¿Estás pensando en hacer una remodelación de tu casa o piso y quieres hacer unos buenos bocetos y planos de tu casa para poder hacer de la mejor forma las reformas de tu casa?

No te preocupes si no has encontrado nada, desde 4AndroidLovers salimos al rescate otra vez para traerte las mejores apps para hacer planos de casa. De esta forma podrás hacer unos buenos planes de tu casa sin tener que gastar ni una hoja de papel.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer planos de casa?

En 4AndroidLovers, después de una extensa y exhausta búsqueda y análisis de las mejores opciones que te da la res, podemos decir con orgullo que te podemos presentar las mejores apps para hacer planos de casas.

  • Foor Plan Creator.
  • Planner 5D.
  • Diseño casa 3D.
  • MagicPlan.
  • Houzz.

1. Foor Plan Creator

La primera aplicación de la lista que presntamos para hacer planos de casas es Foor Plan Creator.

Esta app te permite crear planos detallados y precisos que se podrán ver en 3D. Se puede agregar muebles para diseñar el interior de la casa.

La aplicación permite la creación de planos de más de una planta. También permite hacer un recorrido 3D en vista de persona.

Valoración y opiniones de Foor Planta Creator

La aplicación está muy buena, es fácil de usar y es entretenida, es de las pocas apps de construcción y diseño que me gusta. Me encanto la nueva actualización, el inventario esta mas completo, de todos modos creo que faltan cosas esenciales como cuadros o espejos. Creo que, como ya dije, es una de las mejores apps, si completaran un poco más el inventario le daría 5 estrellas.

Ver más comentarios👇

Floor Plan Creator: Descargar

👉 Descarga aquí Floor Plan Creator 👈

2. Planner 5D

La segunda aplicación de las mejores apps para hacer planos de casas es Planner 5D.

Planner 5D es una APP fácil que permite a cualquiera crear diseños bonitos y realistas de interiores de casa, en modos 2D/3D y HD. Usted puede crear su casa de ensueño en minutos sin ninguna habilidad especial.

La aplicación permite subir tus planes para que otras personas que usan la aplicación puedan ver tu creación e inspirarse.

Valoración y opiniones de Planner 5D

Veo que ya pusieron mas modelos de escaleras y yo había comentado que pusieran más. Excelente ahora si les doy 5 entrellas. Esta muy buena y por cierto nunca entenderé a las personas que quieren todo gratis 🙄🙄🙄. O sea los desarrolladores necesitan comer eh, sus estudios les costaron para poder hacer todo esto. Todos necesitamos que se valore y se remunere nuestro trabajo.

Ver más comentarios👇

Planner 5D: Descargar

👉 Descarga aquí Planner 5D 👈

3. Diseño Casa 3D

La tercera app que te presentamos para que puedas hacer planos de tu casa es Diseño casa 3D.

Decora tu casa o apartamento y adórnalo con la mejor app para crear planos e interiores. Inspírate con plantillas prediseñadas de dormitorios, baños, salas de estar, etc. Nuestro diseñador brinda ideas para tu próximo proyecto en tu hogar.

La aplicación te permite poner muebles en la planificación de la empresa IKEA para que puedas ver como quedan los que ya tienes o los que vas a poner.

Valoración y opiniones de Diseño Casa 3D

No me gusta calificar y esta es la primera app a la que califico porque cumple con todo.. no tiene anuncios, deja a mi gusto crear desde cero y uso cosas sin tener que pagar claro que si quiero algo con mas detalle va a costar, la he vuelto a instalar y he visto varias actualizaciones. La verdad ya estoy construyendo mi casa como la hice en el diseño es bueno tener plasmada tus ideas eso deja ver los posibles errores al momento de construir… es muy buena, la recomiendo.

Ver más comentarios👇

Diseño Casa 3D: Descargar

👉 Descarga aquí Diseño Casa 3D 👈

4. Magicplan

La penúltima de la lista de las mejores apps para hacer planos de casas que te presentamos es Magicplan.

Crea y comparte instantáneamente planos, informes de campo y estimaciones con una aplicación fácil de usar. Magicplan ofrece una mejor manera de realizar el trabajo mientras se está en el campo.

La aplicación permite medir y esbozar planos de interiores en 2D y 3D. En esta app también puedes compartir tus diseños.

Valoración y opiniones de Magicplan

Excelente. Muy útil totalmente recomendada para dar presupuestos a clientes. Si para diseñar tu propio espacio con todos los detalles.

Ver más comentarios👇

Magicplan: Descargar

👉 Descarga aquí Magicplan 👈

5. Houzz

La última aplicación que te presentamos para hacer planes en tu casa o para ayudarte a hacer planes en tu casa es Houzz.

Houzz te ofrece todo lo que necesitas para renovar tu hogar de principio a fin: ideas, profesionales y consejos. Es la mejor app de decoración para tu hogar gracias a los 21 millones de fotos en alta resolución, 2,5 millones de profesionales del hogar y su revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.

En Houzz también encontrarás profesionales del diseño residencial y las reformas: arquitectos, interioristas, expertos en cocinas y baños, jardineros, tiendas especializadas…

Valoración y opiniones de Houzz

Es guay esta bien pero tienen que bponer otra cosa por ejemplo quiero que sea asi e.. unas app mas como wikii how o mas.

Ver más comentarios👇

Houzz: Descargar

👉 Descarga aquí Houzz 👈

Comparación de las mejores apps para hacer planos de casas

 MagicplanDiseño Casa 3DPlanner 5D
Puedes compartir tus diseños.✔️✔️✔️
Opción de diseñar interiores.✔️✔️
Muebles de IKEA.✔️