Una de las cosas que más preocupa a unos padres es la seguridad de su bebe. Por eso siempre que le dan de comer o van a dar una vuelta lo protegen de la lluvia o le dan los mejores alimentos. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo cuando el bebe duerme? Si quieres saber como quédate a leer el siguiente post.

En 4AndroidLovers sabemos del gran amor de los padres a sus bebes, por eso si descubrimos aplicaciones nuevas o relacionadas con estos, os la vamos a querer presentar. Es por eso que hemos decidido hacer una lista con las mejores apps para escuchar un bebe en otra habitación.

¿Cuáles son las mejores apps para escuchar un bebe en otra habitación?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red, descartando y recolectando apps para formar esta lista con las mejores apps para escuchar un bebe en otra habitación. De esta forma vas a poder poner a dormir a tu bebe y tu ir a ver tu serie favorita con toda tranquilidad.

  • Monitor de bebe.
  • Monitor bebe por Mary.
  • Baby Monitor 3G.
  • Baby monitor saby.
  • BabyCam.

1. Monitor de bebe

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas escuchar a tu bebe desde otra habitación es Monitor de bebe.

Baby Monitor que permite escuchar y ver a su bebé desde cualquier lugar con conexión a Internet. Todo lo que necesitas es 2 dispositivos móviles basados en Android o iOS

Las características principales incluyen:
* Audio y video continuo de Baby to Parent
* Volumen de audio ajustable y sensibilidad del micrófono
* Función de monitorización de video
* Notificación de audio ruidoso
* Funciona con cualquier tipo de conexión a Internet: Wifi, 3G, LTE, GPRS, etc
* Audio ecualizador con historia de volumen de voz de bebé

Valoración y opiniones de Monitor de bebe

Para ser gratuita si la utilizas en solo audio va muy bien.No contiene anuncios como otras y lo más importante, enlaza IOS y Android,lo que me viene muy bien para reutilizar móviles antiguos. Es la que uso todos los días para escuchar al crío mientras comemos o cenamos y es muy efectiva

Ver más comentarios👇

Monitor de bebe: Descargar

👉 Descarga aquí Monitor de bebe 👈

2. Monitor bebe por Mary

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para escuchar un bebe en otra habitación que te presentamos a Monitor bebe por Mary.

Monitor de bebé le llamará si su hijo se despierta o se supere el nivel de ruido especificado. Funciona sin Internet. El segundo teléfono puede ser un teléfono simple, no es un teléfono inteligente (que es puede ser un segundo teléfono a los padres).

Brevemente las principales características:
– El trabajo en los 2 teléfonos (dual) SIM
– Puede seleccionar la ranura de la tarjeta SIM para realizar llamadas
– Función “Call Me Back”
– Pausa al inicio y después de la alarma / llamada
– De dos vías (fuerte) de línea interior

Valoración y opiniones de Monitor bebe por Mary

Excelente y super simple de usar, sin vueltas. Lo mejor es que permite cambiar la sensibilidad al sonido cuantas veces quieras y de forma super práctica, lo mismo con el teléfono receptor. Super recomiendo

Ver más comentarios👇

Monitor bebe por Mary: Descargar

👉 Descarga aquí Monitor bebe por Mary 👈

3. Baby Monitor 3G

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas ir a ver tu serie mientras tu bebe duerme en otra habitación es Baby Monitor 3G.

Baby Monitor 3G es un monitor de bebe universal de video y audio para su teléfono, tableta o computadora. Escuche sonidos, vea videos, y calme a su bebe remotamente. Trabaja con alcance ilimitado (WIFI, 3G, LTE). Usado por más de medio millón de padres.

FACIL DE USAR
El app requiere dos dispositivos. Uno se queda en el cuarto del bebe mientras que el otro se queda con usted. No requiere registracion o ajustes de coneccion y la configuracion inicial toma menos de 30 segundos.

Valoración y opiniones de Baby Monitor 3G

Compramos la aplicación siendo recelosos de que funcionase y estamos encantados. Utilizamos un móvil antiguo para el bebé y podemos verlo en cualquier lugar. Puedes configurarlo todo, incluida la sensibilidad del micrófono, que viene bien para cuando usas ruido blanco. Además, solo es necesaria comprarla una vez, gracias a la colección familiar.

Ver más comentarios👇

Baby Monitor 3G: Descargar

👉 Descarga aquí Baby Monitor 3G 👈

4. Baby Monitor Saby

Siguiendo con la lista de las mejores apps para escuchar un bebe en otra habitación, la cuarta y penúltima que te presentamos es Baby Monitor Saby.

Con Saby Baby Monitor App ahora es muy simple ver lo que su bebé está haciendo, sólo tiene que utilizar dos teléfonos inteligentes para ver el vídeo de su bebé mientras duerme o juega y recibir notificaciones.

Principales Funciones de Monitoreo
Reconocimiento AI para Niño Despertándose -Detección automática de su niño cuando está despertando.
Va más allá de la observación clásica de nivel de ruido implementando la voz completa y el reconocimiento de llanto basado en redes neuronales. Usted recibirá una notificación de Saby en los primeros signos del despertar de su bebé.

Valoración y opiniones de Baby Monitor Saby

la aplicación es muy simple y directa, rápidamente lo resolví, todos lo entenderán, se ahorra mucho si tienes una casa grande y la habitación del bebé está lejos de la habitación en la que estás, me salvó muchas veces, lo recomiendo mucho, lo mejor de su categoría

Ver más comentarios👇

Baby Monitor Saby: Descargar

👉 Descarga aquí Baby Monitor Saby 👈

5. BabyCam

La quinta y última aplicación que te presentamos para que puedas escuchar a tu bebe desde otra habitación es BabyCam.

Con BabyCam podrás vigilar a tu bebé usando dos teléfonos móviles o tablets: uno será utilizado para grabar al bebé, el otro lo tendrán los padres para ver al bebé.

Con BabyCam además podrás:

– Usar BabyCam sin conexión a Internet a través de WiFi Direct.
– Ver a tu bebé desde tu televisión a través de Chromecast.
– Ver a tu bebé desde el navegador web de tu PC, iPhone o iPad.
Escuchar y hablar a tu bebé.
Reproducir canciones de cuna.
– Activar o desactivar el flash de la cámara, para ver a tu bebé si hay poca luz.
– Cambiar entre la cámara frontal y la trasera.
– Hacer zoom.

Valoración y opiniones de BabyCam

Mejor App de lo que esperaba, en la que te olvidarás de comprar un vigilabebes, el único defecto que escuchas o hablas pero no al mismo tiempo porque sale como un pitido molesto y puede asustar al bebé por lo tanto pulsas el botón de hablar y luego escuchas y listo.

Ver más comentarios👇

BabyCam: Descargar

👉 Descarga aquí BabyCam 👈

Comparación de las mejores apps para escuchar un bebe en otra habitación

 BabyCamBaby Monitor SabyBaby Monitor 3G
Puedes hablar con tu bebe sin ir a la habitación.✔️
No hace falta internet.✔️✔️
Se necesita dos dispositivos.✔️✔️✔️