apps para ligar Conocer gente

Las mejores apps para buscar pareja


¿Harto de descargar y tratar aplicaciones para buscar pareja y no encontrar resultados? Cada vez se vuelve más común utilizar aplicaciones para conocer gente y ligar. Y gracias a eso, sube el número de apps que se dedican a eso, lo cual dificulta saber cual realmente te servirá a ti y tus necesidades.

Entre tener que esperar a que te contesten y tener que pagar para desbloquear diferentes formas de comunicación, puede volverse una tarea tediosa y desmotivante. Por suerte, en 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar cuales son las mejores apps para buscar pareja que funcionen y verdaderamente te acerquen a un futuro interés real.

Cuáles son las mejores aplicaciones para buscar pareja

¿Se te dificulta conocer gente? ¿Eres muy tímido/a y no te atreves acercarte a la gente que te interesa? Afortunadamente vivimos en unos tiempos donde conocer gente y acercarte a las personas que mas te llaman la atencion es muy facil. Entre las redes sociales y los millones de apps que se encuentran en el mercado, puedes llegar a conocer al amor de tu vida en un click.

Además, poder encontrar gente con los mismos intereses, gustos y hobbies que tu es un lujo y una oportunidad que no puedes dejar pasar. Solo es necesario tener las agallas de verdaderamente tratar. Continúa leyendo y descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para buscar pareja y verdaderamente encontrarla. ¡Cada vez estás más cerca!

1. Mas40: app seria para encontrar pareja

app seria para parejas

Si eres una persona mayor de 40 años o estas buscando a una persona mayor que tu, esta app es perfecta para ti. Más 40 se trata de una aplicación creada especialmente para personas un poco más mayor del mercado actual. Por lo que, si estas buscando una pareja senior con la cual verdaderamente conectar, ¡descárgate esta app ya!

Asimismo, si eres un padre o una madre con hijos y estás soltero/a esta app te ira a la perfección. O, si por otro lado, lo que quieres es ayudar a tu madre o padre encontrar a alguien pues por igual. En la app encontraras singles mayores de 40 años que aportan seriedad y complicidad. También divorciados, separados y viudos.

Valoraciones y opiniones de Mas40

Es buena aplicación, aunque en momentos es un poco lenta y suele decir que ya ha superado el límite de mensajes. Pero por lo general va bien.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Mas40

📲Mas40 app: descarga

👉Descarga aquí la app de Mas40 👈

2. iDates: app para conocer gente

app para conocer gente

¿Buscas a una persona nueva e interesante que se encuentre cerca de ti? Pues es totalmente posible utilizando la app de iDates. En la app encontraras solteros, con tus mismos intereses, cerca de ti. ¿Que esperas para ponerte en contacto con ellos? chatea, liga y queda con personas nuevas para que encuentres a tu pareja ideal. Conocer al amor que buscas es más fácil de lo que crees.

La app es totalmente gratis y registrarse es muy fácil. Cuenta con miles de personas que están listas para ponerse en contacto contigo, además de los miembros nuevos que se unen diariamente. Puedes realizar búsquedas por ciudades de todo el mundo y darle un me gusta a la persona que te interese, si el interés es mutuo podréis empezar a chatear inmediatamente.

Valoraciones y opiniones de iDates

Es una app bonita, por decirlo así (no se como decirlo de otra manera), tiene todas las características esenciales de una app de citas (conocer gente de donde tú quieras, mandarle un flechazo/corazón a quien quieras…) pero lo único que le falta a esta aplicación es la opción de chico que busca chico, porque lo.único que puedes encontrar son chicas (esta bien para relación chica+chica, pero no para una de chico+chico). Eso es lo único que hay que cambiar (desde mi punto de vista)

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar iDates

📲iDates app: descarga

👉Descarga aquí la app de iDates 👈

3. yoomee: aplicación para ligar

app para ligar

Si buscas una aplicación donde puedas encontrar personas de mente abierta que se encuentren cerca de ti y tengan los mismo intereses que tu: te presentamos yoomee. Registrarse y empezar a encontrar personas con quien ligar es bastante fácil y sobretodo, gratis. ¿Que más se puede pedir? Agrega tus fotos y alguna frase para que sea más fácil conocerte.

La app cuenta con cientos de personas que tienen el mismo objetivo que tu: conocer gente nueva. Puedes ajustar el radio de búsqueda para encontrar a muchas más personas que se encuentren en tu ciudad. Además, puedes hacer las conversaciones mucho más interactivas con los juegos y stickers que la app te ofrece. Las cuentas más seguras y utilizadas son recompensadas con estrellas por la app.

Valoraciones y opiniones de yoomee

Una excelente app muy buena la verdad…

Ver más comentarios👇

📲yoomee app: descarga

👉Descarga aquí la app de yoomee 👈

4. QueContactos: app para buscar pareja

app para ligar

Si tienes experiencia en el mundo de las apps para ligar, pues seguramente debes estar harto de descargarte apps que no te sirven para absolutamente nada. Que Contactos es todo lo contrario y, es totalmente gratis. La app te ayuda a buscar pareja gratis con hombres y mujeres solteras de tu ciudad u otras partes del planeta.

Es un lugar perfecto para conocer gente, deliberadamente de cual sea tu fin. Ya sea para ser amigos o más que eso, esta app es perfecta para ti. La app permite a través de su chat, estadísticas y mensajería contactar de manera fácil y efectiva. Chatear gratis, comunicarte y divertirte con la app con contactos en español. También cuenta con tests de compatibilidad.

Valoraciones y opiniones de QueContactos

Desde el primer día estoy recibiendo mensajes. Y me notifican cuando visitan mi perfil. Hasta ahora no he tenido inconvenientes. Espero continúe así.

Ver más comentarios👇

📲QueContactos app: descarga

👉Descarga aquí la app de QueContactos👈

5. MyDates: app para ligar y conocer gente

app de citas

Conocer a tu pareja ideal nunca había sido tan fácil como cuando estas utilizando MyDates. Esta app es tu mejor aliado para encontrar amor verdadero y serio, podrás buscar todo tipo de encuentros románticos tal y como lo has soñado. Solo debes registrarte y empezaras a tener citas con personas que buscan y les interesa lo mismo que tú.

Puedes encontrar a tus matches utilizando el mapa y una vez lo encuentres, le puedes dar un me gusta para que lo vea y te pueda dar me gusta a ti también. Puedes iniciar chats y enviar regalos digitales para hacer de la conversación más amena. Asimismo, recibirás notificaciones por correo para que nunca pierdas de vista a las personas que están interesadas en ti.

Valoraciones y opiniones de MyDates

Una buena aplicación donde conocer gente con la que compartir ratos y desconectar un poco de la rutina. Te ordena las personas según la cercanía lo cual es muy útil a la hora de buscar gente de tu alrededor, aplicación seria y sencilla.

Ver más comentarios👇

📲MyDates app: descarga

👉Descarga aquí la app de MyDates 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para buscar pareja en Android

Finalmente, hemos hecho una comparación breve de las 3 mejores aplicaciones para buscar pareja. Después de todo, si estás cansado de tratar diferentes apps, esto te ayudara a elegir una que realmente vaya con lo que estas buscando. ¡No pierdas más tiempo!

 MAS40IDATESMYDATES
PAREJAS SENIOR✔️
GRATIS✔️✔️✔️
BÚSQUEDA POR MAPA✔️✔️✔️
BÚSQUEDA POR INTERÉS✔️✔️
CONFIDENCIALIDAD✔️✔️

  • Conocer gente

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *