apps para conocer gente Conocer gente

Las mejores apps para hacer amigos


Todos queremos hacer amigos, aún cuando tenemos buenos amigos a nuestro lado, siempre queremos conocer más personas y expandir nuestro círculo social. No obstante, pareciera como si hacer amigos en nuestro tiempo fuese cada vez más difícil, estamos todos tan enfocados en el móvil que no nos detenemos a observar quiénes están a nuestro alrededor.

Sin embargo, hay que aprovechar la realidad y ya que siempre estamos pegados al móvil, ¿qué mejor opción que tener un app que te ayude a encontrar amigos en tu zona? En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar cuáles son las mejores apps para hacer amigos y conocer gente. ¡Conócelas!

Cuáles son las mejores apps para hacer amigos

Muchas de las aplicaciones que existen para conocer gente suelen ser con el fin de ligar. Pareciera imposible encontrar una app donde no sea necesario ligar con las personas que vas conociendo. Pero si, ¡las hay! Y son muchas más de las que pensábamos. Conocer a personas con tus mismos intereses nunca había sido tan fácil.

Ya no tendrás que imaginarte conociendo a una persona que piense como tú, que te entienda o que simplemente disfrute pasar un momento genuino contigo. Pues, hoy en día existen apps para todo, hasta para hacer amigos. Conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para hacer amigos y empieza ya expandir tu círculo social.

1. MeetMe: app para hacer amigos

app para conocer personas en android

MeetMe es una increíble app para encontrar y conocer a personas nuevas que estén cerca tuyo y que tengan los mismos intereses que tu. Además, ¡que también quieran conversar contigo! Con MeetMe podrás unirte a más de 100 millones de personas que están chateando y conociendo amigos.

Además, es totalmente gratis y no requiere ninguna compra dentro de la app para poder utilizarla. Es para personas de todas las edades, nacionalidades y antecedentes, por lo que podrás disfrutar de esta app siendo tu mismo y encontrando a personas similares a ti.

Valoraciones y opiniones de MeetMe

Me gusto, pero para ser sincero, a los únicos con los que la gente quiere hablar, son con las mujeres, ya que hay muchos hombres que solo van y mandar fotos de sus cosas y creen que les van a llegar hembras en fila, y si uno es hombre, absolutamente nadie tendrá interés en uno, y uno tendrá que ser el que empiece mayoritariamente las conversaciones, y muchas quedaran en visto o sin ver, ya que los hombres solo quieren mujeres, y las mujeres les sobra con quien hablar

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar MeetMe

📲MeetMe app: descarga

👉Descarga MeetMe aquí 👈

2. SKOUT: app para conocer gente

app para hacer amigos

Si no estás buscando a nuevas personas que estén necesariamente cercanas a ti, pues SKOUT es perfecta. Pues esta app te permite encontrar gente de todas partes del mundo y también a personas que estén cerca de ti. Así que si te vas de viaje y estás buscando nuevos amigos que tener en el nuevo destino al que vayas, no dudes en descargarte esta app.

Además, lo mejor de esta app es que puedes especificar lo que estas buscando, de esta forma nadie pierde tiempo. Puedes hacer regalos virtuales, compartir fotos, stickers y mucho más. Sin duda, una app muy divertida para conocer amigos nuevos.

Valoraciones y opiniones de SKOUT

Excelente app para hacer nuevas amistades y conversar y videochatear.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar SKOUT

📲SKOUT app: descarga

👉Descarga SKOUT aquí 👈

3. Mobifriends: aplicación para encontrar gente

app para hacer amigos

Mobifriends te ofrece dos mundos. Puedes elegir solo querer hacer amigos o si lo que buscas es conseguir pareja. ¿Y quien sabe? También se puede dar el caso de que un amigo termine siendo pareja. En Mobifriends todo es posible. ¡Ya existen más de 3 millones de usuarios que se han unido a la app!

Con la app podrás enviar mensajes ilimitados gratis a las personas con las que coincidas. Además, la app te asegura que todos los perfiles son verdaderos, ya que revisan todas las fotos y textos de presentación. Aunque, de todas formas también tienes tu disposición botones de denuncia.

Valoraciones y opiniones de Mobifriends

Woow… Excelente aplicación, de hecho, es la app para citas y ligar, con el mejor diseño visual que he visto, muy intuitiva, muy amigable, muy visual y muy entretenida… Me ha dado una buena primera impresión hasta ahora, definitivamente la recomiendo… Felicitaciones al desarrollador, es por eso que, con mucho gusto les doy (5) cinco estrellas… “Felicidades”

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Mobifriends

📲Mobifriends app: descarga

👉Descarga Mobifriends aquí 👈

4. Ablo: app para hacer amigos por internet

app para conocer gente

Ablo es una app espectacular para conocer gente. Es única y divertidísima, pues puedes conocer a personas mientras vayas viajando por el mundo. De esta forma siempre tendrás a un local que pueda mostrarte los tesoros escondidos de los lugares que vayas visitando. Además, conocer personas nuevas en lugares nuevos siempre hace de la experiencia mucho más significativa.

La app cuenta con un traductor para que puedas conversar con quien quieras sin problemas. Además, puedes agregar a tus amigos a la app y competir por millas y retos. También, puedes agregarlos a tu viaje y de esta manera tendrán la opción de buscar amigos como grupo y divertirse mucho más. ¿Qué esperas para descargártela?

Valoraciones y opiniones de Ablo

Está buena la app, es entretenida. Lo bueno que tiene es la traducción simultánea. Lo malo es que siempre se repiten los mismos lugares y además, la opción de webcam está situada junto con la opción de enviar mensaje, se suele apretar por equivocación y esto se torna molesto

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Ablo

📲Ablo app: descarga

👉Descarga Ablo aquí 👈

5. Yubo: app para buscar amigos para chatear en Android

APPS PARA HACER AMIGOS

Yubo es una aplicación que te permite hacer amigos con personas que piensan como tú o tienen tus mismos intereses. Además, no importa en el país que estés ya que dentro de la app podrás hacer vídeo chat con hasta 9 personas. Por lo que, siempre tendrás tus amigos cerca.

Ya son casi 20 millones de personas los que se han unido a Yubo y es que puedes encontrar amigos que estén cerca de ti ya que cuenta con un GPS para saber cuantas personas que se parecen a ti hay cerca. ¡Has “Swipe” y envíales un mensaje directo ya!

Valoraciones y opiniones de Yubo

Cool! I like this app!! Easy to use and I can meet people!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Yubo

📲Yubo app: descarga

👉Descarga Yubo aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer hacer amigos en Android

Finalmente, hemos comparado las 3 mejores apps para hacer amigos en Android. De esta forma, tendrás claro cuales son las cualidades que más definen a cada app y te ayudará a decidir cual de todas descargarte.

 MEETMESKOUTABLO
AMIGOS CERCANOS✔️✔️✔️
AMIGOS LEJANOS✔️✔️
TRADUCTOR✔️
PERSONALIZACIÓN DE BUSQUEDA✔️✔️✔️

Readers Rating
0 votes
0

  • Conocer gente

1 comentario on Las mejores apps para hacer amigos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *