✅ ✅ Xiaomi confirma que Quick Apps es una app totalmente segura ante el bloqueo de Google Play Protect

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Estos días atrás estuvimos alerta ante lo ocurrido con Quick Apps y el bloqueo realizado por Google Play Protect cuando querían actualizar esta app de Xiaomi. Xiaomi nos ha confirmado a Androidsis que no la app es totalmente segura y no hay nada por lo que preocuparse.
La razón dada para ello recae más bien en Google Play Protect como a continuación pasamos a daros a conocer. Una Xiaomi que se ha mantenido al margen de todo lo ocurrido con Huawei y que se encuentra entre una de las marcas favoritas de la comunidad Android.

Esta es la declaración que nos ha enviado Xiaomi sobre la noticia dada hace unos días:
Estamos al corriente de la actualización de una de nuestras apps de sistema llamada Quick Apps. Algunos usuarios han recibido una notificación sobre esta app siendo bloqueada por Google Play Protect. Estamos en contacto con Google en todo momento y parece ser que el problema proviene de una revisión hecha en el algoritmo de Google Play Protect. Podemos asegurar que esta app de sistema es absolutamente segura.
Unas palabras que nos tranquilizan y que esperemos se confirmen con una declaración de la propia Xiaomi para explicar lo sucedido por parte de Google. Y como parece ser, todo ha sido por una actualización al algoritmo de Google Play Protect y que se encarga de revisar todas las apps de la tienda de Google.

En un momento tan sensible, es importante que se salga a la palestra para aclarar todo lo ocurrido. Sobre todo ante la “guerra” que mantienen China y Estados Unidos concerniente al control de la información y el rastreo de los datos de los usuarios de móviles de todo el mundo.
Veremos si es la propia Google la que se pronuncia del error llevado a cabo y las dudas que hayan podido surgir sobre una app de Xiaomi.