Francés

Muy buena app, la traducción al español no es buena. Agradeceria saber por qué no puedo abrir entradas con candado y PRO, si es gratuita.

Ver más comentarios👇

Aprende Francés: Descargar

👉 Descarga aquí Aprende Francés 👈

Comparación de las mejores apps para escuchar francés

 Aprende FrancésTV5MONDEAprender Francés
Contiene diferentes niveles.✔️✔️✔️
Puedes hacer ejercicios de gramática también.✔️✔️
Puedes escuchar nativos hablar.✔️