Si te gusta la edición o la creación de carteles seguramente te guste crear portadas de libros. Normalmente este proceso es muy largo y costoso, para no decir que es un trabajo de profesionales. Pero si eres un fan de la edición seguramente quieres hacer portadas donde sea y cundo sea.

En 4AndroidLovers hemos encontrado la solución a tus problemas, sabemos como poder crear portadas de libros donde y cuando sea. Esto es gracias a que hemos encontrado las mejores apps para hacer portadas de libros, de esta forma podrás crear portadas para tus libros o incluso crear tus propias portadas mejoradas de los libros que ya tienes.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer portadas de libros?

Desde 4AndroidLovers nos encanta buscar y analizar aplicaciones por toda la red para solucionar tus problemas o tus dudas. Por eso te presentamos las mejores apps para hacer portadas de libros y poder crear portadas donde sea y cunado sea con tu smartphone.

  • Editor de portadas para libros.
  • Wattpad & Ebooks.
  • Book Cover.
  • Creador de portadas.
  • Desygner.

1. Editor de portadas para libros

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas editar unas portadas de libros maravillosas es Editor de portadas para libros.

Elija un marco de portada en este “editor de portada de libros” o agregue sus propias fotos como diseño de portada de libros. Elija pegatinas o marcos para fotos de las categorías.

Esta aplicación te va a permitir crear tus mejores portadas y compartirlas por tus redes sociales favoritas para que tus colegas las puntúen u opinen.

Valoración y opiniones de Editor de portadas para libros

Me encanta la app!! Es fácil de usar, yo por ejemplo soy principiante en crear portadas, gracias a está aplicación puedo hacerlo rapido y muy lindo👍

Ver más comentarios👇

Editor de portadas para libros: Descargar

👉 Descarga aquí Editor de portadas para libros 👈

2. Wattpad & Ebooks

Siguiendo con el listado de las mejores apps para hacer portadas de libros, la segunda aplicación que te presentamos es Wattpad & Ebooks.

Puede hacer una portada totalmente profesional con solo unas pocas herramientas. Solo elija su plantilla de fondo deseada y coloque nuestras imágenes, escriba texto en fotos con efectos de texto y fuentes geniales.

La aplicación de portada de libro está cargada con muchos recursos gratuitos, incluidos cientos de plantillas, una gran colección de imágenes gratuitas, fuentes, logotipos gratuitos y mucho más.

Valoración y opiniones de Wattpad & Ebooks

Es una aplicacion genial, con ella puedo crear mis portadas para wattpad. Estoy feliz con el resultado 😉

Ver más comentarios👇

Wattpad & Ebooks: Descargar

👉 Descarga aquí Wattpad & Ebooks 👈

3. Book Cover

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas crear tus propias portadas de libros y sorprender a todo el mundo es Book Cover.

Book Cover es una aplicación de diseño tan fácil e intuitiva que no vas a necesitar experiencia previa para poder crear tus propias portadas de libros. Solo tienes que elegir fondo y aplicar el texto.

A parte de crear portadas de libros esta aplicación también te da oportunidad de crear portadas de revistas, para ver como se siente un famoso, o también podrás crear portadas de periódico.

Valoración y opiniones de Book Cover

Es muy fácil de utilizar, existen muchas variedades tanto en efectos como en tipografía, los detalles que tienen son muy buenos, edita muy bien y estoy muy satisfecha con la app.

Ver más comentarios👇

Book Cover: Descargar

👉 Descarga aquí Book Cover 👈

4. Creador de portadas

La penúltima y cuarta aplicación de la lista de las mejores apps para hacer portadas de libros es Creador de portadas.

En cuestión de minutos, puede crear una portada hermosa y atractiva sin la experiencia de diseño de un día. La aplicación Book Cover Maker está repleta de una gran cantidad de recursos gratuitos que incluyen cientos de plantillas, millones de imágenes gratuitas y mucho más.

Además, la aplicación Fabricante de la cubierta del libro viene con la funcionalidad Desygner cubierta por Forbes, Product Hunt, Social Media Examiner, Entrepreneur y Terra.

Valoración y opiniones de Creador de Portadas

Simplemente es maravillosa Antes la tuve que desistalar porque no tenía espacio en mi tablet Pero ahora que la volví a instalar no tuve que registrarme otra vez porque guardo mi progreso… Pero en fin descarguenla ⭐⭐⭐⭐⭐

Ver más comentarios👇

Creador de Portadas: Descargar

👉 Descarga aquí Creador de Portadas 👈

5. Desygner

La última aplicación que te presentamos para que puedas crear las mejores portadas de libros para tus libros es Desygner.

En esta aplicación de diseño gráfico vas a poder diseñar las mejores portadas de libros que quieras. La app cuenta con multitud de imágenes o portadas libres de derechos de autor para que las puedas utilizar como quieras.

La aplicación también te va a permitir subir tus creaciones a tus redes sociales favoritas, de esta forma todo el mundo podrá ver tus fantásticos diseños.

Valoración y opiniones de Desygner

Me parece una aplicación muy buena para hacer plantillas la recomiendo un montón. Lo único medio malo es qué, como en la mayoría de aplicaciones de ahora, tiene su versión premium, pero de resto, es una app muy buena.

Ver más comentarios👇

Desygner: Descargar

👉 Descarga aquí Desygner 👈

Comparación de las mejores apps para hacer portadas de libros

 DesygnerCreador de portadasBook Cover
Puedes compartir tus creaciones.✔️✔️✔️
Imágenes de libre creador.✔️
No hace falta tener experiencia.✔️✔️✔️