La inspiración es igual de caprichosa que la fortuna, te puede aparecer cuando menos te lo esperes. Puede aparecer en el metro, cuando estás terminando esa serie en el gimnasio o incluso cuando estas en el baño. Si no tienes un papel a mano esta inspiración puede perderse en los rincones más profundos de tu mente.

Para que no te pase esto en 4AndroidLovers te queremos ayudar a que siempre plasmes tus novelas gráficas estés donde estés. Por eso nos gustaría introducirte las mejores apps para hacer novelas gráficas. De esta forma les podrás ganar la partida a la inspiración.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer novelas gráficas?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red para poder traerte esta lista de las mejores apps para hacer novelas gráficas y poder escribir y dibujar donde sea.

  • Creador de Historietas.
  • MediBang Paint.
  • Comica.
  • Novelist.
  • Comic Maker.

1. Creador de Historietas

La aplicación con la que abrimos la lista de aplicaciones para poder crear novelas gráficas es Creador de Historietas.

Creador de Historietas Cómicas para Android es el primer creador de páginas de historietas cómicas con infinidad de posibilidades para las imágenes. Elija la imagen de su galería o utilice la función de cámara para tomar una nueva foto.

Después de editar la imagen, el último paso es guardarla o compartirla. Localice los botones guardar o compartir en la barra de acciones. La aplicación creará una carpeta especial para las imágenes de “ComicBookCreator”.

Valoración y opiniones de Creador de Historietas

Es muy buena se las recomiendo es muy util para realizar comic e historias.

Ver más comentarios👇

Creador de historietas: Descargar

👉 Descarga aquí Creador de historietas 👈

2. MediBang Paint

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para hacer novelas gráficas es MediBang Paint.

MediBang Paint es un programa gratuito con el que podrás dibujar y crear espectaculares novelas gráficas desde tu móvil, ya que, entre otros recursos, cuenta con gran número de pinceles, tipografías y fondos predeterminados.

Esta aplicación usa almacenamiento en la nube, por lo que podrás transferir sin problemas tus creaciones entre diferentes plataformas.

Valoración y opiniones de MediBang Paint

Es una aplicación perfecta para los que empiezan a dibujar y también se pueden hacer obras de capilla Sixtina. Lo único que si me molesta es que cuando hace algún que otro guardado de seguridad, te saca del dibujo y perdiste la grandísima mayoría del progreso que llevabas.

Ver más comentarios👇

MediBang Paint: Descargar

👉 Descarga aquí MediBang Paint 👈

3. Comica

En el ecuador de la lista de apps para hacer novelas gráficas donde quieras y cunado quieras se encuentra la aplicación Comica.

Con Comica vas a poder crear novelas gráficas con los estilos que quieras. Esta aplicación te va a enseñar a como crear tu primera novela gráfica. No es una aplicación para poder crear novelas gráficas de alto nivel.

La aplicación cuenta con diferentes tipos de trazo, filtros y pegatinas de onomatopeyas para que puedas experimentar todo lo que quieras. También vas a poder guardar el archivo en el móvil.

Valoración y opiniones de Comica

La app está bien, posiblemente la mejor y más sencilla en su género, pero sigue siendo algo incompleta. Tiene pocas plantillas de viñetas y pocos bocadillos para el texto, que no siempre se organiza bien dentro de los mismos, y la versión de pago no ofrece mejoría en esos aspectos. Los filtros cumplen su objetivo (aunque podrían mejorarse) pero la publicidad no resulta molesta. Yo la uso a gusto para hacer fotocómics y no me da problemas.

Ver más comentarios👇

Comica: Descargar

👉 Descarga aquí Comica 👈

4. Novelist

La cuarta y penúltima aplicación que te vamos a presentar para que puedas dibujar y escribir tus mejores novelas gráficas es Novelist.

Novelist es una aplicación creada para poder escribir novelas, pero esto no significa que no la puedas usar para crear novelas gráficas. En la app vas a tener una opción con la que vas a poder crear los guiones de tu novela gráfica, así después solo vas a tener encuadrar el texto en tu novela gráfica.

Valoración y opiniones de Novelist

No hay mucho que objetar en contra de la misma, pues, su sistema de organización a la hora de escribir es muy detallado y lo adoro en ese ambito. Solia escribir en esta aplicación antes de que, accidentalmente, la desinstalara y me percatara de que ninguna de las historias escritas anteriormente escritas por mi quedaran guardadas. Lo he superado pero sugiero que se enlace, de alguna manera, con el correo electronico de los usuarios para que no ocurra y no vuelva a ocurrir.

Ver más comentarios👇

Novelist: Descargar

👉 Descarga aquí Novelist 👈

5. Comic Maker

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para hacer novelas gráficas es Comic Maker.

Con esta aplicación vas a poder crear en cualquier momento una novela gráfica o, al menos, un boceto de como va a ser la versión final. No vas a tener que hacer tú los dibujos en el caso de que quieras hacer un boceto la propia app te va a permitir usar modelos o incluso vas a poder tomar una foto de algo y retocarla.

Al acabar, la app te va a permitir guardar el boceto en diferentes formatos para que puedas enviarlo por correo o incluso para después llevarlo a la pantalla del ordenador o de tu tableta gráfica.

Valoración y opiniones de Comic Maker

Es una buena aplicacion puedes crear tus propios comics me encanta aunque primero no lo entiendas luego te acostumbras y les encantará se los recomiendo muchísimo.

Ver más comentarios👇

Comic Maker: Descargar

👉 Descarga aquí Comic Maker 👈

Comparación de las mejores apps para hacer novelas gráficas

 Creador de HistorietasComic Maker
Puedes hacer bocetos.✔️✔️
Permite exportar a tu ordnador.✔️