aplicaciones para ver series Cine y series

Las mejores apps para ver series


Muchas veces encontrar tus series favoritas online suele ser más difícil que encontrar nuestras películas favoritas. La mayoría de veces los episodios no están en orden, no están todos los episodios, no tienen nada de calidad o simplemente, no los encontramos.

En 4AndroidLovers hemos querido averiguar cuales son las mejores apps para ver series, ¡descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para ver series gratis

Ver series se ha vuelto parte de nuestra generación y ha llegado a un punto donde casi todos vemos al menos una serie. Es por esto que cada vez se vuelve más necesario saber con qué apps podemos disfrutar plenamente de ellas.

Utilizando GooglePlay hemos encontrado 5 de las mejores apps para ver series, anímate a probarlas.

1. SeriesGuide: una de las mejores apps para ver series

Si necesitas un app donde puedas ver tus contenidos favoritos sin conexión, haz encontrado oro. Junto con SeriesGuide puedes disfrutar de tus series cuando quieras y sin crear una cuenta.

Puedes comentar y puntuar tus series dentro de la app. Además, tienes la oportunidad de mantenerte al día con los nuevos estrenos y episodios.

Valoraciones y opiniones de SeriesGuide

La mejor aplicación para llevar un control de seguimiento de nuestras series de TV y películas favoritas. Te mantiene al día con los nuevos estrenos y administra tu colección multimedia. También tiene un plus añadido, que es la de sincronizar con nuestra cuenta en la plataforma Trakt, los datos de series y películas marcados como vistos, comentarios y puntuaciones sobre ello.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar SeriesGuide

📲SeriesGuide app: descarga

👉Descarga SeriesGuide aquí 👈

2. Go Play: app para ver series gratis

app para ver series

Play! Go te ofrece tanto series como películas y trailers. Además, cuentas con una gran variedad de géneros para ver como: comedia, ciencia ficción, animación y más.

Mientras vayas utilizando la app el contenido se irá moderando a tus gustos para que así puedas tener una experiencia mucho más personalizada de la app.

IMPORTANTE: Si te gusta el cine, consulta nuestra selección de las mejores apps para ver películas gratis

Valoraciones y opiniones de Go Play

es genial la mejor

Ver más comentarios👇

📲Go Play app: descarga

👉Descarga Go Play aquí 👈

3. Series 2019: aplicación para ver series

De esta app lo que más resalta es su diseño fácil, el cual permite navegar sencillamente por la app sin complicaciones.

En Series 2019 puedes ver series y películas para ti y tus pequeños, ya que con esta app también podrás tener a tu alcance contenido para niños.

Valoraciones y opiniones de Series 2019

Es muy buena app. No tiene interrupciones, algunas veces se pone lenta. Es la mejor que he encontrado hasta el momento. Me gustaría que agregaran la serie The Closer, por favor. Y también series británicas.

Ver más comentarios👇

📲Series 2019 app: descarga

👉Descarga Series 2019 aquí 👈

4. Mitele: app para ver series

Mitele es la plataforma de televisión a la carta de Mediaset España. En ella podrás encontrar contenido nacional y extranjero, película, series, espacios deportivos y mucho más para toda la familia.

Asimismo, podrás ver todo el contenido exclusivo de MTMAD, manejar tus contenidos, tener una lista de favoritos y ver diferentes canales en directo como: Telecinco, Divinity y otros.

Valoraciones y opiniones de Mitele

Para ver a la carta series, películas, programas e informativos es maravillosa, pero para ver directos es una tortura, pura basura, se corta cada 10 segundos y así toda la visualización en directo. Cuándo lo arreglen les daré 4 estrellas, 5 estrellas cuándo quiten la opción PLUS que es de pago y lo dejen todo completamente gratis.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Mitele

📲Mitele app: descarga

👉Descarga Mitele aquí 👈

5. Play! Go aplicación para ver series en Android

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es mejores-apps-para-ver-series-3.jpg

Con Go Play puedes disfrutar de tus series y películas totalmente gratis. Disfruta de tu contenido favorito donde quieras, ya que puedes verlos sin conexión a la red.

Además, en la app puedes encontrar películas y series exclusivas difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

Valoraciones y opiniones de Play! Go

Esta excelente, casi mejor que la anterior y no se corta, solo un detalle, las pelis que buscas mediante el buscador no se habren algunas, una sugerencia, deberían de poner las películas en orden cronológico ya que siguiendo el orden hay algunas antiguas que están primeras y las más actuales están casi al último

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Play! Go

📲Play! Go app: descarga

👉Descarga Play! Go aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para ver series en Android

Por último, hemos querido mostrarte una comparación de las 3 apps que más nos han llamado la atención. Con cada una de estas podrás disfrutar de tus series favoritas desde tu móvil, nunca había sido tan cómodo!

 SERIESGUIDEGO PLAYMITELE
CONTENIDO OFFLINE✔️✔️
VARIEDAD DE CONTENIDO✔️✔️✔️
FACIL UTILIZACIÓN✔️✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Cine y series

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *