En Instagram cuando haces una Story al editarla una de las opciones que te da Instagram es cambiar el formato de texto para que las letras sean más bonitas. Seguramente te hayas preguntado si hay alguna aplicación por Google Play que te dé la opción de poder cambiar tus letras a una tipografía más linda.

La respuesta te la vamos a dar aquí en 4AndroidLovers. La respuesta a tu pregunta es Sí. Si te quedas a leer un poco más vas a poder ver las mejores apps para hacer letras bonitas. De esta forma cada vez que escribas podrás cambiar la tipografía de tu teclado.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer letras bonitas?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red para poder traerte las mejores apps para hacer letras bonitas y sorprender a todos tus amigos con tus nuevas letras en la pantalla de tu smartphone.

  • Stylish text.
  • Caligraphy.
  • Fuentes de letras y tipo de letra.
  • Teclado de fuente y emojis.
  • Fonts.

1. Stylish text

La primera aplicación de la lista que te presentamos para poder cambiar la tipografía de tu teclado y hacer letras bonitas es Stylish text.

Utilice la opción de menú de selección de texto, barra flotante o burbuja flotante de texto con estilo en todas partes sin tener que abrir la aplicación principal en todo momento.

La aplicación, si sabes del tema, te va a permitir subir nuevos tipos de letras para que otros usuarios puedan utilizarlas también. A parte también podrá cambiar el color de las letras cuando quiera.

Valoración y opiniones de Stylish text

no tengo quejas, es buenísima, igual uno que otro detalle, pero si no fuera por eso sería perfecta, además de que las letras bloqueadas las puedes desbloquear con videos y no pagando, además de tener la burbuja que te lo facilita todo, es muy buena la app, aunque a veces tengo problemitas, pero es increíble, la re recomiendo.

Ver más comentarios👇

Stylish text: Descargar

👉 Descarga aquí Stylish text 👈

2. Caligraphy

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para hacer letras bonitas que te presentamos es Caligraphy.

Esta aplicación la cual cuenta con más de 20 tipos de caligrafía. Podrás descargarte las tipografías para poder usarlas y sorprender con letras más bonitas de lo normal.

También tiene un apartado para mejorar tu caligrafía a base de ejercicios y minijuegos para poder mejorar tu nivel. También puedes desbloquear más caligrafías.

Valoración y opiniones de Caligraphy

Wow la última actualización está brutal por incorporar más colores de fondo y poder editarlo😍. Me encantó así como cambiar la medida. Pero les quiero preguntar qué pasó con 2 fuentes que antes era de las que más usaba? Una de caligrafía en lettering esa era mi fuente favorita y otra que era como infantil, era rellena por dentro. Se las puedo enviar por correo. Estaré agradecida si las devuelven.

Ver más comentarios👇

Caligraphy: Descargar

👉 Descarga aquí Caligraphy 👈

3. Fuentes de letras y tipo de letra

La tercera aplicación que te presentamos para cambiar las letras del teclado de tu smartphone es Fuentes de letras y tipo de letra.

Con esta app puedes decorar el texto con más de 25 estilos de decoración de texto, crear arte de texto combinando el estilo de decoración y fuentes de letras geniales.

A parte de cambiar y decorar tus textos, con esta app también podrás encriptar todos tus mensajes si lo deseas.

Valoración y opiniones de Fuentes de letras y tipo de letra

es la mejor aplicación que he visto! me encanto! mas las caritas para hacer una descripción me encantaron! solo me gustaria que si escribiste alguna descripcion y tienes que salirte de la aplicación que se guarde como borrador. estaria muy bien si hicieran eso, pero en fin se merece 5 ☆

Ver más comentarios👇

Fuentes de letras y tipo de letra: Descargar

👉 Descarga aquí Fuentes de letras y tipo de letra 👈

4. Teclado de fuente y emoji

Siguiendo con la lista de las mejores apps para hacer letras bonitas, la cuarta y penúltima app que te presentamos es Teclado de fuente y emoji.

En Teclado de fuente y emoji podrás encontrar más de 100 fuentes de teclado para que lo personalices con la tipografía que quieras. No solo vas a poder utilizarlo en tu bloc de notas sino que vas a poder utilizarlo en todas las redes sociales que quieras.

A parte esta aplicación también vas a poder utilizar emoticonos modificados que los otros usuario van a poder ver si también tienen la app.

Valoración y opiniones de Teclado de fuente y emoji

Esta muy buena la aplicacion! y para que vean que si es cierto les dejare unas muestras por aca: -hola -ⓗⓞⓛⓐ -нσlα -ʜᴏʟᴀ -h͚o͚l͚a͚ -Ђоlа -հօlα -h̆̈ŏ̈l̆̈ă̈ -h҉ o҉ l҉ a҉ y podria dar muchos ejemplos mas! yo digo que la app esta muy buenasa! super…buen trabajo!

Ver más comentarios👇

Teclado de fuente y emoji: Descargar

👉 Descarga aquí Teclado de fuente y emoji 👈

5. Fonts

La última de las aplicaciones, pero no por eso la pero, de la lista que te presentamos para poder cambiar la tipografía y escribir con letras bonitas es Fonts.

Esta aplicación fue desarrollada para cambiar su fuente en los mensajes de chat de WhatsApp, el estado de WhatsApp, las entradas de Facebook, la biografía de Instagram, en Twitter o en cualquier otro lugar.

Esta aplicación transforma su texto normal en más de 100 fuentes interesantes para que pueda enviar mensajes personalizados a sus contactos o establecer un estado que realmente se destaque.

Valoración y opiniones de Fonts

Me gusta mucho esta aplicación!, tiene muy bonitas letras!, pero! No le doy las 5 estrellas por que contiene mucho anuncio!, a veces no me funciona a la hora que quiero escribir algo con la letra cursiva! Y se queda pegado y se sale solo la aplicación!, pero en si la aplicación, las letras y los símbolos, emojis, etc, me gustan!

Ver más comentarios👇

Fonts: Descargar

👉 Descarga aquí Fonts 👈

Comparación de las mejores apps para hacer letras bonitas

 FontsTeclado de fuente y emojiCaligraphy
Más de 100 caracteres.✔️✔️
También tiene emoticonos.✔️
Sirve para muchas redes sociales.✔️✔️