apps para bebes Bebés

Las mejores apps para bebés


¿Se te agotaron las ideas de como entretener a tu hijo? Te entendemos. Después de todo, con tantas distracciones pareciera una tarea imposible dejar a tu hijo/a enfocado/a en algo especifico por un tiempo suficiente. Además, los niños pueden aburrirse fácilmente con las cosas y rápidamente indicar su disgusto y sus ganas por hacer otra cosa.

Sin embargo, si hay algo que nos ha servido a todos – tanto adultos como niños – a estar entretenidos es: la tecnología. ¿Qué otra cosa te podría mantener por horas enfocado o haciendo lo mismo? ¡Pues con tus hijos estamos seguros de que funciona igual! Es por eso que en 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para bebés y de esta forma puedas por fin despreocuparte una vez le des una de estas apps. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para bebés

Las apps no solo le ayudaran a tu hijo a entretenerse, si no, que también le pueden proveer un gran conocimiento simplemente con el gesto de jugar. ¿Quién lo diría? La tecnología puede educar a tu hijo de diferentes formas mientras tu haces las cosas que debes hacer. Tomando en cuenta que el internet y la tecnología pueden ser utilizados para fines no educativos, resulta relajante saber que puedes dejar tranquilamente a tu hijo jugando.

Además, mientras tu bebé juega tranquilamente y aprende a la vez, tú puedes ir avanzando tus cuestiones personales. A lo mejor debes cocinar o hacer unas llamadas; aprovecha que tu hijo está entretenido ahora para poder hacerlo sin interrupciones ni inconvenientes. Continúa leyendo y conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para bebés. ¡Aprender se puede hacer jugando!

1. Piano Niños: app de juegos para bebés

para bebés y niños

Si hay algo que a todo bebé le gusta, son las canciones pegajosas. Es por esto que te traemos Piano Niños, una aplicación creada especialmente para que los niños y padres aprendan a tocar instrumentos musicales, maravillosas canciones, explorar diferentes sonidos y desarrollar habilidades musicales. Además, la interfaz de la aplicación es colorida y brillante lo que asegurará llamar la atención de tu bebé y mantenerlo entretenido.

Con Piano Niños tu hijo mejorará sus habilidades no solo en la música, pero también en el desarrollo de la memoria, la concentración, la imaginación y la creatividad, así como habilidades motoras, intelectuales, sensoriales y del habla. Asimismo, podrá conocer y aprender a pronunciar los colores, banderas, números, figuras geométricas y las letras del alfabeto en distintos idiomas. ¡La app cuenta con cuatro modos: instrumentos, canciones, sonidos y jugar!

Valoraciones y opiniones de Piano Niños

Me agrada esta App y a mi hijo le gusta mucho también debido a su variación de sonidos musicales el de los animales e Instrumentos también y los llamativos colores que tienen en cada uno, a él le llaman mucho la atención con eso se distraen y de paso aprenden un poco.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Piano Niños

📲Piano Niños app: descarga

👉Descarga aquí la app de Piano Niños 👈

2. Teléfono bebé: app para bebés

app para bebes

Seguramente alguna vez has estado hablando por el móvil y has visto como tu bebé luego lo toma e imita que también habla por teléfono. ¿Tierno, no? Sin embargo, seguramente también pensaste: “Uy, no vaya a ser que llame a alguien por error!” Pues para evitar aquello te traemos una app para que tu bebe pueda tener su propio teléfono y pretender que es tan grande como tú. Además, en la app tu bebe podrá jugar y aprender los números y canciones.

La app es dirigida para niños de entre 6 meses y 2 años, para que puedan apreciar los ritmos en las canciones y cantar junto con el juego. La app ayudará a la educación de tu hijo enseñándole animales y sus sonidos, los números y canciones para que pueda jugar y aprender simultáneamente por horas. También puedes agregar tu propia música e imágenes que aparecerán cuando tu hijo pretenda llamar a alguien con su nuevo juego.

Valoraciones y opiniones de Teléfono bebé

A mí bebe le encanta deberían de a ser una que app donde bailen los personajes no solo se muevan gracias

Ver más comentarios👇

📲Teléfono bebé app: descarga

👉Descarga aquí la app de Teléfono bebé 👈

3. Aprender números: app educativa para bebés

app para bebes

Aprender números es una aplicación, que como su nombre claramente establece, tiene como fin enseñar a los más pequeños a contar y a memorizar los números. Es un juego educativo introductorio a las ciencias matemáticas en distintos campos de educación. Introducirán al bebé a los números con juegos para niños de kinder, los cuales ayudaran a reforzar el contenido aprendido.

Además, estos juegos presentan un nivel básico de matemáticas para bebés tanto en español como en ingles y en otros 7 idiomas diferentes. Con esta app también podrá aprender el abecedario en distintos idiomas. El app está diseñado para ser utilizado por niños de diferentes edades y está dividido en dos diferentes niveles: juegos de aprendizaje para niños de preschool y juegos didácticos para niños de preescolar. Jugar fomenta las facultades físicas y mentales del niño.

Valoraciones y opiniones de Aprender números

Excelente mi bebe ha aprendido los números super rápido

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Aprender números

📲Aprender números app: descarga

👉Descarga aquí la app de Aprender números 👈

4. Colorea y Aprende: app para bebés y niños

app educativa para bebés

¿Alguna vez has tenido una pesadilla con encontrar las paredes de tu casa llenas de distintos colores gracias a tu hijo? ¡Pues puedes evitarlo fácilmente con esta app! Calma las ganas de tu hijo de hacer de artista por la casa y descárgate Colorea y Aprende, un entretenido juego que le permitirá a tu bebé dibujar y colorear en forma real de la misma manera que lo haría sobre un papel.

Además, tu hijo estaría haciendo dos cosas que le gustan: colorear y utilizar tecnología. La app cuenta con más de 250 páginas para colorear con contenido educativo para todas las edades y, también cuenta con el “modo libre” donde podrá dibujar, garabatear, colorear libremente y dar rienda suelta a su imaginación. ¡Unete a tu hijo! En la app puedes colorear con ellos o hacer concursos de colorear. Además, también aprende a escribir el alfabeto y los números.

Valoraciones y opiniones de Colorea y Aprende

👍 Es lo que buscaba para mí bebe, simple, bonito, entretenido y no llegan esos molestos anuncios a cada rato.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Colorea y Aprende

📲Colorea y Aprende app: descarga

👉Descarga aquí la app de Colorea y Aprende 👈

5. Pocoyó ABC: aplicación educativa para bebés

app para bebés

Si tu hijo alguna vez ha visto las series infantiles de Pocoyó, seguramente se emocionará al ver que le has descargado una aplicación justamente de la caricatura de Pocoyó. Esta app sirve como un abecedario interactivo a partir del cual el niño aprenderá las diferentes letras mientras juega. Además, podrá aprender al alfabeto en ingles. Aquello implica que tu hijo estará recibiendo un doble aprendizaje: por un lado, el abecedario y por otro, palabras en ingles.

Utilizando la app de Pocoyó tu hijo podrá repasar una línea de puntos y de esa forma dibujar la letra con el dedo, tanto mayúscula como en minúscula, iniciándose así en la escritura y reforzando sus habilidades psicomotrices. También podrá descubrir que palabras de objetos y animales comienzan con la letra seleccionada. La app contiene audios y textos en ingles y en español, también cuenta con una herramienta para el aprendizaje de idiomas.

Valoraciones y opiniones de Pocoyo ABC

Excelente, era lo que buscaba para mi hijo. ¡Gracias!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Pocoyo ABC

📲Pocoyo ABC app: descarga

👉Descarga aquí la app de Pocoyo ABC 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para bebés en Android

Aunque también está la opción de descargarte todas las increíbles apps que te hemos mostrado, también está la opción de simplemente descargarte una. Pero, ¿cuál escoger entre tantas buenas? No te preocupes. Pues hemos decidido hacer una breve comparación de las 3 mejores apps para bebés. ¡Así elegir es mucho más fácil!

 PIANO NIÑOSCOLOREA Y APRENDEPOCOYÓ ABC
DIFERENTES IDIOMAS✔️✔️✔️
MUCHO MÁS QUE UN JUEGO✔️✔️✔️
DISTINTOS MODOS✔️✔️
ENTRETENIDO Y EDUCATIVO✔️✔️✔️

  • Bebés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *