Estudios

Las mejor app para vender apuntes


Si eres estudiante hay un problema con el que seguro que te encuentras cada año al finalizar el curso. ¿Qué hago con tantos apuntes? No te preocupes no eres el único que tiene este problema, nos pasa a todos. Si eres de los que queman los apuntes en la hoguera de San Juan te vamos a dar otra opción que de seguro te va a gustar más.

La otra solución que te presentamos en 4AndroidLovers es que con estos apuntes los vendas. De esta forma vas a sacarte unos dineros extras y vas a ayudar a otro estudiante que necesite apuntes para el curso que tú ya has superado. Si no sabes donde venderlo nosotros te enseñamos la mejor app para vender apuntes.

¿Cuál es la mejor app para vender apuntes?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis por toda la red para poder traerte la mejor app para vender apuntes, y de esta forma ganarte unos dineros extras que seguro que te irán muy bien durante las fiestas.

  • Wallapop.

1. Wallapop

La aplicación que te presentamos como la mejor aplicación para poder vender tus maravillosos apuntes que te han hecho aprobar esa asignatura tan odiosa y que pueden ayudar a otro pobre estudiante a aprobar la misma asignatura y sacar unos dineros es Wallapop.

Gana dinero vendiendo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicarlo en wallapop. En pocos segundos tu artículo estará a la venta y lo verán millones de personas. Al ser una página en la que vas a poder vender de todo en el apartado de escuela vas a poder subir apuntes de las asignaturas que quieras.

Wallapop es la plataforma líder de compraventa de productos de segunda mano. La app gratuita que te permite ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a un precio mejor. Más de 15 millones de usuarios la están usando.

Valoración y opiniones de Wallapop

Aplicación muy práctica tanto para conseguir objetos a buen precio como para vender cosas que ya no necesitas. La búsqueda por distancia es muy útil y la comunicación con los usuarios muy sencilla. Yo ya soy Wallapoper!!

Ver más comentarios👇

Es muy rápido el contacto con las personas que venden. En pocas horas haces el trato y compras lo que te interesa. Ahora que también he venido sigo teniendo la misma buena opinión de la app.

Se encuentran muchas cosas para el día a día desde uniformes para los niños hasta juguetes etc ,muchas veces en muy buen Estado y x ser de segunda mano a menos de la mitad de precio original.

Genial para sacar beneficio de cosas que ya no utilizas y para encontrar cosas que no se encuentran ya a la venta en tiendas. Fácil de hacer tratos y comunicarse con compradores/ vendedores.

Ver más comentarios👇

Wallapop: Descargar

👉 Descargar aquí Wallapop 👈


  • Educación
  • Estudios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *