Cine y series, Hack

Las mejores apps para conseguir tarjetas regalo Netflix


Desde la salida de Netflix la televisión se ha convertido en un objeto de museo, ya que muy poca gente la usa y prefieren entrar a Netflix a ver sus series o películas preferidas. ¿Pero sabías que puedes conseguir tarjetas regalo para Netflix? Con estas tarjetas te ahorrarás meses e incluso puede que un año de Netflix te salga gratis.

En 4AndoridLovers lo sabemos y también sabemos que quieres nuestra ayuda para conseguirlas, por eso nos hemos puesto tan rápido como hemos podido para traerte las mejores apps para conseguir tarjetas regalos Netflix y así no tener que pagar en un año.

¿Cuáles son las mejores apps para conseguir tarjetas ragalo Netflix?

Desde 4AndroidLover nos hemos puesto a investigar, buscar y analizar las mejores opciones que te da la red para conseguirla y hemos encontrado las mejores apps para conseguir tarjetas regalo Netflix.

  • Push Reward.
  • Chest Royale.
  • Gifty.
  • Poll Pay.
  • Play Spot.

1. Push Reward

La primera aplicación que te presentamos de la lista para que puedas obtener tarjetas regalo de Netflix es Push Reward.

Con PushRewards puedes ganar recompensas y tarjetas de regalo solo por hacer tareas muy simples, ganar dinero para paypal, tarjetas de regalo de amazon, tarjetas de regalo de google play, tarjetas de regalo de steam, tarjetas de regalo de free fire, tarjetas de regalo de xbox y Netflix.

Simplemente juegue la ruleta de la fortuna o las tarjetas rasca, también puede resolver captchas o invitar a amigos para ganar monedas.

Valoración y opiniones de Push Reward

Estoy comenzando a usarla, me parece muy buena aplicación, dinámica, interesante y divertida,te da varias opciones, se pasa el tiempo volando realizando las diferentes actividades, está en periodo de prueba,espero que pague y poder generar algo de dinero extra en esta cuarentena.

Ver más comentarios👇

Push Rewards: Descargar

👉 Descarga aquí Push Rewards 👈

2. Chest Royale

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para conseguir tarjetas regalo Netflix que te presentamos es Chest Royale.

Toca un cofre, ábrelo y recoge tu recompensa. Simple, divertido y fácil. ¡Chest Royale es el método más entretenido para ganar dinero gratis desde casa!

El dinero se canjea a base de tarjetas regalo, ya se a base de tarjetas de PayPal, Google Play, Netflix, etc.

Valoración y opiniones de Chest Royale

Está muy buena la aplicación.

Ver más comentarios👇

Chest Royale: Descargar

👉 Descarga aquí Chest Royale 👈

3. Gifty

La tercera aplicación que te queremos enseñar para que puedas ganar o conseguir tarjetas regalo de Netflix es Gifty.

La aplicación hace sorteos diarios con los que puedes ganar diferentes tarjetas regalos de diferentes aplicaciones como Amazon, Google Play o Netflix.

También puedes jugar a juegos que la aplicación te ofrece, en estos ganas monedas que después podrás canjear en la propia app y ganar esas tarjetas regalo Netflix tan deseadas.

Valoración y opiniones de Gifty

Gran aplicación, es fácil de utilizar y si al parecer hay ganadores, llevo unos días jugando y me pareció muy buena.

Ver más comentarios👇

Gifty: Descargar

👉 Descarga aquí Gifty 👈

4. Play Spot

La penúltima aplicación que te presentamos de las mejores apps para conseguir tarjetas regalo Netflix es Play Spot.

Gana efectivo desde casa te invita a nuevas opciones de Aplicaciones para compartir con messenger de Facebook. Cada vez que lo compartas te pagamos con dinero en efectivo. ¡Eso es todo! Sólo tienes que recomendar Apps a tus amigos por messenger y ganar premios con dinero en efectivo.

Todas las recompensas serán emitidas a base tarjetas regalos que podrás escoger de diferentes apps.

Valoración y opiniones de Play Spot

La app está bastante buena y he visto que a la gente si le pagan,yo le pongo este puntaje porque si pude llegar a los 20000 sin mucho problema.

Ver más comentarios👇

Play Spot: Descargar

👉 Descarga aquí Play Spot 👈

5. Poll Play

La última aplicación que te vamos a presentar pero con la que puedes conseguir muchas tarjetas regalo Netflix es Poll Play.

Poll Pay permite ganar dinero gratis con tu smartphone. Completa encuestas para obtener unos segundos ingresos: podrías hacerte rico. Recibe recompensas como dinero de PayPal o vales gratis.

Gana dinero gratis con encuestas. ¡Recompensas reales, sorteos y tarjetas regalo te esperan! ¡Gana dinero más rápido con encuestas! Poll Pay es una aplicación de juegos de dinero que da pagos.

Valoración y opiniones de Poll Play

La verdad si es muy buena, es cuestión de que las encuestas de verdad se adapten a ti para poder contestarlas, es súper fácil, hay encuestas todos los días y cada una varia en cuanto lo que te dan, solo tienes que estar actualizando y estar checando continuamente, por que obvio la encuesta es para unos pocos, cuando se terminan pues las quitan, pero fuera de eso se actualizan a diario así que no es problema hay muchas encuestas al día.

Ver más comentarios👇

Poll Pay: Descargar

👉 Descarga aquí Poll Pay 👈

Comparación de las mejores apps para conseguir tarjetas regalo Netflix

 Poll PayPlay SpotGifty
Respondes encuestas.✔️
Juegos Casino✔️✔️
Te dan más recompensas si recomiendas a amigos.✔️✔️✔️

  • Cine y series
  • Hack

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *