apps para hacer planos Arte y diseño

Las mejores apps para hacer planos


¿Estas planeando rediseñar tu casa? ¿Eres arquitecto y necesitas hacer unos planos de forma fácil y rápida? No busques más. Entendemos las ganas de querer ver como quedará la casa de tus sueños y la urgencia de tener que entregar o mostrar unos planos. Es por esto que hemos querido ayudarte, continúa leyendo para descubrir como.

Es casi la norma que se debe tomar tiempo y dedicación para poder crear un plano con exactitud y precisión. Muchas veces, a pesar de haberle dedicado tiempo, el plano termina con pequeños errores que al final afectan mucho el plano en si. Es por esto que en 4AndroidLovers hemos utilizado GooglePlay para identificar las mejores apps para hacer planos. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para hacer planos

La ilusión de poder tener una visión exacta de lo que quieres para tu hogar o del lugar o espacio que estas diseñando es maravillosa. Es poder tener en tus manos una idea bastante clara de como quedaran las cosas y que medidas deberán tener los objetos e instalaciones que tendrá cada cosa dentro del espacio.

Es por esto que es necesario tener herramientas útiles que nos permitan poder tener una visión exacta del proyecto que tenemos en manos. Anímate a descubrir nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para hacer planos y averigua toda las herramientas que estas apps pueden ofrecerte. ¡A diseñar!

1. AR Plan 3D Regla: app para diseñar planos de casa en Android

app para hacer planos gratis

AR Plan 3D es una de las aplicaciones más innovadoras que hay en el mercado para hacer planos. Cuenta con la tecnología AR, la cual permite colocar una regla de medición de cita virtual en superficies reales. Por lo que, podrás hacer planos al momento solo utilizando la cámara de tu móvil. Esta herramienta hará que el proceso de medición y la creación de planos de planta en 3D sean mucho más fáciles y rápidos.

Dentro de la app podrás utilizar una cinta métrica para calcular el perímetro y altura de la habitación en unidades métricas o imperiales, utilizar cintas métricas de puertas y ventanas y el planificador de planos 3D con todas las dimensiones medidas. También puedes utilizar el planificador de piso de vista lateral 2D para resultados más específicos.

Valoraciones y opiniones de AR Plan 3D Regla

Excelente aplicación, la verdad súper fácil de aplicar aunque no tengas experiencia o no sea tu área. Me deja maravillado el uso tan sencillo para obtener las medidas. Siempre se puede mejorar pero de 10 la aplicación, felicidades señores

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar AR Plan 3D Regla

📲 AR Plan 3D Regla app: descarga

👉Descarga AR Plan 3D Regla aquí 👈

2. Magicplan: aplicación para crear planos

aplicacion para hacer planos de casa

Con Magicplan podrás hacer planos al momento y editarlos cuando quieras. Esta originalmente pensada para agentes inmobiliarios, maestros de obra, reguladores, arquitectos, inspectores de viviendas, diseñadores de interiores y personas que hacen proyectos por ellos mismos. En otras palabras, es una app creada para que pueda utilizarla cualquier persona. ¡Ya existen más de 15 millones de usuarios!

En la app encontraras medidores de distancia láser, tales como: BOSCH GLM 100 C Professional, Stanley TLM99 y muchos más. Además, cuenta con un nuevo editor de paredes que permite ver las cosas verticalmente y colocar objetos en las paredes con precisión. Cuenta con compatibilidad con cámaras 360 para que puedas hacer planos de todo un espacio al momento.

Valoraciones y opiniones de Magicplan

Excelente aplicación… Buenos recursos … Y con lujos de detalles y edición

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar de Magicplan

📲 Magicplan app: descarga

👉Descarga Magicplan aquí 👈

3. GnaCAD: app para hacer planos gratis

aplicacion para hacer planos de casa

Esta aplicación es perfecta si lo que buscas es una plataforma donde puedas sincronizar tus planos físicos y donde puedas crear planos digitales al momento. Si tienes planos ya dibujados puedes colgarlos directamente en la app y editarlos desde allí. Además, no hay un limite de tamaño para abrir documentos, por lo que no tendrás problemas.

La app no necesita conexión para poder funcionar, la puedes utilizar cuando se te sea necesario. Asimismo, puedes ver planos tantos en 3D como en 2D y agregar planos que tengas guardados en Google Drive. Dentro de la app podrás elegir herramientas especificas según el espacio en el que estes trabajando y mucho más.

Valoraciones y opiniones GnaCAD

Muy buena aplicación, no pesa mucho ya que ni tuve que borrar mis juegos y corre muy bien en mi moto e5, eso si, es recomendable usar una pluma para pantalla aunque yo fácilmente hice una con un cable de audífonos, una liga y una pluma bic, es muy practico para mis proyectos de la prepa

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar GnaCAD

📲 GnaCAD app: descarga

👉Descarga GnaCAD aquí 👈

4. Planner 5D

app para hacer planos de casas android

Planner 5D se trata de una plataforma donde puedes crear y editar planos y a la vez ser parte de una comunidad. Existen más de 3,5m de usuarios que son parte de esta app y 4.6m de ideas de diseño de interiores que han sido compartidas por los usuarios, de los cuales 190K de ellos han sido marcados como favoritos. ¿Estas listo para poder crear tus diseños en minutos?

Dentro de la app podrás crear cualquier diseño en modo 2D o 3D, con un acabado de calidad y realista. Puedes crear planos en tu cuenta o contribuir en un proyecto desde una galería ya existente. También puedes elegir y personalizar muebles, accesorios y elementos de un catálogo para colocarlos dentro del plano. ¡Diviértete creando!

Valoraciones y opiniones de Planner 5D

Muy buena aplicación es bastante fácil de utilizar y la calidad o gráficos son muy bueno es fácil distinguir los muebles, artefactos tecnológicos, etc. y en mi opinión es que la app es muy buena para darte una idea para una futura casa.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Planner 5D

📲 Planner 5D app: descarga

👉Descarga Planner 5D aquí 👈

5. Floor Planner

aplicacion para diseño de casas

Una app perfecta para crear planos detallados y preciosos de espacios al momento. Puedes crear planos tanto en 3D como en 2D y agregarle muebles y los accesorios que desees. Por lo que esta app cumple la función de creación de planos y de diseño de interiores: ¡todo en uno! Esto te servirá para tener una mejor visión del espacio que estas trabajando.

Tus proyectos pueden tener múltiples pisos, con cuartos de diferentes escalas y puedes activar la calculadora automática en una habitación para hacer un calculo en el momento de las paredes y los niveles del perímetro. Si necesitas guardar tus planos fuera de la aplicación puedes pagar un pequeño precio y sincronizar la app con tu Google Drive.

Valoraciones y opiniones de Floor Planner

Muy buena aplicación te ayuda con planos rápidos a un precio accesible

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Floor Planner

📲 Floor Planner app: descarga

👉Descarga Floor Planner aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer planos en Android

Por último, hemos querido comparar las 3 mejores aplicaciones para hacer planos ya que dependiendo de tu objetivo tendrás unas necesidades especificas. Con esto buscamos poder ayudarte a decidir por una de las aplicaciones que te hemos mostrado.

 AR Plan 3D ReglaMAGICPLANGnaCAD
GRATIS✔️
PLANOS EN 3D Y 2D✔️✔️✔️
VARIEDAD DE HERRAMIENTAS DE EDICIÓN✔️✔️✔️
PLATAFORMA DE CREACIÓN Y RED SOCIAL✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Arte y diseño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *