Desde hace tiempo las caricaturas han sido un instrumento cómico para burlarse de las cosas que pasan. Pero todo y ser una herramienta de comedia hay mucha gente que le gusta como están dibujadas, ya que cada autor le da un toque especial.

Si te gustan las caricaturas o incluso dibujarlas en 4AndroidLovers te presentamos las mejores apps para hacer caricaturas y así poder convertirte en un gran dibujante desde tu móvil.

¿Cuáles son las mejores apps para hacer caricaturas?

Desde 4AndroidLovers nos hemos pasado buscando y analizando las mejores opciones en la red para traerte las mejores apps para hacer caricaturas, aquí te las presentamos.

  • Caricatura.
  • Camart.
  • Cartoon Photo Editor.
  • PaperColor.
  • MomentCam.

1. Caricatura

La primera aplicación de la lista que te presentamos es Caricatura.

Caricatura es una app que le da a los usuarios dos opciones. La primera es dibujar su caricatura y la segunda elegir una predeterminada y editarla a su gusto.

La aplicación permite que el usuario pueda guardar sus creaciones en diferentes formatos para que sea compatible con otros dispositivos.

Valoración y opiniones de Caricatura

Muy buena aplicación divertida hace mucho reír porqué puedes dibujar a personas conocidas en versión cómica.

Ver más comentarios👇

Caricatura: Descargar

👉 Descarga aquí Caricatura 👈

2. Camart

La segunda de las mejores apps para hacer caricaturas es Camart.

Camart permite aplicar efectos artísticos y dibujos animados a las fotografías o dibujos que haga el usuario para que se disfrute de una experiencia mayor.

La aplicación también les permite al usuario crear videos y editarlos con filtros que los hagan parecer como caricaturas.

Valoración y opiniones de Camart

Hola. Pues a mi si me gustó mucho esta aplicación, roon, paint, pencil etc😄.. Aunque tiene muchos anuncios, pero se entiende! Si uno no quiere anuncios hay que comprar la aplicación y eso me parece lógico. Gracias.

Ver más comentarios👇

Camart: Descargar

👉 Descarga aquí Camart 👈

3. Cartoon Photo Editer

La tercera aplicación de la lista de mejores apps para hacer caricaturas es Cartoon Photo Editer.

Cartoon Photo Editer le da al usuario una experiencia completa para dibujar caricaturas y editar estas mismas con la multitud de estilos que ofrece esta aplicación.

Todas las imágenes que el usuario cree o edite podrán ser descargadas y compartidas con todas las redes sociales.

Valoración y opiniones de Cartoon Photo Editer

Me ha gustado mucho, hay muchos filtros y es fácil de usar, si tiene muchos anuncios pero bueno, está la opción pro sin ellos.

Ver más comentarios👇

Cartoon Photo Editer: Descargar

👉 Descarga aquí Cartoon Photo Editer 👈

4. PaperColor

La cuarta aplicación que te presentamos para que hagas las mejores caricaturas es PaperColor.

PaperColor es una aplicación que le permite al usuario dibujar en un lienzo con diferentes estilos. Corrige los errores cometidos por el usuario al momento de dibujar la caricatura.

La aplicación cuenta con pequeños tutoriales para que los usuarios aprendan a dibujar de manera gradual y de esta forma disfrutar al máximo la app.

Valoración y opiniones de PaperColor

Me encanta y me encanta el arte que puedes hacer. Puedes hacer muchas cosas y lo mejor puedes hacer o crear artes muy avanzados pero al principio es muy difícil pero como todos saben nada sale a la primera vez.

Ver más comentarios👇

PaperColor: Descargar

👉 Descarga aquí PaperColor 👈

5. MomentCam

La última pero la mejor app para hacer caricaturas que te introducimos es Moment Cam.

Moment Cam es una aplicación que permite que el usuario cree sus propias caricaturas, ya sea dibujada o editadas desde las fotos. Como extra puede convertirlas en stickers de WhatsApp.

Esta aplicación también le da la opción a los usuarios de colgar sus creaciones en la app y competir contra otros usuarios.

Valoración y opiniones de Moment Cam

Me gusta mucho esta aplicación, hay diseños muy buenos pero me gustaría añadir mis propios diseños o agregar diferentes tipos de ropa y sombreros.

Ver más comentarios👇

MomentCam: Descargar

👉 Descarga aquí MomentCam 👈

Comparación de las mejores apps para hacer caricaturas

 Cartoon Photo EditerPaperColorMomentCam
Puedes compartir tus creaciones en redes.✔️✔️
Cursos de dibujo.✔️
Es editor de imagenes.✔️✔️✔️