Arte y diseño

Las mejores apps para hacer que una foto parezca dibujo


Si te gusta los retratos hechos a lápiz o carboncillo, seguramente no sabrás que hay aplicaciones en Google Play para convertir tus fotografías del móvil en retratos que parezcan dibujos. Estos retratos son tan realistas que va a parecer que los hayas hecho tú y que después los hayas escaneado.

En 4AndroidLovers hemos encontrado la manera de hacer que tus fotografías sean retratos a lápiz o parezcan dibujos, todo eso es gracias a que hemos buscado y encontrado las mejores apps para hacer que una foto parezca dibujo.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer que una foto parezca dibujo?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustiva por toda la red para poder traerte una lista con las mejores apps para hacer que una foto parezca dibujo. De esta forma podrás sorprender a todos tus amigos con tus retratos a lápiz.

  • Convertir fotos en dibujos a lapiz.
  • Dibujos a lapiz.
  • convertir fotos en dibujos a lápiz.
  • Foto boceto.
  • Pencil Photo Sketch.

1. Convertir fotos en dibujos a lapiz

La primera aplicación de la lista que te presentamos para convertir tus imágenes en dibujos es Convertir en dibujos a lapiz.

Con esta aplicación puede convertir las imágenes en un dibujo dibujado con lápiz, lápiz de tinta, pincel de dibujo, pintura al óleo o por color. Las imágenes que puede convertir pueden ser de la galería o de las redes sociales, también se pueden convertir sin conexión a la red.

Todas la fotografías retocadas que hagas con esta aplicación se guardara, siempre que des tu permiso en el móvil, en la galería de tu smartphone en una carpeta con el nombre de la app.

Valoración y opiniones de Convertir fotos en dibujos a lapiz

Cam kpoper16 de julio de 202074 Es muy buena la aplicación me ayudó muchísimo muchas gracias!! Sería cool que tuviera más efectos y opciones y menos anuncios pero muy buena la app☄

Ver más comentarios👇

Convertir fotos en dibujos a lapiz: Descargar

👉 Descarga aquí Convertir fotos en dibujos a lapiz 👈

2. Dibujos a lápiz

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para hacer que una foto parezca dibujo que te presentamos es Dibujos a Lápiz.

Dibujos a Lápiz para Android cuenta con increíbles efectos de sketch y edición de fotos. Transforma cualquier imagen en dibujo a lápiz super cool que parece que fue dibujado con lápices.

Puedes seleccionar la imagen a editar desde la galería de fotos, tomar una nueva foto con la cámara del teléfono o seleccionar un video y extraer un fotograma particular a partir de una posición.

Valoración y opiniones de Dibujos Lápiz

Excelente aplicación. Muy completa. Puedes incluir rótulos y emoticonos en las fotos. Además de pasarlas a grabado o a lápiz. Funciona muy bien.

Ver más comentarios👇

Dibujo a Lápiz: Descargar

👉 Descarga aquí Dibujo a Lápiz 👈

3. convertir fotos en dibujos a lapiz

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas convertir tus fotos en dibujos a lápiz o lo que quieras es convertir fotos en dibujos a lapiz.

Esta aplicación con el nombre similar a la primera aplicación es la mejora de esta. La interfaz ha sido cambiada y ahora es más fácil e intuitiva que la anterior.

Las funciones son más fáciles de utilizar y el usuario va a sentir que no es tan complicado. Las funciones son mejores que en la anterior aplicación.

Valoración y opiniones de convertir fotos en dibujo a lapiz.

Me gustó la app es excelente la verdad para ser gratis pero sierras imágenes al pasarlas a dibujo pierden la calidad es por eso que le doy cuatro pero sigan así mejoren esa parte de la calidad y tendrán las 5 de mi parte pero es fácil de usar y bueno es mi única queja mejorar un poco la resolución del dibujo💘.

Ver más comentarios👇

convertir fotos en dibujos a lapiz: Descargar

👉 Descargar aquí convertir fotos en dibujos a lapiz 👈

4. Foto boceto

La cuarta y penúltima aplicación de la lista de las mejores apps para hacer que una foto parezca dibujo es Foto boceto.

Aplique efectos, tome una foto, grabe un video o simplemente descubra un mundo diferente a su alrededor. Hay muchos efectos artísticos diferentes disponibles, incluyendo bocetos / dibujos animados / dibujos a lápiz / pintura / óleo / acuarela / estilo manga / póster, lápiz y muchos más.

También puede aplicar todos los filtros para realizar la edición de fotos a las fotos existentes de su galería.

Valoración y opiniones de Foto bocetos

Buenos filtros, mucho más realistas que otras apps, lo único por favor dejen guardar en alta resolución por eso 4 estrellas.

Ver más comentarios👇

Foto boceto: Descargar

👉 Descarga aquí Foto boceto 👈

5. Pencil Photo Sketch

La última aplicación de la lista, pero no por eso la peor, que te presentamos para que puedas hacer que tus fotos sean dibujos es Pencil Photo Sketch.

Pencil Photo Sketch es una app profesional de edición de fotos con efecto boceto con la que puedes convertirte en un artista editando fotos y creando dibujos a lápiz de tus fotos.

Elige una foto de tu galería o captura una con tu cámara para generar un efecto de boceto a lápiz o de dibujo.

Valoración y opiniones de Pencil Photo Sketch

Pues es muy buena porque eh probado muchas otras pero no me sirven y está es la única, pero la única que me ah funcionado del todo como yo quiero, necesitaba hacer un trabajo de bocetos con urgencia pero nada me servía y no me arrepiento de haber descargado está yo le doy 5 estrellas.

Ver más comentarios👇

Pencil Photo Sketch: Descargar

👉 Descarga aquí Pencil Photo Sketch 👈

Comparación de las mejores apps para hacer que una foto parezca dibujo

 Pencil Photo SketchFoto bocetoDibujos Lápiz
Puedes editar fotos de la galería o hacer una foto.✔️✔️✔️
Más de 10 estilos de edición.✔️

  • Arte y diseño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *