Desde hace unos años, los servicios de mensajería instantánea o de chats no han dejado de crecer tanto en millones de usuarios como en funciones hasta el punto que todo el mundo utiliza como mínimo, una de estas aplicaciones para comunicarse con amigos y compañeros.

No obstante, estas aplicaciones suelen funcionar a través de la red por lo que en las ocasiones en que nos encontremos en espacios sin cobertura o que no podamos acceder a Internet nos encontraremos incomunicados.

Para solucionar este problema, en 4AndroidLovers te desvelaremos las mejores apps para chatear sin Internet y así poder comunicarte con quien quieras en todo momento.

Cuáles son las mejores apps para chatear sin Internet

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps para chatear sin Internet:

  1. Schateen
  2. Bridgefy
  3. Maaii
  4. Bluetooth Chat
  5. Twin Chat

1. Schateen

Empezamos esta selección de las mejores apps para chatear sin Internet con Schateen.

Con esta increíble aplicación podrás crearte un perfil y empezar a chatear y conocer gente de todos los rincones del mundo. También podrás enviar fotos y vídeos e incluso notas de audio.

Una de sus funciones más atrevidas es la posibilidad de poder comunicarte sin conexión a Internet con gente que se encuentre cerca de ti mediante Bluetoooth. ¡Es increíble!

Valoración y opiniones Schateen

Me encanta es una app muy buena espero que poco a poco lleguen mas personas 😊

Ver más comentarios👇

📲Schateen app: descarga

👉Descarga aquí la app de Schateen👈

2. Bridgefy

Bridefy es otra perfecta opción si buscamos una aplicación para chatear sin conexión a Internet.

En esta app podrás chatear con tus amigos utilizando Bluetooth. En los chats podrás enviar y recibir todo tipo de contenido multimedia hasta en un radio de 100 metros aunque si hay algún usuario conectado este puede hacer de puente con lo que se doblaría la distancia y así sucesivamente.

En la app también podrás instalar diferentes complementos para hacer tus chats más completos y divertidos como por ejemplo añadiendo el juego del 3 en raya o para escuchar música simultáneamente

Valoración y opiniones Bridgefy

Muy buena! Me agrada el hecho de que siempre están buscando como mejorar y los updates son rápidos!

Ver más comentarios👇

Video tutorial Bridgefy

📲Bridgefy app: descarga

👉Descarga aquí la app de Bridgefy 👈

3. Maaii

Maaii es una estupenda aplicación para chatear con amigos y conocer gente nueva incluso cuando no tenemos conexión a Internet.

Con Maaii puedes hacer chats o llamadas con tus amigos por los que también podréis enviar y recibir todo tipo de contenido multimedia como fotos, videos o Gifs y también podrás conocer gente nueva de todo el mundo.

Además, cuando no tengas conexión podrás enviar SMS o hacer llamadas por un precio bajísimo, de los más económicos que puedes encontrar en el mercado.

Valoración y opiniones Maaii

Es la mejor aplicación que he visto

Ver más comentarios👇

Video tutorial Maaii

📲Maaii app: descarga

👉Descarga aquí la app de Maaii 👈

4. Bluetooth Chat

Bluetooth chat es una sencilla y eficaz aplicación que nos permitirá comunicarnos con nestros amigos sin necesidad de conexión a Internet.

Con esta aplicación podrás enviar sencillos mensajes de texto e imágenes a tus amigos que se encuentren dentro del alcance de tu Bluetooth y que también lo tengan conectado.

Es una aplicación perfecta para situaciones de emergencias o de colapso de las redes y también para viajes al extranjero o en zonas sin cobertura.

Valoración y opiniones Bluetooth Chat

Funciona muy bien, hasta se pueden enviar fotos

Ver más comentarios👇

📲Twin chat app: descarga

👉Descarga aquí la app de Twin Chat 👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para chatear sin Internet

 Bridgefy MaaiiTwin Chat
Mensajes instantáneos✔️✔️✔️
Archivos multimedia✔️✔️
Llamadas✔️