Arte y diseño

Las mejores apps para hacer infografías


Todos conocemos el dicho: “una imagen vale mil palabras” y realmente creo que todos estaremos de acuerdo con ello. Muchas veces es más fácil expresarse con algo visual que intentar hacerlo con palabras.

A menudo en el trabajo o en clase debemos elaborar informes de este tipo, con un contenido visual mucho más alto. No obstante, no todos tenemos la creatividad o el manejo de las herramientas para conseguir un resultado óptimo.

Si quieres saber cuáles son las mejores alternativas para poder hacer infografías desde tu móvil, entonces esto te interesa. Hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para hacer infografías.

Cuáles son las mejores apps para hacer infografías.

Es difícil saber cuáles son las mejores apps para infografías ya que el volumen actual de aplicaciones es muy grande y a veces cuesta poder discernir entre ellas.

Nosotros hemos elegido aquellas que creemos que te serán más fácil de aprender a dominar y manejar pero también que tengan una cantidad de opciones y herramientas que te permita trabajar con libertad.

1. Brochure Maker

Abrimos la selección de las mejores apps para hacer infografías con una de las apps más fáciles de manejar y utilizar.

Con Brochure Maker podrás crear todo tipo de infografías, folletos, flyers o cualquier tipo de documento que quieras de una forma muy fácil y rápida.

Para ello tan sólo tendrás que escoger una de las plantillas en las que podrás introducir y editar todo lo que quieras o si lo prefieres trabajar con un documento en blanco.

Una vez termines podrás exportarlo al tipo de archivo que quieras y guardarlo o enviarlo donde quieras directamente desde la app.

Valoración y opiniones Brochure Maker

Muy buena es súper fácil usarla y los iconos e imágenes que ofrece son muy útiles.

Ver más comentarios👇

📲Brochure Maker: descarga

👉Descarga aquí la app de Brochure Maker👈

2. Flyer Maker

Flyer Maker es una de las aplicaciones más populares y mejor valoradas por los usuarios en el campo de la creación de infografías.

Con Flyer Maker tendrás a tu disposición una colección de más de 3000 plantillas diferentes con diferentes estilos y colores y también en diferentes formatos.

Editarlas te resultará súper sencillo y además podrás agregar tus propias imágenes o tipos de fuente para que puedas personalizar tus trabajos por completo. Tu solución perfecta para infografías.

Valoración y opiniones Flyer Maker

Excelente, plantillas muy bonitas y profesionales, muy fácil de manejar las herramientas y puedes agregar fotos de la galería, el resultado final: herramientas publicitarias profesionales.

Ver más comentarios👇

Video tutorial Flyer Maker

📲Flyer Maker app: descarga

👉Descarga aquí la app de Flyer Maker👈

3. Canva

Canva es una de los portales para soluciones gráficas más grande y popular que existe y por supuesto su app no podía ser menos.

Con Canva podrás tener acceso a una infintud de diferentes plantillas que podrás personalizar dependiendo del formato que busques y una gran biblioteca de recursos gráficos.

Además con la app de Canva, podrás sincronizar tu trabajo del móvil con el del ordenador para tenerlo todo siempre a mano y trabajar desde donde quieras. ¡Es sensacional!

Valoración y opiniones Canva

muy buena, muchisimos diseños para todos los gustos

Ver más comentarios👇

Video tutorial Canva

📲Canva app: descarga

👉Descarga aquí la app de Canva👈

4. Poster Maker

Poster Maker es también una genial aplicación para crear todo tipo de recurso gráfico que necesitemos para nuestros estudios o trabajo.

Con la app, tendremos acceso a más de 1000 tipos y estilos de plantilla, todos adaptativos al formato que prefieras y completamente personalizables, podrás crear todo lo que quieras.

Además, con sus herramientas muy completas y fáciles de aprender a manejar, crear todo tipo de infografías te resultará más fácil que nunca.

Valoración y opiniones Poster Maker

Excelente app es fácil de manejar y tiene muchísimos fondos, stickers, letras, formatos para lograr un acabado de primera en las imágenes.

Ver más comentarios👇

📲Poster Maker: descarga

👉Descarga aquí la app de Poster Maker👈

5. Desygner

No podía faltar en esta selección de las mejores apps para hacer infografías la joven aunque rápidamente viralizada Desygner.

Considerada por muchos medios, entre ellos la revista Time, como la mejor opción de diseño gráfico y con una crecida de 250.000 usuarios mensuales se ha situado rápidamente en el Olimpo de este tipo de aplicaciones, y no nos extraña.

Desygner cuenta con miles de plantillas prediseñadas de diferentes tipos de documento que podemos editar completamente y también cuenta con una biblioteca de imágenes de uso libre que podremos usar tranquilamente en nuestros negocios.

Además, Desygner cuenta con diferentes aplicaciones satélite que la complementan y con las que podemos obtener más herramientas sobre diferentes áreas en concreto.

Valoración y opiniones Desygner

Muy buena app. De lo mejor en app de diseño

Ver más comentarios👇

Video tutorial Desygner

📲Desygner app: descarga

👉Descarga aquí la app de Desygner👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer infografías

 FLyer MakerBrochure MakerDesygner
Plantillas prediseñadas✔️✔️✔️
Documentos en blanco✔️✔️
Biblioteca de imágenes✔️


  • Arte y diseño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *