✅ ✅ Xiaomi lanza la actualización global estable de Android 10 para el POCO F1

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Finalmente, Xiaomi se encuentra distribuyendo la actualización de Android 10 estable para el POCO F1 (también conocido como Pocophone o Pocophone F1) a nivel global. El paquete de firmware introduce la versión de MIUI 11 bajo el número de compilación ‘V11.0.6.0.QEJMIXM’ y entrega el parche de seguridad de Android para febrero de 2020.
La actualización de Android 10 para el buque insignia del 2018 viene con un tamaño de archivo de aproximadamente 1.9 GB. El parche de seguridad de febrero de 2002 con el que viene tiene un tamaño específico de 375 MB. Sin embargo, no se pudo obtener detalles del registro de cambio de la actualización, pero se espera que solucione todos los errores reportados en las interfaces anteriores del dispositivo.

De momento, si bien la actualización se está dispersando en todo el mundo, esta está llegando de forma escalonada. Por lo tanto, si eres usuario de POCO F1, es posible que aún lo hayas recibido la notificación que indique que ya la puedes descargar. Igual, para ver si ya la tiene, puedes revisar en Configuración> Acerca del teléfono> Actualización del sistema.

Android 10 estable global para el POCO F1
El POCO F1 es un teléfono inteligente para juegos que posee una pantalla IPS LCD de 6.18 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ de 2,246 x 1,080 píxeles y cristal Corning Gorilla Glass  para hacerle frente a golpes y rayaduras. El Snapdragon 845 es la plataforma móvil que se encarga de brindarle potencia junto con la GPU Adreno 630, una memoria RAM de 6/8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 64/128/256 GB de capacidad. Una batería de 4,000 mAh con soporte para carga rápida de 18 vatios.
El sistema fotográfico del dispositivo está conformado por una doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP y un sensor delantero de 20 MP. El POCO F1 también posee un lector de huellas dactilares trasero y la función de desbloqueo facial. También presume de un sistema de enfriamiento y funciones de juego.