✅ ✅ Zoom no añadirá nuevas características durante 90 días mientras soluciona los problemas de privacidad

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Zoom ha crecido como la espuma para pasar de los 10 millones de reuniones diarias a los 200 millones en estos días de coronavirus. Debido a los problemas relacionados con la privacidad, ha anunciado que mantiene parado el desarrollo de nuevas características durante 90 días.
Parece mentira que un servicio que era prácticamente un desconocido para muchos, como se podría decir, del día a la noche ha sido capaz de pasar por encima de Skype y otros servicios de mayor popularidad. El hecho de poder conectarte sin “prácticamente” instalar nada le ha llevado al estrellato.

Ya hablamos hace poco en profundidad de un servicio excelente que en estos días, incluso con sus 40 minutos como límite, se convierte en esencial por lo cómodo que es para tanto el creador de la videoconferencia como para los que se unen a la misma.

Zoom ha multiplicado en cuestión de meses en 20 veces el número de reuniones diarias, de los 10 millones diarias a los 200. Pero no todo ha sido perfecto, ya que últimamente se ha visto entre la espada y la pared con esos problemas de privacidad y seguridad; y que le ha permitido a la conferencia, y sus seguidores, poner el grito en el cielo ante esta app, que por cierto, funciona a las mil maravillas.

Zoom ha confirmado los planes para poner el foco en la solución de esos problemas y dejar de lanzar nuevas características durante 90 días. También ha anunciado otras medidas para optimizar la experiencia vinculada a la seguridad. Webinars semanales de seguridad, un programa de recompensas por bugs hallados y mucho más.
Una app llamada Zoom para la videoconferencia que ha recogido uno de los mayores crecimientos en popularidad de los últimos años. Y que demuestra que hay mucho espacio para crecer si se sabe poner bien el objetivo en una experiencia en concreto, aunque ésta esté rodeada de los grandes nombres de las nuevas tecnologías.
ZOOM Cloud Meetings (Free, Google Play) →