pintar digital Arte y diseño

Las mejores apps para pintar


¿Disfrutas pintar? ¿Te relaja organizar estéticamente colores y formas? Si la respuesta es sí, seguramente alguna vez has pensado en apuntarte a alguna clase de arte o en descargar alguna aplicación que te pueda ayudar a aprender a dibujar. O por otro lado, puede que hayas pensado en aprender tu mismo. Sea cual sea tu situación, sabemos que si hay algo que te gusta deliberadamente de como lo hagas, es: dejar la creatividad fluir.

No se necesita ser un pintor profesional ni pasar horas interminables aprendiendo a pintar. Ahora ya puedes poner en práctica tus habilidades estéticas a través de un montón de plataformas. Y, es por eso que nosotros estamos aquí. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para poder identificar las mejores apps para pintar que existen actualmente en el mercado. Ya veras que aprender a pintar no es tan fácil ni tan caro como pensabas.

Cuáles son las mejores apps para pintar

Si hay algo que a nosotros en 4AndroidLovers disfrutamos es poder ofrecerte un montón de soluciones que no habías pensado antes. Además, ¿quien lo hubiese adivinado? Hoy en día existe una aplicación móvil para casi todas nuestras cuestiones. Desde lo más mínimo hasta lo más complejo, existe una solución tecnológica que podemos ofrecerte para que ni tengas que moverte de donde estas.

Pintar o dibujar pueden ser practicas muy relajantes. De hecho, hay quienes establecen que pintar y dibujar sirven como meditación y fomentan la creación de serotonina (neurotransmisor de la felicidad) en nuestro cerebro. Además, para utilizar una app para dibujar no necesitas saber dibujar ni tener experiencia en el área. Anímate y conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para pintar. ¡A crear!

1. Oil Painting by Color Planet: app para pintar en oleo

apps para pintar

Oil Paiting by Color Planet es una aplicación bastante completa, la cual se centra en pintar cuadros como si fuese en pintados en óleo, lo cual hace que la creación parezca aún más realista. Después de todo, la mayoría de cuadros famosos fueron pintados con pinturas de óleo. La app te ofrece un gran número de libros para pintar, los cuales están divididos por tipo de dibujo. Flores, animales, personas, comidas, paisajes, tú eliges.

Oil Painting by Color Planet te ofrece un libro para pintar nuevo todos los días, para que nunca se le vaya la magia a tu nueva app. Asimismo, también podrás disfrutar de una gran variedad de colores y consejos del editor mientras estas haciendo tu obra de arte. Los libros para pintar contienen números para que sea mucho más fácil poder trabajar. Puedes elegir mucho más que oleo: crayones, pasteles y acuarela.

Valoraciones y opiniones de Oil Painting by Color Planet

Me gustan mucho las imágenes

Ver más comentarios👇

📲Oil Painting by Color Planet app: descarga

👉Descarga aquí la app de Oil Painting by Color Planet 👈

2. Colorify: app para pintar y dibujar

dibujar y pintar

¿Buscas un app que te ayude a meditar y a utilizar el arte como terapia? ¡Enhorabuena! No es necesario que busques más. Pues con Colorify puedes dejar los problemas a un lado mientras disfrutas de pintar una gran variedad de mandalas y gozar de la paz que te ofrece el arte. ¿Sabías que durante siglos las mandalas han sido una maravillosa herramienta de orientación para que aquellos que buscan paz, inspiración y concentración?

Sin embargo, esta app no solo te ofrece un montón de mandalas, también puedes dibujar naturaleza, animales, diseños geométricos, patrones y mucho más. Solo tienes que elegir y empezar a pintar. También puedes crear paletas de colores personalizadas y utilizar colores gradientes. Además, la app no necesita conexión a red para poder ser utilizada. Con lo cual, siempre podrás llevar tu paz contigo y disfrutar de ella cuando y donde sea. Cuando acabes, puedes compartir tu creación directamente desde la app.

Valoraciones y opiniones de Colorify

Hermosa, me encanta, he visto que algunas personas pueden poner texturas de fondo, ¿cómo lo hacen?

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Colorify

📲Colorify app: descarga

👉Descarga aquí la app de Colorify 👈

3. Relax Color: app para dibujar digital

app para dibujar

Relax Color fue una app creada para adultos que están interesados en relajarse a través de la pintura. Con esta aplicación podrás relajarte y concentrarte con una colección de más de 800 imágenes, las cuales puedes pintar por números. Cuando pintar por números puedes guiarte por clave de colores y crear imágenes que te llenen de orgullo y felicidad. Puedes elegir entre mariposas, ramos de flores, estilos de vida, personas y mucho más para empezar a pintar.

Relax Color te ofrece una gran variedad de páginas temáticas y dibujos para pintar que se pueden adaptar a todos los niveles de destreza. Asimismo, también pone a tu disposición una sección de “colores agradables” los cuales puedes utilizar cuando necesites un poco más de relajación. La app la puedes utilizar en cualquier momento y donde sea, ya que se puede usar tranquilamente sin conexión.

Valoraciones y opiniones de Relax Color

Me gusta mucho, sus imágenes bonitas y diversas, los colores frescos, alegres. En general, todo bien diseñado y, por ende súper divertido y relajante. Estupendo. 👍 👍👍

Ver más comentarios👇

📲Relax Color app: descarga

👉Descarga aquí la app de Relax Color 👈

4. Paint.ly: app para pintar por números

pintar y dibujar

¿Que te parece si en ves de pasar horas muertas en Instagram o Facebook, cambias las redes sociales por una app de pintar? O no sabias que está científicamente probado que pasar más horas de las necesarias en redes sociales puede causar ansiedad y depresión. Muchas veces son los pequeños cambios que nos ayudan. Y, con esta app puedes empezar a relajarte de una manera divertida y entretenida. Pinta animales, flores, ilustraciones, personas, ¡lo que tu decidas!

Paint.ly te ofrece un montón de dibujos marcados por números para que puedas meditar de una forma un poco más moderna. Con la app puedes generar un video de cámara rápida para que todos puedan ver el proceso que te toma crear una hermosa pintura. Además, Paint.ly pone a tu disposición dibujos distintos todos los días para que nunca se pierda aquella ilusión. ¡Relajarse es muy fácil!

Valoraciones y opiniones de Paint.ly

Me encanta muchísimo me entretiene mucho es una de las segundas de mis preferidas aplicaciones, ningún fallo pero me gustaría que todas las imágenes fueran gratis sin ver anuncios pero me ha encantado gracias por eso puntuó 5 estrellas bravo👏👏👏😊

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Paint.ly

📲Paint.ly app: descarga

👉Descarga aquí la app de Paint.ly 👈

5. Recolor: app para pintar

Recolor es una de las apps para pintar más reconocidas alrededor del mundo. Cuenta con más de 35 millones de descargas y más de 4,000 dibujos para adultos completamente originales. Puedes elegir entre mandalas, flores, animales. Películas famosas, fantasía y mucho más, todo creado por artistas profesionales. Además, también puedes crear tus propios dibujos y subirlos al app para agregarles color.

Descargándote Recolor te estas uniendo a un millón de personas que, al igual que tu, disfrutan de la relajante experiencia que es pintar. Todos los días la app se encarga de agregar más categorías y 3 nuevas imágenes para colorear de las cuales puedas gozar cuando quieras. Además, existen más de 70 paletas de colores y opciones distintas de las cuales elegir como: colores animados, degradados y sólidos. Asimismo, disfruta de más de 80 efectos, filtros y contornos.

Valoraciones y opiniones de Recolor

Me encanta este juego, pero que hago para desbloquear los de más, porque solo uso de FREE

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Recolor

📲Recolor app: descarga

👉Descarga aquí la app de Recolor👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para pintar en Android

Finalmente, hemos optado por crear una breve comparación de las características más importantes de cada app. Con esto planeamos poder ayudarte a elegir una de las apps. Para poder crear cosas que nos enorgullezcan necesitamos tener a mano todas las herramientas. ¡Crea de la manera más completa con una de nuestras apps para pintar!

 COLORIFYPAINT.LYRECOLOR
VARIEDAD DE DIBUJOS✔️✔️✔️
PUEDES CARGAR TUS PROPIOS DIBUJOS✔️
VARIEDAD DE COLORES✔️✔️✔️
SIN CONEXIÓN✔️✔️

  • Arte y diseño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *