Arte y diseño

Las mejores apps para ver como me quedaría el pelo corto


Seguro que te ha pasado que un día te has despertado y de repente te has dado cuenta al mirarte al espejo que lo que necesitas es un cambio de look. Pero te preocupa que no te quede bien y por eso no te atreves a dar el paso definitivo para cortarte el pelo y dejar atrás tú larga melena.

Para que no te pase esto en 4AndroidLovers te vamos a ayudar. Ya te avisamos, no te vamos a cortar el pelo pero si podemos enseñarte las mejores apps para ver como me quedaría el pelo corto y decidas si te conviene un cambio de look.

¿Cuáles son las mejores apps para ver como me quedaría el pelo corto?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhausto por todas las opciones que nos ha brindado la red y te por eso te presentamos las mejores apps para ver como me quedaría el pelo corto para que te atrevas a dar el paso y probar ese nuevo look.

1. Hair zapp

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas verte con el pelo corto por si quieres probar un nuevo look es Hair zapp.

La aplicacion Hair zapp es una app que te permite verte con diferentes cortes de pelo ya sea largo o corto. Solo tienes que hacerte una foto de tu cara y ajustarla con el peinado que tú quieras.

La aplicación cuenta con docenas de peinados y de opciones de colores para que te puedas ver como te quedaría. También puedes guardar el look que más te guste para enseñárselo al peluquero.

Valoración y opiniones de Hair zipp

Es una de las mejores app que he encontrado para probar cortes de pelo, el resultado puede ser muy real si ajustas bien la foto.

Ver más comentarios👇

Hiar zipp: Descargar

👉 Descarga aquí Hair zipp 👈

2. Hairstyles Mujer

Siguiendo con el listado de las mejores apps para ver como me quedaría el pelo corto la segunda aplicación que te presentamos es Hairstyles Mujer.

Tome una foto nueva o seleccione una de su galería. Seleccione uno de Hairstyles Mujer. Seleccione otras pegatinas super Peinados Mujer que desea agregar a la foto. Ampliar, alejar, girar, ajustar etiquetas, añadir texto a la foto. Guarde su linda foto en la galería de fotos.

La aplicación no te va a pedir nunca que te registres. Además es totalmente gratis y te permite compartir tus looks.

Valoración y opiniones de Hairstyles Mujer

Son muy buenos los peinados que hay. Da una idea de cómo quedarías con cada uno.

Ver más comentarios👇

Hairstyles Mujer: Descargar

👉 Descarga aquí Hairstyles Mujer 👈

3. Cambio de pelo y color

La última aplicación de la lista que te presentamos para que te puedas decidir si te vas a cortar el pelo o quieres ver como te queda el pelo corto es Cambio de pelo y color.

Cambiar Color de Pelo en Foto es una nueva aplicación para hacer un “cambio de imagen” virtual perfecto y “fotomontajes lindos” con diferentes estilos de pelo.

Si deseas a cambiar algo en tu apariencia, no es necesario que cortes o tiñas tu cabello y termines decepcionada. Descarga esta “aplicación de belleza” y simulador de cortes de pelo increíble y crea la cambio de imagen que te mostrará cuál peinado te conviene el mejor.

Valoración y opiniones de Cambio de pelo y color

Muy buena la recomiendo muchísimo me encanta colorear el cabello y q quedé tan realista ya la recomendé con muchas de mis amigas q me pidieron q les editará una foto con otro color de cabello lo único malo es q para pintar el cabello no hay morado ☹️😡 y el morado muchas de mis amigas me lo habían pedido y además es mí color favorito ❤️ ❤️ el resto esta perfecto recién lo instale hoy y me distrae mucho me encanta 👍👍👍 muy buena aplicación se las recomiendo un millón de veces está increíble ❤️

Ver más comentarios👇

Cambio de pelo y color: Descargar

👉 Descarga aquí Cambio de pelo y color 👈

Comparación de las mejores apps para ver como me quedaría el pelo corto

 Cambio de pelo y colorHairstyles MujerHiar zipp
Puedes guardar los diseños.✔️✔️✔️
Puedes poner color a tu cabello.✔️✔️✔️

  • Arte y diseño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *