Arte y diseño

Las mejores apps para hacer guiones


Seguramente cuando ibas a la escuela los profesores te obligaron a hacer un guion de teatro para hacer un trabajo. En aquella época seguramente te lamentaste porque no existían los smartphones y no podías descargarte ninguna app para que te ayudase con tu trabajo.

Para que esto no le pase a tu hijo o los hijos de tus amigos y familiares en 4AndroidLovers te vamos a ayudar, ya que para esto estamos aquí. Buscando por la red te hemos encontrado las mejores apps para hacer guiones, de esta forma tu hijo va a tener que pasar por el mal rato que tú pasaste.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer guiones?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo de todas las aplicaciones que hemos encontrado por la red. A base de esta búsqueda hemos encontrado las mejores apps para hacer guiones y ayudarte a ser un gran dramaturgo.

  • Trama Cuentor.
  • DubScript.
  • Novelist.
  • Auctor.
  • JotterPad.

1. Trama Cuentor

La primera aplicación de la lista que te presentamos para hacer guiones como si fueras el propio Shakespeare.

Esta aplicación que te presentamos te va a enseñar ha crear un guion como un auténtico profesional. Cuando hayas acabado de escribir el guion lo vas a poder guardar en diferentes formatos y enviarlo por correo para poder imprimirlo.

La aplicación no va a subir nunca ningún fragmento o guion a internet. Siempre va a proteger tus guiones y datos.

Valoración y opiniones de Trama Cuentor

La verdad me parece una app un tanto diferente, “curiosa” seria la palabra más apropiada, nunca fui de escribir historias o cosas parecidas, pero esta app que además te permite guardar tus ideas y guiarte en un modo fácil de comprender en como quieres armar tu historia, la vuelve una buena herramienta de aprendizaje.

Ver más comentarios👇

Trama Cuentor: Descargar

👉 Descarga aquí Trama Cuentor 👈

2. DubScript

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para hacer guiones que te presentamos es DubScript.

Diseñado específicamente para escritores de proyectos de video con guión de películas, televisión y en línea (YouTube), DubScript es un editor de guiones de estándar abierto y de fuerza industrial con características profesionales.

Cree un nuevo guion y escriba de forma natural y rápida en el editor de texto plano de flujo libre, sin que se interponga el “material de formato del software de guion”.

Valoración y opiniones de DubScript

Excelente app. Es simple y elegante, cumple mi expectativa de escribir en cualquier lugar sin complicaciones.

Ver más comentarios👇

DubScript: Descargar

👉 Descarga aquí DubScript 👈

3. Novelist

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas hacer guiones como un gran dramaturgo de teatro es Novelist.

Novelist es la aplicación que le ayuda a escribir sus novelas. Y es completamente gratuita. Sin costo inicial, sin publicidad y sin compras en la aplicación.

Después de escribir tus guiones los podrás guardar en diferentes formatos para después poder imprimirlos o enviarlos a diferentes personas si quieres.

Valoración y opiniones de Novelist

Es mi aplicación favorita para escribir novelas; sus herramientas son de lo más útiles para estructurar una historia; simplemente, me encanta 😀. Muchas gracias al desarrollador. Lo que para mí la haría perfecta sería que las imágenes salieran en el epub resultante y que la parte de ”Planifica” también se pudiera compilar en un epub aparte del de la novela porque estoy escribiendo una novela de fantasía y me gustaría tener también todos los otros elementos de mi novela en otro archivo.

Ver más comentarios👇

Novelist: Descargar

👉 Descarga aquí Novelist 👈

4. Auctor

Siguiendo con la lista de las mejores apps para hacer guiones la cuarta y penúltima aplicación que te presentamos es Auctor.

Esta aplicación está pensada para planear el desarrollo de tu personaje y tus guiones. Contiene una lista de detalles en constante expasion, que contiene atributos que puede utilizar para planear y crear tus personajes justo a tu medida.

Si estás experimentando un bloqueo creativo, o solo querés ser precavido. No te preocupes. Contiene un generador al azar de personajes que te ayuda a empezar a escribir.

Valoración y opiniones de Auctor

Gracias por arreglar el error! Ahora funciona correctamente y puedo hacer lo que siempre hacía en la app ❤

Ver más comentarios👇

Auctor: Descargar

👉 Descarga aquí Auctor 👈

5. JotterPad

La última aplicación que te presentamos que te va a ayudar a crear o escribir un guion de teatro es JotterPad.

Es perfecto para escribir libros, novelas, canciones, poemas, ensayos, proyectos y guiones. La interfaz limpia para escribir te permite centrarte en darle forma a tus pensamientos en forma de texto.

Diseñado para escritores creativos, JotterPad es un simple editor de texto sin las molestias ni la distracción de un procesador de textos.

Valoración y opiniones de Jotter Pad

La verdad, el modo de uso libre o gratis es bastante cómodo a diferencia de otras aplicaciones dedicadas a la escritura, que si bien no está demás decir que invertir en el modo completo no es mala idea, por las herramientas que ofrece. Desventajas no tiene muchas, sólo la limitante del uso libre, pero como ya escribí es cómodo a diferencia de otras.

Ver más comentarios👇

JotterPad: Descargar

👉 Descarga aquí JotterPad 👈

Comparación de las mejores apps para hacer guiones

 JotterPadAuctorNovelist
Te ayuda a organizar el guion.✔️✔️
Ayuda a crear personajes.✔️

  • Arte y diseño

1 comentario on Las mejores apps para hacer guiones

  1. Heriberto

    Lo adquiera para mi ninha de 9 anhos a fin de que lo usa de forma conjunta con la simply piano. funciona estupendamente y audio es confortable, puedes usar con cascos (la aplicacion simply piano no puedes usar con cascos).

    Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *