apps para ver anime Cine y series

Las mejores apps para ver animé


¿Harto de buscar una plataforma donde puedas ver libremente todas las series de animé que te gusten? Te entendemos. Realmente, es muy difícil encontrar una buena plataforma que además de ser gratis, también sea de calidad y que tenga variedad. Sin duda alguna, ya que es una tarea difícil, resulta frustrante cuando no encontramos nada que valga la pena.

Sin embargo, no tendrás que preocuparte más pues has llegado al lugar correcto. Entendemos tu frustración, es por esto que 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps que hay en el mercado para ver animé. ¡Conócelas y pruébalas!

Cuáles son las mejores apps para ver animé

El animé es un tipo de animación japonesa muy conocido y sobretodo, muy buscado. Pues, a pesar de que algunas series se puedan encontrar en las plataformas tradicionales de contenido audiovisual, no todas están disponibles. Además, muchas veces las que si encuentras no están completas o directamente no la han actualizado en años por lo que no vale la pena.

Como muchos sabréis, el animé tiene como característica que cuenta historias largas que toman tiempo en desarrollarse, es por esto que es muy importante tener a mano una red que nos permita ver toda la serie. Si te interesa conocer las mejores apps para ver animé, continúa leyendo y descubre nuestra selección de las top 5 aplicaciones y encuentra ya el animé que has estado buscando.

1. Livechart.me: app para ver animé gratis

Esta app es muy completa ya que puedes buscar las series que tanto te gustan por temporadas. Es decir, que si te has perdido alguna temporada en especial o solo te interesa ver una en específico, esta app te permite buscar directamente la temporada que deseas. Además, tiene recordatorios para que siempre tengas pendiente tus episodios y puedes marcar los que ya has visto.

Es una app super agradable de utilizar ya que se preocupa por que tu experiencia sea la mejor. Te avisa cuando saldrán nuevos animés, y cuando podrás disfrutar de ellos en la plataforma. Y, si es un animé muy conocido y no pueden ponerlo en la plataforma, te cuelgan un link para que puedas verlo aun si no es dentro de su app.

Valoraciones y opiniones de Livechart.me

I found the page when I was wandering the internet and used it to see what I would see each season after I realized I had an app so do not hesitate to download it, thanks to it I do not miss anything besides having almost all the anime

Ver más comentarios👇

📲 Livechart.me app: descarga

👉Descarga Livechart.me aquí 👈

2. Animeflix: app para descargar animé

Si te interesa poder descargarte tus episodios favoritos de animé para poder verlos cuando se te venga en gana, pues esta app es perfecta para ti. Con Animeflix puedes descargarte tantos episodios como quieras y guardarlos en la nube, de esta manera no los perderás nunca. Además, la app también se encarga de avisarte cuando haya nuevos episodios.

Y, si eres de los que les gusta experimentar con nuevas series de animé, con esta app puedes explorar entre su gran selección de series de animé. Animeflix también te proporciona reseñas y una pequeña introducción para que tengas una pequeña idea de lo que estas a punto de ver.

Valoraciones y opiniones de Animeflix

La amé pero no se porque me aparecía que no tenía conexión y por más que la desinstale y la volví a instalar no funcionaba y seguía diciendo que no había conexión así que espero que puedan arreglarlo y que me digan que pasó por ahora voy a usar anime FLV

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Animeflix

📲 Animeflix app: descarga

👉Descarga Animeflix aquí 👈

3. Anime Amaze

Esta app es mucho más que una plataforma donde puedes ver series de animé, con Anime Amaze tienes toda una red de personas que comparten los mismos gustos que tú. Tienes la posibilidad de crear una cuenta para poder interactuar con más usuarios, dejar comentarios en series y reseñarlas.

No obstante, esta app tiene algo muy especial, y es que para poder verificar tu cuenta y de esta forma poder interactuar con otras personas, debes pasar 30 rompecabezas de series de animé. ¿Divertido, no? Puedes ver tus series favoritas aun sin tener una cuenta, esto es solo necesario si te interesa ser parte de la comunidad.

. ¿Divertido, no? Puedes ver tus series favoritas aun sin tener una cuenta, esto es solo necesario si te interesa ser parte de la comunidad.

Valoraciones y opiniones de Anime Amaze

Es super buenísima :p tiene la mayoría de anime que me gusta en verdad excelente y avanza muy rápido y nada más muy pocos anuncios en verdad que es buenísima por mí le daba 100 estrellas

Ver más comentarios👇

📲 Anime Amaze app: descarga

👉Descarga Anime Amaze aquí 👈

4. Anistream:

Esta app se caracteriza por poner a tu disposición los mejores, más famosos y buscados animés de Japón. Antes solía ser exclusivamente una página web para ver series y ahora ha evolucionado también a una app. Cuenta hasta con las series “old-school” como Naruto o Sailor Moon. Por lo que, si te gusta hacer “throwback-thursdays” de series, esta app es perfecta para ti.

Casi todos los animés más buscados los puedes encontrar en Anistream con calidad audiovisual y sin publicidad. De esta forma podrás relajarte y disfrutar de tus shows favoritos con la calidad que esperabas, nada de interrupciones. Además, puedes ver tu trayectoria en la app marcando los episodios y series que ya has visto.

Valoraciones y opiniones de Anistream

It’s a really good App, keep the good job guys, it deserves 5 stars, I enjoy a lot watching anime from here, thank you for your hard work

Ver más comentarios👇

📲 Anistream app: descarga

👉Descarga Anistream aquí 👈

5. Crunchyroll

Crunchyroll es una de las apps más conocidas y utilizadas para ver animé, y realmente no es para menos, pues es conocida por transmitir episodios solo 1 hora después de su emisión en TV. Podrás disfrutar de tus series favoritas, tanto actuales como las “old-school”. La app cuenta con más de 25.000 episodios y 15.000 horas de las últimas series de animé.

Todo esto sin ser premium. Sin embargo, siendo premium disfrutas de características como: no tener publicidad, disfrutar de los episodios más recientes, acceso a vídeos de calidad HD y poder descargarte los episodios. La app puede ser utilizada en PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, Apple TV, Roku y más

Valoraciones y opiniones de Crunchyroll

¡¡Una aplicación espectacular!! Ofrece todo si catálogo a una calidad increíble. La interfaz es súper atractiva y a la vez intuitiva. Contiene filtros por temporadas, géneros, etc. Además, guarda en tu historial donde te has quedado en el episodio. Y no solo eso, sino que en la calle te aparecen los episodios que te faltan por ver de los animes que tienes en la cola. En resumen, muy recomendable, y como no, se saca mucho más provecho y se apoya con la suscripción Premium que no es cara.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar

📲 Crunchyroll app: descarga

👉Descarga Crunchyroll aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para ver animé en Android

Por último hemos querido comparar las 3 mejores aplicaciones para ver animé, ya que todas comparten características muy parecidas y es necesario entender cuáles características diferencian a una de la otra y nos sirven más a nosotros.

 ANIMEFLIXANISTREAMCRUNCHYROLL
CALIDAD AUDIOVISUAL✔️✔️✔️
EPISODIOS Y TEMPORADAS COMPLETAS✔️✔️✔️
POSIBILIDAD DE CUENTA PREMIUM✔️
NO HAY PUBLICIDAD✔️
VARIEDAD DE CONTENIDO✔️✔️✔️
Readers Rating
1 votes
5

  • Cine y series

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *