Uno de los idiomas que cuando vas a buscar trabajo siempre te preguntan si lo hablas es el Inglés. Para aprender este idioma hay muchos métodos, desde ir a una academia a ir traduciendo poco a poco canciones o textos tú solo. Pero un de las cosas que seguro que vas a hacer es escuchar el idioma, por eso te recomendamos que escuches cuentos en inglés.

En 4AndroidLovers te recomendamos que te quedes en este post porque vamos a ofrecerte una lista con las mejores apps para escuchar cuentos en Inglés. De esta forma vas a poder practicar el idioma o vas a poder leer un cuento a tu hijo para que mejore su comprensión del idioma.

¿Cuáles son las mejores apps para escuchar cuentos en inglés?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando y añadiendo aplicaciones para poder crear esta lista con las mejores apps para escuchar cuentos en inglés.

1. Audio cuentos

La aplicación con la que abrimos esta lista de aplicaciones para escuchar cuentos en inglés es Audio cuentos.

Esta es la aplicación para ti. Escuche cuentos sencillos y bellas en inglés para mejorar su vocabulario y sus habilidades para hablar. La aplicación Cuentos en inglés para principiantes te hará practicar tus habilidades en inglés de una manera divertida, fácil y auténtica.

Valoración y opiniones de Audio cuentos

Atractivos relatos con clara pronunciación y muy buena entonación. Buen ejercicio para practicar listening. Ver menos comentarios☝️

Ver más comentarios👇

Audio cuentos: Descargar

👉 Descarga aquí Audio cuentos 👈

2. Audio libros Inglés

La siguiente aplicación de la lista de las mejores apps para escuchar cuentos en inglés que te presentamos es Audio libros Inglés.

Por qué las historias cortas son mejores para aprender inglés

Tienes más tiempo para concentrarte en palabras individuales. Cuando un texto es corto, puede dedicar más tiempo a aprender cómo se usa cada palabra y qué importancia tiene en la pieza. Para ampliar su vocabulario, nuestra aplicación le ofrece audiolibros e historias gratuitos adecuados para estudiantes de inglés.

Puedes leer una historia completa de una vez. Los períodos de atención son muy importantes para el aprendizaje, y la capacidad de terminar una historia te da más tiempo para digerirla. Las historias cortas están diseñadas para brindarle la máxima información con el mínimo esfuerzo. Nuestras historias te permitirán aprender gramática inglesa y vocabulario en inglés.

Valoración y opiniones de Audios libros inglés

Lo estoy usando recientemente y me parece bastante bueno,puedo parar la lectura y buscar en diccionario las palabras que desconozco,gracias por la app.

Ver más comentarios👇

Audios libros inglés: Descargar

👉 Descarga aquí Audios libros inglés 👈

3. Libros de Lecturas

La tercera aplicación que te presentamos de esta lista de apps para poder escuchar cuentos en inglés es Libros de Lecturas.

En esta aplicación vas a poder aprender inglés a base de lecturas cortas o largas dependiendo de tu nivel. También vas a poder hacer ejercicios de vocabulario. Incluye un pequeño diccionario por si no sabes que significa una palabra o una frase hecha.

Valoración y opiniones de Libros de Lecturas

Es perfecto para practicar la pronunciación y es súper fácil de entender. Espero que pronto añadan más libros.

Ver más comentarios👇

Libros de Lecturas: Descargar

👉 Descarga aquí Libros de Lecturas 👈

Comparación de las mejores apps para escuchar cuentos en inglés

 Audio cuentosAudio libros InglésLibros de Lecturas
No necesitas internet.✔️✔️✔️
Contiene ejercicios.✔️
Es gratis.✔️✔️✔️