✅ ✅ WT: SOCIAL, la red social sin publicidad de los creadores de Wikipedia

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas. Y es así hasta tal punto que ya no sabemos relacionarnos o estar en contacto con familia o amigos sin ellas. Facebook y Twitter incluso han traspasado la frontera y son mucho mas. La información que contienen y la cantidad de accesos en un sólo día ha superado con creces cualquier expectativas.
Desde la crítica a Twitter y Facebook precisamente nace el concepto de ésta red social, WT: SOCIAL. Destacando sobre el resto y destacando por encima de otras muchas cualidades que no tiene publicidad. Aunque parezca irreal, existe una red social sin anuncios, y con grandes expectativas para crecer.

Una red social sin publicidad es posible, WT: Social

Aunque suene a utopía, WT: Social es una red social en toda regla, y sus creadores aseguran que en ella no encontrarás publicidad. Pero ¿es posible mantener una infraestructura de red social potente sin ingresos por publicidad? El concepto de financiación para que ésta red social pueda fructificar está basado en el mismo modelo que Wikipedia.

De modo que la única fuente de ingresos con la que contará WT: Social procederán de donaciones de los propios usuarios. Esto no quiere decir que estemos ante una red social de pago. Podremos darnos de alta como suscriptores con una aportación mensual de 12 euros. O incluso suscribirnos para un año completo por un total de 90 euros. Pero por supuesto también podremos formar parte y ser activos totalmente gratis.

Como toda red social, en ella encontraremos información sobre sus usuarios. Contenido basado en fotos, vídeos, historias, etc. Pero la intención es que su principal contenido esté basado en noticias y artículos de opinión e información. Un lugar donde ponerte al día y donde poder compartir tus conocimientos, artículos o información de interés.
Así que si Twitter o Facebook ya te aburren, que sepas que aún quedan alternativas. WT: Social podría ser lo que andabas buscando. Sin anuncios, privada, sin filtración de datos personales y con todas las garantías para disfrutar de una red social de lo más “limpio”. WT: Social cuenta ya con más de 100.000 usuarios activos, y con una lista de espera cercana a los 70.000. ¿Te apuntas?