apps para hacer carteles Arte y diseño

Las mejores apps para hacer carteles


Si eres publicista o solo buscas crear un buen cartel, te invitamos a que sigas leyendo. Los carteles funcionan para varias cosas, no solo para publicitar marcas o productos sino que los carteles también funcionan para comunicar sentimientos o ideas.

Crear carteles no es una tarea fácil. Mejor dicho: crear buenos carteles no es tarea fácil. Si no tenemos a mano las herramientas necesarias para poder crearlos, aún más difícil será. Es por esto que en 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar cuáles son las mejores apps para hacer carteles. ¡Descúbrelos!

Cuáles son las mejores apps para hacer carteles

Es muy buena idea utilizar un cartel para comunicar algo, ya que a través de carteles que impactan de buena forma podemos generar un recuerdo en la mente de quien lo vea. Aun si nuestro fin no es vender, impactar de buena forma es algo que nos interesa a todos los que creamos algo. Es por esto que crear carteles de calidad es algo necesario.

No basta solo poner colores bonitos y letras que llamen la atención. Se trata de diseñar algo que resuene y toque al receptor. Si te interesa crear carteles que generen sentimientos y provoque que quien lo vea se vea interesado en ti, anímate a conocer nuestra selección de las 5 mejores apps para crear carteles y aprende sobre todas las herramientas que tienen para ofrecerte.

1. Splendid Poster Maker: app para crear carteles

app para hacer carteles online

Si buscas una app que te permita crear carteles con y sin plantillas, esta es tu app. Con la app de Splendid Poster Maker tienes la oportunidad de libremente crear tus carteles o de utilizar alguna de las 10000 imágenes de fondo, fotos, iconos y texturas que tienen disponibles para ti.

Además, si buscas crear un cartel temático por alguna ocasión como Halloween, también te lo permite. Puedes dejar tu imaginación volar utilizando todas las herramientas de Splendid Poster Maker. Puedes crear carteles con cualquier tipo de fin: ya sea para colgar en Instagram, para imprimir o para vender alguna marca o articulo. ¡Todo es posible con esta app!

Valoraciones y opiniones

Por su diferentes opciones y que sus sistemas es rápido y eficaz aparte los colores divertidos dónde podemos jugar con los carteles que se crea de cada participación de todos los integrantes. La parte donde no me gusta es que tengo que comprar si quiero buscar algo diferente de lo que ya obtiene en el sistema colo todo tiene su pos y sus contra de igual manera sigan así divirtiendo a todos su integrante en la página de creador de carteles.

Ver más comentarios👇

📲 Splendid Poster Maker app: descarga

👉Descarga Splendid Poster Maker aquí👈

2. Poster Maker: aplicación para crear carteles publicitarios

app para diseñar carteles

Esta app esta específicamente diseñada para que el usuario pueda crear carteles, pósters, tarjetas, banners y flyers de forma fácil, sencilla y por supuesto, gratis. Puedes elegir que quieres crear desde el inicio para que la app, automáticamente, pueda cambiar el tamaño de tu mesa de trabajo y asegurarte un diseño de calidad.

Además, esta app tiene todas las herramientas que puedas necesitar, sea cual sea el diseño que quieras hacer. Puedes elegir entre las 500 tipografías y 1,000 stickers. También puedes cambiar el color de fondo, agregar tus imágenes y compartir tus creaciones directamente desde la app a tus redes sociales favoritas. Básicamente, tienes todo lo que puedas necesitar en una sola app, ¡anímate a crear!

Valoraciones y opiniones de Poster Maker

Me encantan los templates. Hice mi primer póster y fue super rápido! Fácil de editar y agregar etiquetas. Mucha variedad me gusto!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Poster Maker

📲 Poster Maker app: descarga

👉Descarga Poster Maker aquí👈

3. PostWrap: app para crear carteles online

app para hacer carteles online

Esta app es un poco distinta a las demás, pues con esta app puedes crear carteles a través de tipografías. Es decir, tienes la oportunidad de diseñar carteles que se enfoquen especialmente en frases. Solo con un click la app transforma automáticamente un texto simple en un cartel. No obstante, si aún no estás conforme con el resultado puedes editarlo como prefieras.

Dentro de la app podrás cambiar el texto, modificar la escala, cambiarlo o rotarlo. También puedes cambiar el color de las letras y modificar el espaciado entre líneas y letras. Además, una de las mejores cualidades que tienes esta aplicación es que si quieres agregar más tipografías puedes descargarlas y agregarlas a la app fácilmente.

Valoraciones y opiniones PostWrap

Muy fácil para publicar en redes y para imprimir.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar PostWrap

📲 PostWrap app: descarga

👉Descarga PostWrap aquí👈

4. Phonto: app para hacer carteles

app para hacer carteles publicitarios

Con Phonto tienes la oportunidad de crear, con imágenes propias, carteles que tengan una tipografía única y divertida. Puedes elegir entre más de 200 fuentes disponibles y además, tienes la oportunidad de instalar todas las otras fuentes que quieras sin límites. Edita el texto o la imagen de la manera que más te guste directamente en la aplicación.

Puedes cambiar el tamaño o el color de la fuente fácilmente, también el color del trazo y el ancho del mismo. Además, puedes aplicarle efectos divertidos a los textos. Por ejemplo, puedes hacer que el texto sea giratorio o en curvas. Agrégale el efecto que prefieras para que coordine con lo que quieras comunicar.

Valoraciones y opiniones de Phonto

Excelente! Me ha dado mas de lo que esperaba. Pero por favor,podrían poner mas modelos de letra cursiva, seria maravilloso. Y gracias por esta app.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Phonto

📲 Phonto app: descarga

👉Descarga Phonto aquí👈

5. Posteroid: aplicación para diseñar carteles

app para crear carteles

Posteroid es una app sencilla donde puedes crear carteles a tu manera. Les puedes agregar tanto texto como imágenes, tuyas o de la app. Es perfecta ya que puedes crear un cartel rápidamente y de calidad sin tener que hacer mucho esfuerzo. Si quieres, solo es necesario poner la imagen y la frase que quieres y la aplicación se encargará de convertirlo en un cartel.

Además, puedes cambiar el color o la imagen cuando prefieras, sin importar que ya hayas empezado. Asimismo, puedes también agregarles uno de los filtros predefinidos que te ofrece la app, además de otros elementos gráficos como stickers. Una vez acabado, puedes colgarlo en tu red social favorita desde la app.

Valoraciones y opiniones Posteroid

Muy buena app Sería bueno que tenga una opción de agregar una segunda imagen, así se podría colocar la marca personal

Ver más comentarios👇

La aplicación me gusta mucho he probado otras que muestran mejor puntaje pero son muy intrusiones y poco estilizadas, posteroid es mucho más elegante, me gustaría que incluyan una opción para que directamente desde la galería o en las opciones de la imagen se la pueda enviar hacia la aplicación y trabajar desde ese momento.

Más fuentes, mover la fuente de lugar, más colores, más de todo sin arruinar su escencia; su concepto. Gracias por tan buena app.

Es increíble… diría que es la mejor de teo de su campo. Sólo me gustaría poder cambiar el tamaño de la foto… Pero por lo demás es simplemente genial

Una aplicación ligera y que nos ayuda a diseñar de forma sencilla carteles… Me fascina!!!!!

[/read[

Vídeo tutorial para utilizar Posteroid

📲 Posteroid app: descarga

👉Descarga Posteroid aquí👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer carteles en Android

Para finalizar, hemos querido comparar las 3 mejores aplicaciones para hacer carteles y así podemos ayudarte en elegir una de las apps que te hemos mostrado. Después de todo, como hemos mencionado antes, a la hora de crear necesitamos tener a mano todas las herramientas necesarias.

 SPLENDIDPOSTER MAKERPHONTO
PUEDES AGREGAR IMÁGENES PROPIAS✔️✔️✔️
VARIEDAD DE HERRAMIENTAS✔️✔️✔️
CALIDAD✔️✔️✔️
PLANTILLAS✔️✔️❌
PUEDES AGREGAR TIPOGRAFÍAS PROPIAS❌❌✔️
Readers Rating
1 votes
4.7

  • Arte y diseño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *