apps para conocer gente Conocer gente

Las mejores apps para conocer gente


Hay veces que no se trata de ligar, si no, de simplemente conocer a personas que tengan los mismos intereses y gustos que tú. Entre un mar de personas suele ser bastante tedioso encontrar un grupo donde te sientas bienvenido y completamente aceptado.

La evolución constante de las apps nos permite cada vez más acercarnos a aquellas personas que nos atraen, no por su físico pero por su personalidad. En 4AndroidLovers hemos utilizado GooglePlay para averiguar cuáles son las mejores apps para conocer gente, ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para conocer gente

Anímate a salir de tu zona de confort. Siempre se ha entendido que la manera de hacer amigos es por casualidad: en el trabajo, la universidad, cuando salimos de fiesta, etc. Pero, ¿quién ha dicho que debe de ser así?

¡Conoce a nuevas personas y haz amigos que duren toda la vida! Conoce nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para hacer amigos y conocer personas.

1. MOOQ: app para conocer gente

app para conocer gente

Muchas aplicaciones te hacen pagar antes de poder interactuar con las personas que quieres conocer. MOOQ no es una de ellas. Se trata de una app totalmente gratis, donde no existen compras in-app o créditos ocultos para navegar.

Chatea y conoce tantas personas como quieras, sin límites. Además, puedes ver quiénes han visitado tu perfil y puedes buscar tanto hombres como mujeres.

Valoraciones y opiniones de MOOQ

Un aplicativo fenomenal, de verdad é todo gratuito e se conoce muchas personas pero tiene que tener cuidado porque muchos no son o que dicen,

Ver más comentarios👇

📲MOOQ app: descarga

👉Descarga MOOQ aquí 👈

2. Happn: aplicación para encontrar gente cerca

app para conocer amigos

¿Te ha pasado que vas caminando por la calle y ves a alguien que quisieras conocer? Pues Happn se trata de esto. Es un app pensando para conocer a las personas que estén a tu alrededor, visualizándolas a través del mapa. Sin duda, una de las mejores apps para conocer gente.

Ya no tendrás que quedarte pensando en aquel desconocido/a, ahora podrás conocerlo en la realidad. Hay 75 millones de personas en Happn, pero solo las personas con las que te cruzas en la vida real aparecerán en tu aplicación.

IMPORTANTE: Si te interesan las apps para encontrar pareja, consulta nuestra selección de mejores apps para ligar

Valoraciones y opiniones de Happn

Excelente app para citas…. con personas reales. Entre “holas” y juegos “1×4” las posibilidades de contacto se multiplican muchísimo.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Happn

📲Happn app: descarga

👉Descarga Happn aquí 👈

3. Meetup: aplicación para amistad

app para conocer gente

Si te interesa conocer a personas con tus mismos gustos e intereses, has llegado a lugar correcto. Pues, Meetup es una app dedicada a mostrarte eventos o simplemente grupos de personas para poder quedar y conocerse.

Además, podrás crear grupos y eventos tú mismo con las personas que vayas conociendo. La app también te ayuda a acercarte a las cosas que te interesen a través de la personalización de búsqueda mientras vayas usando la app.

Valoraciones y opiniones de Meetup

La App funciona bien, más cómodo y rápido que desde el ordenador, aunque yo personalmente prefiero hacer las búsquedas y reservas desde la web y usar la App como seguimiento o mensajería, notificaciones.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Meetup

📲Meetup app: descarga

👉Descarga Meetup aquí 👈

4. MeetMe: app para hacer amigos

app para hacer amigos

Un app para todos, no importa si estas buscando conocer nuevas personas o simplemente ligar: MeetMe es para ti. Puedes tener la edad que sea (+18), del sexo que sea o de cualquier país, la app estará disponible para ti.

Es bastante divertida por que además de hacer match con personas y tener la oportunidad de chatear con ellas, también tendrás un muro donde podrás publicar lo que quieras y compartirlo con los amigos que vayas haciendo.

Valoraciones y opiniones de MeetMe

Sirve para conectarse con personas de distintas partes del mundo a través del chat o de personas que hacen emisiones en vivo pero hay mucho degenerado que quiere algo más que charlar (lo bueno es que te da la opción de reportarlo), ademas la mayoría de los vivos se tornan aburridos

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar MeetMe

📲MeetMe app: descarga

👉Descarga MeetMe aquí 👈

5. Paltalk: app para conocer gente

app para conocer gente

Diferente de todas las demás ya que con Paltalk puedes conversar de diferentes temas en las diferentes 5.000 salas de chat grupales. De esta forma puedes conocer nuevas personas que tengan los mismo intereses que tu y es totalmente gratuito.

Además, también puedes hacer videochat con tus amigos y tener conversaciones privadas con personas que estén en cualquier lado del mundo.

Valoraciones y opiniones de Paltalk

This is one of the most exciting applications Ever On Google Play Store. You can learn different languages, the only thing that you have to do, is to find the right Channel on it. They are older application with channels like Zello, but the difference between One and the other, is that on Paltalk, you can have the most accurate people ever add on Zello, you have the worst people ever on the chat room, asking Stupid things I know what is having the control of the rooms there. On Paltalk on the other side, you have people that cares about you, and also good moderators, that can guide you step-by-step on this particular application. Most of the people there, care about you. Most of the people there, help you in every possible way. That’s why I reinstall Paltalk and delete Zello forever

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Paltalk

📲Paltalk app: descarga

👉Descarga Paltalk aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para conocer gente en Android

Por último, hemos comparado las 3 mejores apps para conocer gente. Ya que todas tienen diferentes características, todas muy divertidas, puede ser difícil solo escoger una. Y aunque puedes descárgatelas todas, aquí te dejamos una comparación de las top 3:

 HAPPNMEETUPMEETME
GRATIS ✔️ ✔️
GPS ✔️ ✔️
FILTROS DE INTERÉS ✔️ ✔️
Readers Rating
1 votes
3.6

  • Conocer gente

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *