✅ ✅ Xiaomi Mi Power Bank 3 es anunciado con 30.000 mAh

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Xiaomi es de los fabricantes que se preocupan por los usuarios desde hace tiempo al lanzar teléfonos con una batería bastante importante en todos sus modelos. La firma asiática pese a ello ha decidido anunciar un nuevo powerbank de gran capacidad al mercado y lo lanza en el país de origen de manera inicial.
Xiaomi anuncia Mi Power Bank 3, un cargador externo pensado para smartphones de última generación, ya que utiliza el puerto USB-C para cargar los dispositivos junto a otras dos salidas. Puede cargar el Xiaomi Mi 10 hasta casi 5 veces, así lo anuncia la empresa en el lanzamiento de este nuevo producto.

Todo lo que llega con Xiaomi Mi Power Bank 3

Este powerbank dispone de una capacidad de 30.000 mAh, viene con dos puertos USB-A, un puerto USB-C y uno de tipo MicroUSB para terminales antiguos. Xiaomi no ha querido olvidar tampoco de los poseedores de teléfonos menos modernos, por ello ha incluido ese puerto junto a los dos más rápidos.

El Xiaomi Mi Power Bank 3 cuenta con una salida de 18W para los puertos USB-A y USB-C, aunque con el USB-C llegará hasta los 24W, mientras el MicroUSB utiliza una potencia de 18W. La batería externa también añade un modo de baja corriente para smartwatch o auriculares, con el que podrás acceder pulsando el botón de encendido dos veces.

Dependiendo de tu batería este powerbank podrá cargar tu teléfono un montón de veces más, si oscila entre los 5.000 mAh son unas seis veces teóricamente. El Mi Power Bank 3 está recomendado para aquellos que suelan estar mucho en la calle usando el teléfono por motivos laborales o necesiten de un cargador en cualquier situación.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Mi Power Bank 3 estará disponible el 18 de junio en China a través de varios minoristas a un precio recomendado de CNY 170, unos 21 euros al cambio. No se ha dado fecha para el lanzamiento a otros países de momento.