Cuando has salido a pasear por la calle o has tenido que bajar a la calle por cualquier cosa seguramente que alguna vez has pasado por un parque o por una pared que estaba pintada. Este tipo de arte se llama graffiti. Los graffitis son los cuadros de la calle, sus dibujantes consideran los muros su lienzo y la ciudad su museo.

Al verlo seguramente has querido aprender a dibujar graffitis o tener uno de estos en casa o como fondo de pantalla en el smartphone. En 4AndroidLovers tenemos la solución a tus problemas por eso te queremos presentar las mejores apps para hacer graffitis.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer graffitis?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una gran búsqueda y análisis para poder traerte una lista de las mejores apps para hacer graffitis. Con estas apps podrás aprender o tener contacto con el mundo del graffiti y sentirte como un gran artista callejero de verdad.

  • Graffiti letras.
  • Graffiti Empire.
  • Como dibujar Graffitis.
  • Editor de Fotos Graffiti.
  • Graffiti Unlimited.

1. Graffiti letras

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas sentirte como un gran artista callejero es Graffiti letras.

Con esta aplicación vas a poder aprender todas las técnicas para poder dibujar graffitis. Técnicas como la de la foto arriba o como las del famoso grafitero OBEY.

En esta aplicación vas a poder ver muestras de los estilos para que así los puedas utilizar como guías para tus futuras creaciones.

Valoración y opiniones de Graffiti letras

Están muy buenas.

Ver más comentarios👇

Graffiti letras: Descargar

👉 Descarga aquí Graffiti letras 👈

2. Graffiti Empire

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para hacer graffiti que te presentamos es Graffiti Empire.

Hay un tutorial para cada letra de A-Z. Sólo tienes que agarrar una hoja de papel, un lápiz y seguir las instrucciones paso por pasoTe ayudará a aprender los pasos y te dará una idea de cómo diseñar un graffiti por tu cuenta.

También, en las futuras versiones se añadirán tutoriales paso por paso para todo el desarrollo artístico del graffiti.

Valoración y opiniones de Graffiti Empire

Excelente app, e empezado a mejorar y me gustaría que ubiera más diseños de letras.

Ver más comentarios👇

Graffiti Empire: Descargar

👉 Descarga aquí Graffiti Empire 👈

3. Como dibujar Graffitis

La tercera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas empezar a ser un artista de la calle es Como dibujar Graffitis.

Draw Graffiti Creator incluye diferentes estilos de graffitis para todos los gustos. En sencillos pasos conseguirás realizar fantásticos graffitis. Solo tienes que coger un papel y un lápiz, escribir tu nombre, elegir el estilo que más te guste y seguir paso a paso las indicaciones.

Valoración y opiniones de Como dibujar Graffitis

Esta app es muy muy pero muy perfecta 👏👏 por que, no sé, quieres impresionar a tus amigos con tus dibujos, puedes calcar el texto y lo puedes pintar 🖌️, decorar e incluso personalizar el dibujo, si lo tuyo no es calcar solo mira el dibujo y va a dar muy muy pero muy buenos resultados.

Ver más comentarios👇

Como dibujar Graffitis: Descargar

👉 Descarga aquí Como dibujar Graffitis 👈

4. Editor de Fotos Graffitis

Siguiendo con la lista de las mejores apps para hacer graffitis, la cuarta y penúltima aplicación que te presentamos es Editor de Fotos Graffiti.

Editor de Fotos Graffiti, tendrá la oportunidad de utilizar diferentes elementos gráficos para crear imágenes de graffiti perfectas. No tienes que escribir y pintar en una pared de ladrillos y no serás atrapado por la policía.

Puedes usar para la creación del logotipo, y crea tu logo de empresa gratis. Agrega símbolos de hip hop de otras fotos, texto y otras decoraciones que crees que irán perfectamente.

Valoración y opiniones de Editor de Fotos Graffitis

Me encanta todo pero hay muchas cosas aun por desbloquear , doy 5 estrellas porque me gusta que si no quieres un dibujo tan grande lo hagas chiquito . Es que en otras apps no se puede hacer eso y nomas tienes que elegir el tamaño y aquí no.

Ver más comentarios👇

Editor de fotos graffiti: Descargar

👉 Descarga aquí Editor de Fotos graffiti 👈

5. Graffiti Unlimited

La última aplicación que te presentamos, pero no por eso la peor, para que puedas sentirte como un artista callejero es Graffiti Unlimited.

Serás capaz de grafitear todo lo que te puedas imaginar en trenes, metros, tranvías, furgones de policia y mucho más sin ser pillado por la policía. Dibuja o graffitea de forma libre y sin preocupaciones.

Haz tus propios graffitis en auténticos trenes y podrás verlos circular videos reales. Forma parte de la comunidad online de Graffiti-Unlimited.com.

Valoración y opiniones de Graffiti Unlimited

ME GUSTA POR QUE PUEDES HAGRANDAR LA CÁMARA MOVER LA CÁMARA ELEGIR EL COLOR ect ☆☆☆☆☆

Ver más comentarios👇

Graffiti Unlimited: Descargar

👉 Descarga aquí Graffiti Unlimited 👈

Comparación de las mejores apps para hacer graffitis

 Graffiti UnlimitedComo dibujar graffitiEditor de Fotos Graffiti
Te enseña a dibujar graffitis.✔️✔️
Puedes dibujar en diferentes superficies.✔️