En España siempre ha habido un tipo de programa en la televisión que ha triunfado en el medio día, después de comer viendo los Simpson y las noticias. Este tipo de programas son las telenovelas. Actualmente las que triunfan ya no son las clásicas telenovelas sud americanas sino las turcas, pero continúan con el mismo espíritu pasional.

Si eres fan de estas telenovelas, seguramente te habrás dado cuenta de que hay días que no las vas a poder ver, ya que no tienes grabadora. No te preocupes en 4AndroidLovers hemos encontrado las mejores apps para ver telenovelas en Android para que puedas ver tus telenovelas con el móvil o tu tablet donde sea.

¿Cuáles son las mejores apps para ver telenovelas en Android?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis por toda la red para traerte las mejores apps para ver telenovelas en Android y de esta forma no perderte ni un episodio de tu telenovela favorita si estas fuera de casa.

1. ATRESplayer

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas ver todas las telenovelas que quieras es ATRESplayer.

ATRESplayer es la aplicación de Atresmedia. Con esta aplicación puedes ver las telenovelas que emiten los canales de Atresmedia, crear recordatorios que te avisen cuando empiezan y ver más tarde el episodio, ya que se queda guardado en el reproductor de videos.

ATRESplayer PREMIUM es un paquete de suscripción con el que podrás acceder al mejor y más extenso catálogo de contenidos de ATRESMEDIA, con programación original de ATRESplayer PREMIUM, estrenos en exclusiva y en primicia.

Valoración y opiniones de ATRESplayer

Realmente me gusto mucho, utilizo más que todo esta app por “#luimelia” y “amar es para siempre” sin embargo hablando de calidad de audio y video le doy 4 de 5 porque aveces aunque pongo la opción de 720p de vez en cuando no es muy buena la definición pero son pocos, tambien considero que tiene un precio accesible para disfrutar de buenas series y pre-estrenos.

Ver más comentarios👇

ATRESplayer: Descargar

👉 Descarga aquí ATRESplayer 👈

2. Series Gratis en Español

Siguiendo con la lista de las mejores apps para ver telenovelas en Android, la segunda que te presentamos es Series Gratis en Español.

Series Gratis en Español té proporcional más de 10.000 series traducidas al español. En la aplicación puedes encontrar un buscador con filtro en el que podrás buscar la telenovela que quieras o si no sabes cuál ver, puedes descubrir una nueva.

La app cuenta con un apartado de favoritos para que puedas guardarte las telenovelas que estás viendo o las que quieres ver en un futuro.

Valoración y opiniones de Series Gratis en Español

Muy bueno las series conocidas y desconocidas estaria mas bueno que pongan mas serie con mejor calidad asi tener mas opciones. Pero no me quejo me entretiene, me distrae durante el dia y noche.

Ver más comentarios👇

Series Gratis en Español: Descargar

👉 Descarga aquí Series Gratis en Español 👈

3. HeraPlay

La tercera aplicación que te va a permitir ver todas las telenovelas que quieras, donde quieras y cuando quieras es HeraPlay.

Con HeraPlay podras ver peliculas y telenovelas de Accion, Comedia, Drama y muchos otros generos, ademas de contar con peliculas en español latino. Todo esto completamente gratis.

Explora un catalogo de peliculas y series en español en calidad HD desde la comodida de tu casa sin que tengas que hacer mucho esfuerzo.

Valoración y opiniones de HeraPlay

Me encantó 😍😍 la calidad y el audio son increíbles tiene muchísimas películas y series. además la serie están completas y me gustó que se pueda adelantar y atrasar 10 segundos aunque una sugerencia que los capitulos de las series se puedan reproducir automáticamente pero es solo una sugerencia igual sigue siendo muy buena y recomendable👍👍

Ver más comentarios👇

HeraPlay: Descargar

👉 Descarga aquí HeraPlay 👈

4. La TDT

La cuarta y penúltima aplicación de la lista para de las mejores apps para ver telenovelas en Android es La TDT.

La TDT es una aplicación de canales españoles en el que puedes ver cualquier canal español en cualquier momento. Si estás fuera de casa y necesitas ver el episodio de la telenovela que te gusta con esta aplicación lo podrás ver en directo.

LaTDT te ofrece todos los canales de la TDT para que puedas verlos directamente. Con nuestra interfaz podrás cambiar de canal cómodamente y descubrir contenidos sea más sencillo.

Valoración y opiniones de La TDT

Me gusta..y además se ve con mucha calidad..yo tengo que elegir este medio para poder ver la televisión porque tengo una enfermedad del oído y por este método con auriculares me entero mejor .en cambio con la televisión normal tengo que darle bastante volumen..he probado con auriculares grandes para la televisión y nada..así que encantada.

Ver más comentarios👇

La TDT: Descargar

👉 Descarga aquí La TDT 👈

5. Wiseplay

La última aplicación que te presentamos, pero no por eso la peor, para que puedas mirar tu telenovela en el lugar y momento deseado es Wiseplay.

Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a la sencilla interfaz gráfica es muy fácil reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos.

Es posible castear contenido desde un dispositivo móvil a una TV utilizando DLNA o Chromecast siempre que el formato de vídeo sea soportado.

Valoración y opiniones de Wiseplay

Todo está bien, se ve todo muy bien y no hay ningún fallo.

Ver más comentarios👇

Wiseplay: Descargar

👉 Descarga aquí Wiseplay 👈

Comparación de las mejores apps para ver telenovelas en Android

 WiseplayLa TDTHeraplay
Puedes ver en directo.✔️
Hay más que telenovelas.✔️✔️✔️
Todo en español.✔️✔️