Los humanos tenemos una necesidad primordial y es que necesitamos estar en compañía de alguien y preferiblemente de alguien a quien podemos llegar a llamar amor o decirle te quiero. Pero encontrar esa persona puede ser muy difícil, ya sea porque eres muy tímido o porque no tienes confianza en ti mismo.

Si tienes uno de estos problemas y quieres encontrar pareja en 4AndroidLovers te queremos ayudar, porque creemos que todo el mundo tiene derecho a amar. Por eso hemos creado esta lista con las mejores apps para encontrar el amor y no tengas que quedarte solo.

¿Cuáles son las mejores apps para encontrar el amor?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando y añadiendo aplicaciones para poder crear esta lista con las mejores apps para encontrar el amor. De esta forma seguro que vas a encontrar esa persona especial.

  • Tinder.
  • Meetic.
  • Lovely.
  • Bloom.
  • JAUMO.

1. Tinder

La primera aplicación que te presentamos para que puedas encontrar el amor de tu vida es Tinder.

Con 30 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder® es la aplicación más popular para conocer gente. Piensa en esta aplicación como tu acompañante de confianza, vayas donde vayas, allí estará.

Coincide. Chatea. Queda. Usar Tinder es fácil y divertido: simplemente desliza a la derecha si te gusta alguien, o a la izquierda si pasas. Cuando alguien te corresponde, ¡es un match!

Valoración y opiniones de Tinder

Antes “iba” aparentemente bien, hace pocas semanas empezó con varios problemas, se cierra automáticamente, sea cuando estás viendo perfiles o en plena conversación, y después de ver algunos perfiles se queda en stan by y solo dice que se produjo un error y que intente más tarde. Fuera de eso, si deben solicitar más datos fisicos de las personas.

Ver más comentarios👇

Tinder: Descargar

👉 Descarga aquí Tinder 👈

2. Meetic

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para encontrar el amor que te presentamos es Meetic.

Busca, conoce, chatea y encuentra hombres y mujeres solteros de tu zona gracias a Meetic, la aplicación más famosa para encontrar pareja en España. Miles de hombres y mujeres solteros y con ganas de compromiso ya confían en Meetic para conocer esa persona que cumpla con sus criterios deseados.

Valoración y opiniones de Meetic

La está bien, pero debe mejorar bastante. Debería haber una posibilidad donde, si mandas un mensaje a alguien que no tiene pase premium, esa persona te pueda contactar de alguna forma. No todos tienen la posibilidad de pagar por el pase. Esta app se supone que es para encontrar amistades o pareja, pero dificulta bastante que los dos deban tener el pase para contactarse. Otras apps te dejan mandan algún mensaje y, la persona que lo recibe, tiene en su mano aceptar el mensaje o rechazarlo.

Ver más comentarios👇

Meetic: Descargar

👉 Descarga aquí Meetic 👈

3. Lovely

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas encontrar el amor con el que quieres pasar tu vida es Lovely.

Descubre a quien le gustas, y TÚ decides hasta dónde llevarlo. La app cuenta con más de 50 millones de usuarios y más de 100.000 se unen todos los días. ¡Con LOVELY, es fácil encontrar un chico guapo o una chica guapa!

Te presenta las personas más interesantes cerca a ti. En el juego de coincidencias, eliges quien te gusta y quien no. Sólo recibes mensajes de alguien que te guste y tú decides con quién iniciar una conversación. En LOVELY , tú tienes el control total y no te molestaran los visitantes no deseados.

Valoración y opiniones de Lovely

No seee por que colocaron las dichosas monedas no le veo la función si soy VIP y no puedo hablar si con los cupos diarios de que me sirve no veo para que entonces no ponga VIP si solo.las monedas que mal que cambien las cosas la app era excelente ahora con eso que aburrido

Ver más comentarios👇

Lovely: Descargar

👉 Descarga aquí Lovely 👈

4. Bloom

Siguiendo con la lista de las mejores apps para encontrar el amor la cuarta y penúltima aplicación que te presentamos es Bloom.

Bloom Dating va sobre el verdadero amor. Es la aplicación de citas para solteros que buscan amor verdadero y una relación seria y romántica. Encuentra hoy a tu pareja en esta aplicación de citas y disfruta de la cita perfecta.

La app también cuenta con un equipo que te va a ayudar por si necesitas ayuda en alguna cita. Obviamente va a ser pagando la opción prémium pero vale la pena intentarlo.

Valoración y opiniones de Bloom

Hola la app es muy buena..la verdad solo habría una sugerencia es que los mensajes no se envíen triple vez automáticamente me ha pasado muchas veces esto quisiera que arreglaran eso…..la recomiendo llevo mucho tiempo usándolo ya ya encontré pareja muy bueno😋🐱😊

Ver más comentarios👇

Bloom: Descargar

👉 Descarga aquí Bloom 👈

5. JAUMO

La última aplicación que te presentamos, pero no por eso la peor, para que puedas encontrar el amor es JAUMO.

Unete a una comunidad creciente de gente alrededor de ti— o de un lugar nuevo. Todos merecen amar a cualquiera, a la manera que quieran, as sus propios gustos y sin ser juzgado. Puedes encontrar el amor de tu vida o simplemente buscar relaciones sin pena de coquetear.

Para hacertelo mas facil, Jaumo es gratis para usar. Únete con 50 millones de solteros hoy mismo y empieza a crear momentos inolvidables con gente que te agrada. Registración es facil y rapida.

Valoración y opiniones de JAUMO

Genial me parece una aplicacion de lo mejor es muy didáctica me pare que es una de las mejores y fácil de manejar estupenda aplicación habré rápido no pesa tanto y da una buena presentación buenos márgenes buena cantidad de votos y ampliar la cantidad de personas con quien hablar seria aún más estupendo de poder hacerlo por que llega un momento donde ya no lo puedes hacer pero aun así me parece genial además su logro es muy atractivo felicitaciones a quien lo hizo por que se merece el reconocim

Ver más comentarios👇

JAUMO: Descargar

👉 Descarga aquí JAUMO 👈

Comparación de las mejores apps para encontrar el amor

 JAUMOTinderLovely
Más de 50.000 de usuarios.✔️✔️
La más utilizada mundialmente.✔️✔️✔️
Creada para encontrar pareja no un revolcón.✔️✔️